O r g a n i g r a m a Salir Director General Comisario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consejo Directivo Comisario Público Salir O r g a n i g r a m a Departamento de Fomento a la Renovación de Palmeras Subdirección de Fomento a la Producción.
Advertisements

DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Proceso de Traspaso de Competencias Gobierno Regional del Bío-Bío Dpto. de Planificación y Ordenamiento Territorial Gobierno Regional del Bío-Bío Concepción,
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
Salir Coordinación General Delegación Administrativa Dirección General
COORDINACCIÓN GENERAL Dirección General de Asistencia a la Planeación y al Desarrollo Comunitario Salir O r g a n i g r a m a Delegación Administrativa.
MARCO JURÍDICO ESPECIFICO
O r g a n i g r a m a Salir Consejo Directivo
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Salir O r g a n i g r a m a DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE RELACIONES P Ú BLICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD COMISARIO.
O r g a n i g r a m a Salir Consejero Jurídico
de la Contraloría General del Estado
O r g a n i g r a m a DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA DEFENSORÍA DE OFICIO F5 Para ver la presentación Departamento Para Asuntos Penales Departamento.
Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo
O r g a n i g r a m a Salir.
Salir DIRECTOR GENERAL COMISARIO PÚBLICO DIRECCIÓN JURÍDICA
Organograma del Organismo Público Descentralizado Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores Consejo Ciudadano de.
Daniela Valencia Andrade
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Coordinación de Investigación en Salud MAYO de 2007 FIDEICOMISO Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico denominado “Fondo de Investigación.
Artículo 122 del Estatuto General de la UABC.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Sistema de Control de Gestión.
TEMA 2 Concepto de Cuenta
Coordinación General Administrativa Proyecto de Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara Oficina del.
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Áreas Administrativas funcionales
COORDINACION DE TESORERIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Evaluación del Control Interno Municipal
CÓDIGO DE LAS MEJORES PRACTICAS CORPORATIVAS
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
Licenciatura en Administración Pública
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
24 de junio de Reunión de Trabajo de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública, Hacienda y Crédito Público.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL COPASO Y/O VIGIA
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
LEY SARBANES OXLEY.
Licenciatura en Administración Pública Asignatura: Contabilidad Gubernamental Nombre Actividad: 15_1 LAPC502: Presupuestos Sesión : 15 Actividad independiente.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
COORDINACIÓN DE NÓMINA
Licenciatura en Administración Pública
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
Estructura de la Industria de Alimentos
Funciones y Organigrama
PLANEACIÓN FISCAL EN LAS EMPRESAS
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
PLAN DE TRABAJO GERENCIA DE FINANZAS
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
INSTRUCTIVO CONCEPTUAL DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO CONTABLE OFICINA DE CONTROL INTERNO Enero 2011.
1 Marzo 2009 LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
SCI Proceso continuo realizado por la Dirección, Gerencia y otros empleados de la Entidad, para proporcionar seguridad razonable, respecto a si están lográndose.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Transcripción de la presentación:

O r g a n i g r a m a Salir Director General Comisario F5 Para ver la presentación Comisario Dirección Operativa y Técnica Dirección De Administración y Finanzas Dirección de Planeación y comercialización Jefe de Producción y Mantenimiento Iguala Jefe de Contabilidad San Jerónimo Jefe de Comercialización Acapulco Jefe de Producción Jefe de Contabilidad Jefe de mantenimiento Jefe de Producción y mantenimiento Salir

Ing. Marcos E. Parra Moronatti Foto del titular Ing. Marcos E. Parra Moronatti Director General Facultades: Presentar a consideración y aprobación en su caso, del Consejo de Administración el Plan de Labores, Financiamiento y el Presupuesto del Organismo. Presentar a consideración y en su caso aprobación del Consejo, el informe de actividades y Estados Financieros del Organismo. Suscribir las Condiciones Generales de Trabajo que regulen las relaciones laborales del Organismo con sus trabajadores. Administrar los recursos humanos, financieros y materiales del Organismo de acuerdo a las Políticas, lineamientos y disposiciones del Ejecutivo Estatal. Contratar los créditos públicos y privados que sean necesarios para el organismo. Presentar al Consejo de Administración todo asunto que deba conocer éste según las leyes. Ejecutar los acuerdos y decisiones del Consejo de Administración. Informar al Consejo de Administración de manera oportuna, precisa y objetiva, acerca de las metas y avances de todos aquellos actos que realice el Organismo en el desarrollo y alcance de los objetivos. Responsabilidades: Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Consuelo Ma. Santiago V. Foto del titular Lic. Consuelo Ma. Santiago V. Comisario Público Facultades: Representar a la Contraloría ante las entidades paraestatales, órganos administrativos desconcentrados, organismos públicos de participación social y de más órganos afines donde se encuentren adscritos. Vigilar el cumplimiento de la normatividad aplicable de las entidades paraestatales, órganos administrativos desconcentrados, organismos públicos de participación social y demás órganos afines, donde se encuentran adscritos, así como el cumplimiento de los objetivos establecidos en su instrumento jurídico de creación los objetivos para los que fue creado el organismo. Supervisar que las entidades paraestatales, órganos administrativos desconcentrados, organismos públicos de participación social y demás órganos afines, donde se encuentran adscritos, realicen la contratación del personal en apego a la normatividad y vigilando que no contraten a personas inhabilitadas para ocupar cargos públicos. Y las demás que señala el artículo 38 del Reglamento Interior de la Contraloría General ( publicado el 14 de diciembre 2010) Responsabilidades: Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

Dirección Operativa y Técnica Foto del titular C.P. Rodrigo A. Mota Moronatti Dirección Operativa y Técnica Facultades: I. Coordinar y evaluar las funciones operativas de área de Producción y Mantenimiento del Organismo. Supervisar que el proceso productivo de las Plantas Agroindustriales, se lleva a cabo de forma eficiente y conforme a lo planeado. Elaborar e integrar los programas de inversión para la remodelación y rehabilitación de la maquinaria y equipo de las Plantas Agroindustriales. Coordinar la actividad coprera y limonera desde la producción primaria hasta la industrialización. Verificar la calidad de los aceites esenciales establecida en las normas de calidad nacional e internacional de la cámara de aceite y grasa vegetales. Vigilar los consumos y rendimientos de materia prima en la planta. Revisar y autorizar el presupuesto mensual de adquisiciones de consumibles para cada Departamento de Producción de las Plantas Agroindustriales. Informar al Director General de los problemas y medidas correctivas establecidas en las diferentes áreas. Responsabilidades: Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

Dirección de Administración y Finanzas Foto del titular C.P. Cindy Dalila Cruz López Dirección de Administración y Finanzas Facultades: Establecer, coordinar y mantener un plan integral para el control de operaciones contables y de Impuestos. Administrar los recursos humanos, materiales y financieros del Organismo. Diseñar las políticas, normas y sistemas que permitan una eficiente administración y optimización de los recursos humanos, materiales y financieros, así como de los servicios generales, de acuerdo a los objetivos y programas que competan al Organismo. Conducir las políticas y estrategias de contratación, administración de sueldos y salarios , estímulos y recompensas, de capacitación y desarrollo de personas, así como las relaciones laborales del Organismo, conforme a las directrices establecidas por la Dirección General. Coordinar y autorizar los catálogos de puestos y tabulador de sueldos, los cambios y movimientos de personal, así como las liquidaciones y pagos de cualquier remuneración del personal del Organismo. Dirigir y controlar los procesos de adquisición y servicios conforme a la normatividad establecida, así como la operación de almacenes generales de consumibles. Revisar e interpretar los Estados Financieros mensualmente, preparando los informes correspondientes.. Responsabilidades: Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Vianey A. García Mosqueda Foto del titular Lic. Vianey A. García Mosqueda Dirección de Planeación y Comercialización Facultades: Elaborar el programa operativo anual y anteproyecto de presupuesto de Egresos del Organismo, de acuerdo a la normatividad establecida en el manual de lineamientos generales y normatividad jurídica y administrativa para la formulación, ejercicio y control del presupuesto de egresos del Gobierno del Estado de Guerrero en coordinación con la Dirección de Contabilidad y Administración. Integrar los programas desarrollados por el Organismo, de acuerdo a la normatividad y verificar su cumplimiento. Coordinar los eventos de exposiciones, reuniones de consejo, ferias, presentaciones. Diseñar y proponer la estructura orgánica aplicable para el Organismo a la Dirección General. Integrar y proponer las políticas y objetivos del Organismo conforme a las disposiciones dictadas por la Dirección General. Programar, Coordinar la comercialización y entrega de todos los Productos, buscando siempre los mejores precios de venta. Revisar y Coordinar la actualización de la información pública establecida por la Ley de Acceso a la Información Pública. Responsabilidades: . Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

Jefe de Producción y Mantenimiento Iguala Foto del titular Ing. Tomás Valle Navarro Jefe de Producción y Mantenimiento Iguala Facultades: Verificar que la materia prima recibida se encentre en buenas condiciones y cumpla con las especificaciones de calidad establecidas por el organismo. Supervisar que el proceso productivo se lleve a cabo de forma eficiente y conforme a lo planeado. Elaborar programas para el requerimiento de consumibles/materiales/refacciones, utilizados en el proceso de producción. Controlar y Supervisar las Entradas de Materias Primas y la Salida de Productos Terminados. Mantener en buen estado la maquinaría y equipo. Establecer programas de mantenimiento preventivo, que resulten dela revisión minuciosa al concluir cada proceso. Llevar registros (bitácoras) individuales de cada equipo para tener control de las fallas más comunes, refacciones y vida útil probable. Colaborar con el Comité Técnico para dar solución a los problemas que se presenten, y sugerir mejoras al proceso de producción. Responsabilidades: Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades deos Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

Jefe de Contabilidad San Jerónimo Foto del titular C.P. Héctor Fabián Ríos Morales Jefe de Contabilidad San Jerónimo Facultades: Elaborar el Programa Operativo Anual y el Presupuesto de Egresos de la Planta y ponerlo a la consideración de la Dirección de Administración y Contabilidad, para su análisis y aprobación. Planear, coordinar y ejecutar las actividades que competan al Departamento, e instrumentar las medidas conducentes para su adecuada operación. Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados a la Planta, así como establecer las medidas administrativas necesarias para su optimización y racionalización. Llevar un registro de cheques y sus respectivas pólizas, así como contralar las cuentas bancarias y conciliar cada fin de mes, los estados de cuenta con el sistema de contabilidad implementado para el manejo transparente de los recursos financieros autorizados a la planta. Realizar, en coordinación con la Dirección de Administración y Contabilidad los traspasos de recursos financieros para cubrir los pagos quincenales de la nómina de personal, así como llevar el registro contable de los mismos. Conciliar todo lo relativo a las cuentas por cobrar de clientes y préstamos personales a trabajadores de la Planta. Responsabilidades: Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

C.P. Alejandro Andraca Domínguez Foto del titular C.P. Alejandro Andraca Domínguez Jefe de Comercialización Planta Acapulco Facultades: Coordinar los eventos de exposiciones, ferias y presentaciones de los Productos Industrializados. Programar , Coordinar la comercialización y entrega de todos los Productos, buscando siempre los mejores precios de venta. Establecer relaciones comerciales con una mayor cartera de clientes posibles. Recopilación de la información de la calidad de los productos terminados proporcionada por el área de Producción de la Planta para su comercialización. Evaluación y análisis de proyectos de comercialización. Responsabilidades: Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

Jefe de Producción San Jerónimo Foto del titular C. Jorge Sánchez Orozco Jefe de Producción San Jerónimo Verificar que la materia prima recibida se encentre en buenas condiciones y cumpla con las especificaciones de calidad establecidas por el organismo. Supervisar que el proceso productivo se lleve a cabo de forma eficiente y conforme a lo planeado. Elaborar programas para el requerimiento de consumibles/materiales/refacciones, utilizados en el proceso de producción. Controlar y Supervisar las Entradas de Materias Primas y la Salida de Productos Terminados. Mantener en buen estado la maquinaría y equipo. Establecer programas de mantenimiento preventivo, que resulten dela revisión minuciosa al concluir cada proceso. Llevar registros (bitácoras) individuales de cada equipo para tener control de las fallas más comunes, refacciones y vida útil probable. Colaborar con el Comité Técnico para dar solución a los problemas que se presenten, y sugerir mejoras al proceso de producción. Facultades: Responsabilidades Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

C. Narciso Rodríguez García Foto del titular C. Narciso Rodríguez García Jefe de Mantenimiento San Jerónimo Facultades: Mantener en buen estado la maquinaría y equipo e informar al jefe del Departamento de Producción de las deficiencias encontradas. Desarrollar los mecanismos necesarios (señalamientos, carteles), para prevenir accidentes de trabajo. Promocionar el continuo mantenimiento de las condiciones ambientales adecuadas. Elaborar un reporte mensual de actividades efectuadas a la maquinaría y equipos, dirigido al Director Operativo y Técnico. Establecer programas de mantenimiento preventivo, que resulten de la revisión minuciosa al concluir cada proceso en coordinación con el Jefe del Departamento de Producción. Repara equipo que presente mayores grados de dificultad para el personal de mantenimiento. Colaborar con el Comité Técnico para dar solución a los problemas que se presente, y sugerir mejoras al proceso de producción. Responsabilidades Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

Jefe de Contabilidad Planta Acapulco Foto del titular C.P. Daniel Rodríguez de la O Jefe de Contabilidad Planta Acapulco Facultades: Elaborar el Programa Operativo Anual y el Presupuesto de Egresos de la Planta y ponerlo a la consideración de la Dirección de Administración y Contabilidad para su análisis y aprobación. Administrar los recursos humanos, materiales y financiero asignados a la Planta, así como establecer medidas conducentes para su adecuada operación. Llevar un registro de cheques y sus respectivas pólizas, así como controlar las cuentas bancarias y conciliar cada fin de mes, los estados de cuenta con el sistema de contabilidad implementado para el manejo transparente de los recursos financieros autorizados a la Planta. Realizar, en coordinación con la Dirección de Administración y Contabilidad los traspasos de recursos financieros para cubrir los pagos quincenales de la nómina de personal, así como llevar el registro contable de los mismos. Elaborar los estados financieros de la Planta y turnar a la Dirección de Administración y Contabilidad para su revisión y evaluación. Responsabilidades Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

C. Pedro J. Iglesias Rendón Foto del titular C. Pedro J. Iglesias Rendón Jefe de Producción y Mantenimiento Acapulco Verificar que la materia prima recibida se encentre en buenas condiciones y cumpla con las especificaciones de calidad establecidas por el organismo. Supervisar que el proceso productivo se lleve a cabo de forma eficiente y conforme a lo planeado. Elaborar programas para el requerimiento de consumibles/materiales/refacciones, utilizados en el proceso de producción. Controlar y Supervisar las Entradas de Materias Primas y la Salida de Productos Terminados. Mantener en buen estado la maquinaría y equipo. Establecer programas de mantenimiento preventivo, que resulten dela revisión minuciosa al concluir cada proceso. Llevar registros (bitácoras) individuales de cada equipo para tener control de las fallas más comunes, refacciones y vida útil probable. Colaborar con el Comité Técnico para dar solución a los problemas que se presenten, y sugerir mejoras al proceso de producción. Facultades: Responsabilidades Las establecidas en la Ley numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Publico Articulo, 45, 46. Regresar a la diapositiva principal

Gracias por entrar al Organigrama de la Agroindustrias del Sur, O.P.D.