Diagrama que muestra la fracción de agua dulce y de agua salada en un estuario. Como se observa las dos distribuciones son iguales y se complementan una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Puede existir vida en este arroyó? ¿Cómo sabe si este arroyó es salubable? Puede tomar pruebas para saber. Tres cosas que puede examinar son la temperatura,
Advertisements

WHY TO SAVE WATER?.
Subject Pronouns and “Ser”.  What word do you use to talk about yourself?  What word do you use to talk about yourself and someone else?  What word.
Español 3 Unidad 2 Page 114. One of the ways to tell someone to do or not to do something is to use commands forms.
Reflexive Verbs & Pronouns Discussing daily routines.
VERBOS Nombre: ____________________ el tres de noviembre de dos mil catorce.
Español II Negative Expressions. In English a sentence with 2 negative words is incorrect. – Ex. “I don’t know nothing.” is incorrect – Ex. “I don’t know.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Instrucciones: Cada estudiante recibirá una carpeta con los numeros de juego. Los estudiantes revolverán los dominos y los pondrán boca abajo sobre la.
Quasimodo: Occurrir = to happen. Tarea: 1. Hablar (yo): Hablo 2. Ser (usted): Son 3. Estar (nosotros): estamos 4. Desayunar (María): desayuna 5. Descansar.
Keeps on tickin’, tickin’, tickin’… into the future.
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
Empecemos: Tell your friend to do the following… 1.Set the table 2.Wash the clothes 3.Vacuum 4.Sweep the floor 5.Clean the mirror.
Spanish Sentence Structure How can we make better sentences?
+ Four Square Vocabulary. + What it is. Whole class, small group or individual activity that: Presents new vocabulary Reviews vocabulary Practices sentence.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
Numbers Spanish I Chapter 2. Numbers can be written in two ways: 1 wordtreintiuno 3 wordstreinta y uno.
El presente indicativo ESPAÑOL 1. A. What is the present tense? It is when the action of a verb occurs at the moment. Verbs can be divided into two categories:
Preposiciones dicen: Donde Each slide will change after a few seconds. For each slide you must decide where the BLACK box is. There are two possible answers.
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
Cellular Respiration Respiracion Celular
Year of Productive Diversification and Strengthening Education Topic: Greenpeace Student: Clara Flores Nilupú Teacher: Juana Castillo Agurto. Year: fourth.
Double Object Pronouns What happens when we have both direct and indirect object pronouns in the same sentence? What goes where? Information for this lesson.
Present Progressive Tense Notes. To form the present progressive, conjugate the verb estar to agree with the subject of the sentence, and follow it with.
Matter and changes in state Classification of Matter Physical and Chemical Properties More questions
Aim: How are molecules recycled through an ecosystem? Como son las moleculas recicladas en un ecosistema?
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Definite & indefinite articles The articles el, la, los & las are definite articles and mean “the” when translated into English. Use these when talking.
PRESENTA: M.C. J. ALFREDO OCHOA G. UNIVERSIDAD DE SONORA División de Ciencias Exactas y Naturales Departamento de Geología MATERIA HIDROGEOLOGIA II.
Science Jeopardy ChangesThe three kinds of Mixtures.
CI41B INGENIERIA AMBIENTAL
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
“HAD BETTER” and “SHOULD”
FARMACOCINETICA (2da parte)
Telling Time.
Ir practice activities
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Double Object Pronouns
JUGAR to play a sport or a game
First Grade Dual High Frequency Words
Vocabulario Podrán encontrar la lista del vocabulario en el folder “Día de los muertos Unit” en la pagina web de la escuela.
Warm-up Fill in the blank with the correct form of the verb “ser” for each subject (p. 35): 1. Yo _______________ de Savannah. 2. Mis amigas ________.
THE ATMOSPHERE.
P HASE DIAGRAMS OF PURE SUBSTANCE Roberto Carlos García Zúñiga.
How to Log in to RosettaStone and Install the Speech Component
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
CI51D/CI71I CONTAMINACION DE RECURSOS HIDRICOS
El agua.
Para Empezar P. 8 – el reloj p. 8.
RIGHT TO PRiVACY inés boria núñez.
Unit 6 – A Talking about the future A class by Mr. Jean Paul Quiñonez Touchstone 3.
Formas y colores.
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Las Navidades Directions:
Fisiología Tema 1. Introducción Contenidos Concepto de Fisiología Organización de los seres vivos Sistemas de órganos en el ser humano Homeostasis Mecanismos.
Chapter 3 SCS Method. CONVERTING RAINFALL TO RUNOFF Runoff = Rainfall – Abstractions Q = P - I.
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo
El agua.
Label the sides of the triangle with rise or run.
Juliana Carmona Esteban Cano
Using Adjectives as Nouns
My life Name: benjamín Aravena barrios Thicher: Alexis fernandes DATE: 26|06|2018 COURSE: 7°BASICO.
Erika Lucero Garcia Laura. In The Troposphere Ozone is a blue and highly reactive gas. Elevated altitudes are formed due to photochemical reactions. Its.
Preposiciones y Pronombres
Astronomy has really big numbers. Distance between Earth and Sun meters kilometers This is the closest star.
EVIDENCE-MY IDEAL SELF LINEIRA RUEDA. My ideal self usually gets up 5:30 am.
PRESENTATION: PRESENTATION: MY FUTURE By: Jonathan Julian Ortiz Arango code: 21.
Transcripción de la presentación:

Diagrama que muestra la fracción de agua dulce y de agua salada en un estuario. Como se observa las dos distribuciones son iguales y se complementan una a otra dando un valor total de 1. En esta gráfica se muestran dos distribuciones de sustancias conservativas. Las concentraciones corriente abajo son proporcionales a la fracción de agua dulce mientras que las concentraciones corriente arriba son proporcionales a la fracción de agua salada. Ejemplo de distribuciones de concentración de un contaminante no conservativo. El estuario se supone que tiene 20 compartimentos con una r constante. La descarga de contaminantes se produce en el compartimento 12. Las curvas amarillas muestran la distribución de concentración para un contaminante conservativo. La primera figura muestra un estuario con una r= 0.2 y varía la constante de reacción de primer orden k de 0.005 a 0.04. En la figura de la derecha se ve lo mismo,pero para un r=0.01 y ´k que va de 0.1 a 0.4 http://www.es.flinders.edu.au/~mattom/ShelfCoast/notes/chapter16.html

Ejemplo de una cadena de contaminantes no conservativos. El nitrógeno de amonia se introduce en el mar. Decae con el tiempo, produciendo nitrógeno de nitrato y nitrógeno de nitrito. Ambos disminuyen con el tiempo. E example for coupled non-conservative pollutants. Ammonia nitrogen is introduced into a marine environment. It decays with time, producing nitrite nitrogen and nitrate nitrogen. The nitrite nitrogen goes through a peak concentration and then decays as well. The final product nitrate will be taken up by marine plant life. Whether it constitutes a pollutant or has a positive influence on the ecosystem depends on the oxygen demand in the process. Ejemplo de una cadena de contaminantes no conservativos: Dos emisarios submarinos, Richmond y Hopewell, se sitúan en un estuario a 40 km uno del otro. El perfil de distribución de contaminantes se ha expresado en mg/l BOD, como se ve en la primer figura. La segunda figura muestra el DO resultante para cda uno de los emisarios y para la suma de ambos. La última figura muestra los niveles de oxígeno como puntos en la figura, junto con la distribución de oxígeno disuelto que se obtiene a partir de la curva del DO. Se observa que en las proximidades de Hopewell, el oxígeno está por debajo de 3 mg/l, límite para que la vida en el estuario pueda mantenerse. Las unidades de las figuras es de mg/l. http://www.es.flinders.edu.au/~mattom/ShelfCoast/notes/chapter16.html