Sistema de Seguimiento Universo de Obligados. INGRESAR A LA PAGINA WWW.SINDICATURA.GOB.MX.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Registro de Docentes Sin Empleo
Advertisements

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN COLEGIO DE ARQUITECTOS LUIS F. MOLINA, A. C
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
Órgano Interno de Control en el Consejo de Promoción Turística de México Declaración Patrimonial.
ORGANISMOS AUXILIARES
CONCURSO DE ANTECEDENTES DE LA POLICIA PENITENCIARIA Nº (AUTORIZADO POR EL CONSEJO DE PERSONAL DE LA POLICIA PENITENCIARIA-ACUERDO CPPP )
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
MECANISMOS DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DE LA C.S.J.
Reunión de Centros del Deporte Escolar y Municipal Programa Registro Nacional de Centros del Deporte Escolar y Municipal.
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
Sistema de Integración y Control Documental
I. FINALIDAD II. SUJETOS OBLIGADOS III. AUTORIDAD COMPETENTE IV. TIPOS Y PLAZOS DE DECLARACIÓN V. SANCIONES POR PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA VI. PROCEDIMIENTO.
MARCO JURÍDICO ESPECIFICO
TRANSPARENCIA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES EN TIEMPOS ELECTORALES.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de.
Salir O r g a n i g r a m a DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE RELACIONES P Ú BLICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD COMISARIO.
Opinión del Cumplimiento de Obligaciones
Bienvenidos.
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
Centro Empresarial de Tijuana, S.P. Propuesta a los Centros Empresariales para la constitución y funcionamiento de la Comisión de Seguridad Pública.
1 Secretaria General ATRIBUCIONES DE SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.
Ministerio Secretaría General de la Presidencia Declaraciones de patrimonio e intereses Septiembre de 2011.
Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial Declaración de Situación Patrimonial Mayo 2010 Abril de 2010.
Dirección General de Auditoría Gubernamental Secretaría de la Contraloría General Procedimiento de Solventación de Observaciones.
1 1 Secretaría de la Contraloría General Gobierno del Estado de Sonora. Benjamin Hill Sonora, 30 de marzo de 2005 Reglamento Interior de los Ayuntamientos.
Obligados a presentar declaración de situación patrimonial
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
GUIA PRÁCTICA ENTREGA RECEPCIÓN CONSTITUCIONAL 2012 – 2015 MUNICIPIO DE CORREGIDORA, QUERÉTARO Contraloría Municipal.
CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Numeral 12 del artículo 10 de la LTAIP: La calendarización, el orden del día preliminar de las reuniones publicas.
Modelo Estándar de Control Interno Actualización Decreto 943 de 2014
CONFLICTO GENERADO POR DOCENTES DEL PLANTEL, EN LA QUE ESTOS TOMAN LAS INSTALACIONES DEL MISMO, PROVOCANDO LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
SISTEMA NICARAGÜENSE DE REVISIÓN DE LOS ACTOS TRIBUTARIOS:
Gobierno del Estado de Sonora.
TUTORIAL PARA USO DEL SISTEMA DE SERVICIO SOCIAL (SS).
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
Cuarta de Septiembre 2006 “Taller de capacitación del Subsistema de Capacidades y Certificación en Rh net ” 2ª. Fase.
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática por este medio está dando.
MAYO Obligados a presentar declaración de situación patrimonial Desde el nivel de Jefe de Unidad Departamental hasta el Jefe de Gobierno. Agentes.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Licenciatura en Administración Pública
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
ORGANIZACIÓN DEL ESTADO
H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE A TRIBUCIONES Y F UNCIONES DE LA C ONTRALORÍA M UNICIPAL SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN 1 ATRIBUCIONES.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Administración Pública Federal
CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACION SOCIAL y comités
CONTROL FISCAL La Constitución de 1991, expresamente reconoce la función de control fiscal dotándola de un carácter público, como una actividad independiente.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social Actualización de la Gaceta del Gobierno No. 69, publicada el 11 de abril de 2011 referente al Acuerdo Modificatorio.
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
Tema: DERECHO ADMINISTRATIVO
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
I Reunión Ordinaria Morelia Michoacán, a 22 de Enero de 2016.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS (SIRH WEB) sitio
Entrega y recepción de la Cuenta Pública.. Cuenta Pública Informe que los Poderes del Estado, los Municipios, y los órganos autónomos rinden al Congreso,
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
Las particularidades del espacio subnacional: el Municipio en México
El Estado y la Administración
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA JUDICIAL.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Sistema de Seguimiento Universo de Obligados

INGRESAR A LA PAGINA

DAR CLICK EN DECLARANET

SELECCIONAR EL UNIVERSO DE OBLIGADOS

ESCRIBIR USUARIO Y CONTRASEÑA UNA VEZ ESCRITO DAR CLICK EN LA FECHA Nota: el usuario y contraseña es asignado por sindicatura para mayores informes comunicarse al Ext con: Lic. José de Jesus López, Jefe de Situación Patrimonial. Silvana Bermudez y Osvaldo Saavedra, Auxiliares en la materia.

En menú principal aparecerán todos los funcionarios obligados a declarar, que ya se encuentran capturados, los cuales deberán eliminar uno por uno si ya no trabajan actualmente en su dependencia Registrar Baja Para notificar la baja de funcionarios seleccionar al empleado y dar click en Registrar Baja

Grabar Cambios Solo se registra la fecha de la baja y se da click en Grabar Cambios

Automáticamente se va a generar un oficio donde se notifica al servidor publico su obligación a presentar su declaración

Una vez que eliminaron a los empleados que ya no laboran en su dependencia, deberán capturar aquellos que conforman la plantilla actual, cuyo cargo o funciones que realizan en la practica, se encuadren en los supuestos de la siguiente diapositiva.

LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA ARTICULO 77.- Tienen obligación de presentar declaración de situación patrimonial ante las autoridades a que se refiere el artículo anterior, según corresponda y bajo protesta de decir verdad: V. En el Ayuntamiento y Consejos Municipales: Presidente Municipal, Presidente del Consejo Municipal, Síndico Procurador, Regidores, Consejales, Secretarios, Subsecretarios, Oficial Mayor, Secretario de Gobierno Municipal, Secretario Fedatario del Ayuntamiento, Administrador de la Ciudad, Tesorero, Subtesorero, Recaudador de Rentas Municipal y Recaudadores, Recaudadores, auxiliares de Rentas Municipales, Subrecaudador de Rentas Municipales y subrecaudadores, Delegados, Subdelegados, Secretarios Delegacionales, Titulares de las Dependencias, Directores, Subdirectores, Jefes de departamento, Oficiales del Registro Civil, Suboficiales del Registro Civil, Coordinadores, Administradores, Comandantes, Subcomandantes, Jefes y Subjefes de Policía, Supervisores, Comisarios, Auditores, Inspectores, Jueces Municipales o Calificadores, Secretarios de Acuerdos y Actuarios de Juzgados Calificadores, Jueces, Secretarios de Acuerdos y Actuarios del Órgano Contencioso Administrativo Municipal, Promotores, Integrantes del Órgano de Gobierno de las Entidades Paramunicipales. Así mismo, deberán presentar la declaración que corresponda, los demás servidores públicos que determine la Dirección, la Contraloría Interna del Congreso del Estado, la Contraloría Interna del Consejo de la Judicatura o los Síndicos Procuradores, en sus respectivos ámbitos de competencia, mediante disposiciones generales debidamente motivadas y fundadas.

Registrar Alta Para capturar los funcionarios dar click en Registrar Alta

Llenar todos los espacios con los datos correctos, una vez terminado el llenado dar click en grabar cambios El RFC se genera automáticamente solo se escribe la fecha de nacimiento y se da click en la flecha amarilla

Automáticamente se va a generar un oficio donde se notifica al servidor publico su obligación a presentar su declaración

Reportes Para ver los reportes generales dar click en Reportes

Seleccionar el tipo de reporte

Ejemplo de reporte

Seleccionar el tipo de reporte

Ejemplo de reporte

Una vez terminado dar Click en Salir Recuerda Administrador que debes actualizar los datos cada vez que realices modificaciones en tu plantilla de empleados.