FUNCIONES DEL DIRECTOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
Advertisements

DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
LEY 1314 DE 2009 ERIKA MARQUEZ SALAZAR
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Salir O r g a n i g r a m a DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE RELACIONES P Ú BLICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD COMISARIO.
O r g a n i g r a m a DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA DEFENSORÍA DE OFICIO F5 Para ver la presentación Departamento Para Asuntos Penales Departamento.
O r g a n i g r a m a Salir.
Salir DIRECTOR GENERAL COMISARIO PÚBLICO DIRECCIÓN JURÍDICA
AFIP Decreto 618/97 Art. 1º y 2º Creada por Decreto 618/97
Taller de Seguridad e Higiene
ORGANISMOS DE CONTROL EN EL SECTOR SOLIDARIO
COMISIÓN DE OPERACIÓN SANITARIA
SISTEMA DE PROTECIÓN NO JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Lic. Adm. Raphael A. Emanuel Zegarra-Vela
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Procedimiento para realizar auditorías y evaluaciones
PLAN PROFE ARP BOLIVAR Trabajo en Alturas Carrera 68 C Nº
Ley de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.
INTEGRANTES. FUNCIONES Estudiar los informes de los incidentes y cuasiaccidentes y recomendar medidas preventivas para disminuir el riesgo. Si del análisis.
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
“ Función Dictaminadora de la Contraloría General de la República”
Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional Decreto 214/2006.
SITUACION DE LA GESTION DEL TRANSPORTE SEGURO DE MATERIALES RADIACTIVOS EN VENEZUELA.
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Secretaría de Salud Pública Municipal
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL COPASO Y/O VIGIA
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
CONVOCATORIA 2009 PROYECTOS MUNICIPALES MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN PROYECTO FESP PROGRAMA NACIONAL MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES 1.TÍTULO DEL.
LA VICEDEFENSORÍA DEL PUEBLO. El Despacho del Vicedefensor del Pueblo fue creado por el Decreto 025 de Actualmente el Vicedefensor del Pueblo es.
CONSTITUCIÓN DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA Septiembre, 2010.
Principales funciones, servicios y elementos del quehacer universitario. Consejo de Rectores, 02 de Julio 2013.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS-MEF
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
TRANSMUNI Marco Legal, Antecedentes y Objetivos
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES (DECRETO LEY 1295 DE 1994 y otros relacionados con el COMITÉ PARITARIO DE SST.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA ALTOANDINA DE TARMA
Control Interno – Factor Crítico
Servicios públicos de transmisión de datos Artículos 50,51,52 Airam Jardo Suárez Pedro Claver Viola Conteras.
COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SINALOA COORDINACIÓN GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA.
SUPERVISIÓN AMBIENTAL
Principales tareas de las Juntas Municipales de Alfabetización en base a las funciones asignadas a las mismas en el Plan Nacional de Alfabetización En.
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA (200)
EVALUACION POI 2003 DIRECCION EJECUTIVA DE GESTION SANITARIA.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
RESULTADOS P.O.A DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
Introducción a la Contraloría Social Definición de la Contraloría Social Es el conjunto de acciones de control, vigilancia y evaluación.  Que realizan.
Plan Estratégico de SEGURIDAD VIAL
Comité Técnico Nacional de Cultura Financiera del IMEF Querétaro, Septiembre 2009 REFORMAS LEGALES EN CONDUSEF.
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
ROL ACTUAL DE LA SUB GERENCIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS CHACHAPOYAS, DICIEMBRE DEL 2015.
1. OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL ESTADO DE NAYARIT. 2 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) Obed Lugo de la Torre Santiago Sánchez Razo Sandro Di Frenna Müller.
POLITICA (SISTEMA INTEGRADO DE GESTION)
Cargo en una unidad educativa “Director (a)” Integrantes: Héctor Godoy. Integrantes: Héctor Godoy. Mario González. Mario González. Manuel Montaner. Manuel.
Transcripción de la presentación:

FUNCIONES DEL DIRECTOR FACULTADES Y RESPONSABILIDADES -Velar por el cumplimiento de las disposiciones del Reglamento de Transito. -La autorización para la expedición de licencia de conducir dentro de su ámbito de competencia. -Acordar con el Secretario el despacho de los asuntos o acuerdo que se le hubiera asignado. -Desempeñar las comisiones que el Secretario le encomiende y mantenerlo informado sobre el desarrollo de sus actividades. -Elaborar y emitir el plan general de operaciones y planes especiales. -Apoyar los programas en materia de prevención de accidentes. -Auxiliar a los agentes del Ministerio Publico y órganos Jurisdiccionales en el desempeño de sus funciones. -Dar a conocer y difundir entre los oficiales a su mando el presente Reglamento , para su correcta aplicación e implementación al momento de ser necesaria su intervención por la comisión de infracciones al mismo. -Dirigir los trabajos de todo el personal operativo adscrito a la secretaria. -Supervisar toda especie de operativos que realice la Secretaria

FUNCIONES DEL ENCARGADO DE DIRECCION ADMINISTRATIVA FACULTADES Y RESPONSABLIDADES -Elaboración de oficios, circulares y memorandos -Supervisión del control de daños al parque vehicular y al manejo de recursos materiales. -Elaboración de incidentes del personal operativo y administrativo, incapacidades, vacaciones, entre otros. -Recepcionar, administrar y evaluar la documentación de los aspirantes a ocupar un cargo dentro de la Secretaria. -Llevar el control y registro del personal adscrito a la Secretaria. -Elaboración de altas, bajas y reemplazos de los aspirantes a ocupar un cargo.

FUNCIONES DE PERITAJES E INVESTIGACIONES FACULTADES Y RESPONSABLIDADES -Citar a las partes involucradas en los accidentes viales, de los cuales tenga conocimiento. -Citar a los representantes legales de las compañías de seguro, cuando existan dudas de la presunción de la responsabilidad del accidentes, a fin de formar parte dentro del proceso conciliatorio. -Realizar a petición de parte agraviada, dentro de los 5 días siguientes al incidentes, las pesquisas con motivos de accidentes de transito en los que el presunto responsable abandona el lugar. -Localizar y en su caso citar a los presunto responsable de los accidentes de transito que a petición de parte agraviada lo solicite para instar a las partes a solucionar el problema que se plantea.

ENCARGADO DE INGENIERIA VIAL FACULTADES Y RESPONSABILIDADES -Identificar y analizar puntos conflictivos en cuanto a ingeniería vial dentro del municipio. -Coordinar proyectos viales con la Secretaria de Obras Publicas y la Secretaria de Desarrollo Urbano del Municipio. -Revisar y proponer acciones por obras viales. -Supervisar la ejecución de proyectos de obras publicas y servicios públicos en adecuaciones viales e instalaciones de señalamiento horizontal y vertical.

FACULTADES Y RESPONSABLIDADES LICENCIAS FACULTADES Y RESPONSABLIDADES Expedir la forma para el tramite y dar el visto bueno Verificar la información Aplicar el examen teórico y practico

ORGANIGRAMA DE TRANSITO ENCARGADO DE LA DIRECCION DE TRANSITO ENCARGADO DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA SECRETARIA PERITAJES INVESTIGACIONES LICENCIAS INGENIERIA VIAL