PROTOCOLO DE INTERVENCI Ó N EN CASO DE CONTIGENCIA QUE IMPIDA EL OTORGAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN PLANTELES DE LA SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó.

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SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Transcripción de la presentación:

PROTOCOLO DE INTERVENCI Ó N EN CASO DE CONTIGENCIA QUE IMPIDA EL OTORGAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN PLANTELES DE LA SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N DE VERACRUZ Octubre, 2013

El presente documento ha sido elaborado para apoyar técnicamente al personal directivo de la Secretaría de Educación de Veracruz, en el ejercicio de su función, particularmente, en los casos de irregularidad en la asistencia del personal a su centro de trabajo u otros supuestos que repercutan en la prestación efectiva del servicio educativo.

Es posible que en el ejercicio de tu función se te presenten las situaciones siguientes: I.El trabajador adscrito no asiste a cumplir con la prestación del servicio que tiene encomendado, por más de 3 días continuos o discontinuos en 30 días. II.El trabajador asiste a su centro laboral, registra asistencia, sin embargo, se niega a cumplir con la prestación del servicio que tiene encomendado. III.El trabajador adscrito al centro de trabajo, impide la prestación del servicio que tiene encomendado el personal del plantel educativo

Elabora acta circunstanciada el superior jerárquico Tarjeta o reporte de asistencia Remite original y anexos a la Oficialía Mayor SEV Realiza procedimiento Procedimiento ACCIONES 1.Superior jerárquico instrumenta acta circunstanciada, donde se hace constar el periodo de inasistencia sin justificar, por parte del docente 2.Anexa copias certificadas de tarjeta, libro o reporte de asistencia 3.Remite por oficio a la Oficialía Mayor de la SEV, un término no mayor de 24 horas 4.La Oficialía Mayor realiza procedimiento

Recuerda… ¡Si necesitas asesoría! Consulta en (dirección electrónica)

ANEXOS

ANEXO, SUPUESTO I ACTA CIRCUNSTANCIADA En la ciudad de _____________, Veracruz, siendo las ____ horas con _____ minutos del día _____ del mes de _____ del año dos mil _____, el que suscribe _______________________ autoridad educativa según se lee con copia del nombramiento expedido por __________, con fundamento en el Acuerdo N° 042/2003, por el que el Titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, delega en los jefes superiores de la oficina de adscripción de los trabajadores, la facultad de instrumentar actas circunstanciadas, constituido en el domicilio ubicado en ________ de la escuela o centro de trabajo _____________________, quienes nos identificamos con credencial para votar número _________y_____, cerciorado de lo anterior, HAGO CONSTAR: Que el C_____________________ trabajador adscrito a este centro de trabajo, no asistió a cumplir con la prestación del servicio que tiene encomendado, durante los días__, __, __ y __, etc. del mes de ____ ______, de En consecuencia de lo anterior procedo a instrumentar la presente acta circunstanciada, para todos los efectos legales a que haya lugar, concluyéndose la misma a las ___________ horas del día de su inicio, firmando al calce todos los que en ella han participado. CONSTE Autoridad Educativa ________________________ NOMBRE Y FIRMA DE LOS TESTIGOS _____________ ____________

ANEXO, SUPUESTO II ACTA CIRCUNSTANCIADA En la ciudad de _____________, Veracruz, siendo las ____ horas con _____ minutos del día _____ del mes de _____ del año dos mil _____, el que suscribe _______________________ autoridad educativa según se lee con copia del nombramiento expedido por __________, con fundamento en el Acuerdo N° 042/2003, por el que el Titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, delega en los jefes superiores de la oficina de adscripción de los trabajadores de instrumentar actas, constituido en el domicilio ubicado en ________ de la escuela o centro de trabajo _____________________, quienes nos identificamos con credencial para votar número _________y_____, cerciorado de lo anterior, HAGO CONSTAR: Que el C_____________________ trabajador adscrito a este centro de trabajo, asistió los días __, __, __ y __, etc., del mes ________ de 2013, a su centro laboral, registró asistencia, sin embargo, se negó a cumplir con la prestación del servicio que tiene encomendado. En consecuencia de lo anterior procedo a instrumentar la presente acta circunstanciada, para todos los efectos legales a que haya lugar, concluyéndose la misma a las ___________ horas del día de su inicio, firmando al calce todos los que en ella han participado. CONSTE Autoridad Educativa ________________________ NOMBRE Y FIRMA DE LOS TESTIGOS ________________________ ________________________

ANEXO, SUPUESTO III ACTA CIRCUNSTANCIADA En la ciudad de _____________, Veracruz, siendo las ____ horas con _____ minutos del día _____ del mes de _____ del año dos mil _____, el que suscribe _______________________ autoridad educativa según se lee con copia del nombramiento expedido por __________, con fundamento en el Acuerdo N° 042/2003, por el que el Titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, delega en los jefes superiores de la oficina de adscripción de los trabajadores de instrumentar actas, constituido en el domicilio ubicado en ________ de la escuela o centro de trabajo _____________________, quienes nos identificamos con credencial para votar número _________y_____, cerciorado de lo anterior, HAGO CONSTAR: Que el C_____________________ trabajador adscrito a este centro de trabajo, impidió la prestación del servicio que tiene encomendado el personal de este plantel educativo ____________(describir conducta)________________________________________________________ En consecuencia de lo anterior procedo a instrumentar la presente acta circunstanciada, para todos los efectos legales a que haya lugar, concluyéndose la misma a las ___________ horas del día de su inicio, firmando al calce todos los que en ella han participado. CONSTE Autoridad Educativa ________________________ NOMBRE Y FIRMA DE LOS TESTIGOS ________________________ ________________________

FIN