Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE sedema.df.gob.mx
Advertisements

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Programa Operativo Anual Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa
Presentación de Resultados
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.
Presentación del Programa Operativo Anual de Dependencias y Organismos 2006.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 INDICE PRESENTACION DEL.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Programa Operativo Anual CENTRO DE INTERNAMIENTO PARA ADOLESCENTES
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Consejo Estatal de Seguridad Pública Gobierno del Estado 9 CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2009 Enero de 2009.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Programa Operativo Anual
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2005 PLANEACIÓN OPERATIVA 2007.
Programa Operativo Anual 2006
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Escuela Normal de Sinaloa
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
PROGRAMA ESTATAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES ESCOLARES Y DE VIDA DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS DE OAXACA.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado INDICE  PRESENTACIÓN.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 17 de marzo de 2009.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2006 Planeación Operativa 2006 Escuela Normal de.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año Con Rumbo Firme Presentación del Programa.
RECIPROCIDAD Programa Universitario de Servicio Social gradecimiento AS olidaridad C ompromiso E quidad R esponsabilidad ASCER =
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año Con Rumbo Firme Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 EL COLEGIO DE SINALOA.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 EL COLEGIO DE SINALOA.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
DEFINICIÓN DE LINEAMIENTOS Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Educación pilar del desarrollo
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado INDICE PRESENTACIÓN DEL.
COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
OBJETIVO GENERAL DE UNA POLÍTICA DE GÉNERO :
Política de Protección Social “la persona humana es el fin supremo de la sociedad y el Estado. Todos tienen la obligación de respetarla y protegerla”.
Transcripción de la presentación:

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual 2012 Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-01 Hoja de Misión y Visión de Gobierno y de la Dependencia Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) Misión De GobiernoDe la Dependencia Ejecutar una política pública abarcadora, integral y articulada que, involucrando la más amplia participación social permita el mayor desarrollo de las potencialidades humanas en un estado democrático y de sano desarrollo económico, garantizando el acceso equitativo y solidario a los bienes y servicios públicos de educación, cultura, deporte, salud, desarrollo de las mujeres y los jóvenes, fortalecimiento de la familia, desarrollo urbano, vivienda y cuidado del medio ambiente. Atender las necesidades y problemas de las comunidades ind í genas del estado de Sinaloa con el apoyo de los dem á s niveles de gobierno, generando alternativas de soluci ó n para elevar la calidad de vida, mediante el impulso y aplicaci ó n de las pol í ticas sociales. Visión De GobiernoDe la Dependencia Consolidar indicadores de bienes y servicios de educación, cultura, deporte, salud, oportunidades para mujeres y jóvenes, bienestar familiar, desarrollo urbano, vivienda y ecología, traducidos en una política pública integral y articulada que se encarne en el conjunto de las relaciones humanas y constituya un auténtico cambio en la percepción, el disfrute y goce de la vida en todos los sectores de la población, indistintamente de su condición económica y social, estimulando la participación organizada de los sinaloenses en estas tareas, ofreciendo fecundos horizontes de convivencia y desarrollo de las potencialidades de las mujeres y los hombres en el medio urbano y rural de la región. Un organismo altamente eficiente en el desarrollo de las Comunidades Ind í genas ejerciendo un respeto absoluto a sus derechos, formas, costumbres y tradiciones. Distinguidos con la confianza en la soluci ó n de sus problemas.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 EJEOBJETIVOSLINEAS ESTRATEGIAS ACCIONESMETASIMPACTOS LOGRADOS 2011 IMPACTOS A LOGRAR B1: Lograr que los Sinaloenses ejerzan el derecho a participar y disfrutar de los bienes y servicios culturales. 2. Rescatar, preservar, salvaguardar y difundir el patrimonio histórico, cultural y artístico de Sinaloa. Fortalecer la vinculación de la cultura con el desarrollo general del estado. Su objetivo es situar el trabajo cultural como un elemento sustantivo en la regeneración del tejido social y humano de los sinaloenses. Dinamizar el liderazgo cultural de Sinaloa en la región noroeste de México. El propósito es posicionar, mejorar la entidad sinaloense, a nivel nacional e internacional, con la difusión sistemática de nuestro patrimonio cultural y el talento de nuestros Contribuir en la organizació n y recreación de fiestas patronales, conmemora ciones especiales y celebracion es tradicionale s de las comunidad es y de los grupos étnicos de Sinaloa. Establecimi ento de talleres de cultura popular e indígena en los centros culturales de los municipios. Favorecer la convivenci a pacifica, rural y democráti ca de los sinaloense s, preservar los usos y costumbre s de las comunida des indígenas. Impulsar la cultura popular indígena y evitar que se extinga como está sucediend o en la actualidad. Se logró elevar el número de proyectos culturales (PACMYC). Gracias a la promoción que se hizo en las diferentes comunidades indígenas del estado. Motivar al mayor número de comunidade s indígenas para que presenten proyectos PACMYC y concientizarl os para que no dejen de transmitir su lengua materna a sus hijos. ( YOREME, TEPEHUAN OS, MIXTECO Y OTRO) VINCULACION DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO CON LA DEPENDENCIA

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 EJEOBJETIVOSLINEAS ESTRATEGIAS ACCIONESMETASIMPACTOS LOGRADOS 2011 IMPACTOS A LOGRAR D 2-F 1.Generar las condiciones necesarias para elevar la calidad de vida y el bienestar colectivo. Instrumentar los diversos programas de apoyo, resultantes de las políticas públicas, para promover el desarrollo integral de la familia y las comunidades en Artistas y creadores. Elevar el Desarrollo Social y Humano. Fundamentar el modelo de desarrollo social en la satisfacción de las necesidades de los diversos sectores de la población, con la atención oportuna y suficiente para el mejoramiento integral de la calidad de los sinaloenses y el rescate de los menos favorecidos. Promover el desarrollo social y económico de los sectores más vulnerables de la población, mediante proyectos productivos que generen empleos y arraiguen a los actores sociales en sus comunidad es. Apoyar con despensa s a las familias indígenas que viven en pobreza extrema. Dar seguimien to a los acuerdos establecid os en el convenio de colaboraci ón con la Secretaría de Salud. Beneficiar con despensas a todas las comunidade s indígenas con alta marginación. VINCULACION DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO CON LA DEPENDENCIA

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 EJEOBJETIVOSLINEAS ESTRATEGIAS ACCIONESMETASIMPACTOS LOGRADOS 2011 IMPACTOS A LOGRAR 2012 Materia de asistencia social, con el objeto de incrementar su calidad de vida. Fortalecer programas para la atención de mujeres víctimas de las adicciones. Mejorar programas especializado s para la atención de víctimas de violencia intrafamiliar. Fortalecer la atención para mujeres víctimas de la drogadicción, que permita otorgarles revaloración emocional y sana integración a la sociedad, logrando mejor calidad de vida en sus diferentes roles sociales. Realización de talleres y foro de prevención De adicción de las mujeres indígenas Tres foros en diferentes zonas del estado norte, centro y sur Tendrá un impacto en el estado por ser primera vez que realizaran. VINCULACION DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO CON LA DEPENDENCIA

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-02 Hoja de Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) PRIORIDADES Y COMPROMISOS POR SINALOA PRIORIDADES DE GOBIERNO Procurar el desarrollo integral de las personas, la promoción de una economía moderna, eficiente y sustentable todo ello en base a un gobierno con principios y con valores. Ampliar y diversificar los programas orientados a la capacitación para el trabajo, priorizando la población de los sectores marginados. Mantener la mortalidad infantil por debajo de la media nacional y reducirla a 14 x cada mil menores de 5 años. PRIORIDADES Y COMPROMISOS POR SINALOA QUE ASUME LA DEPENDENCIA Y ORGANISMO PARA 2012 PRIORIDADES. Abatir el rezago social en las comunidades indígenas.. Mejorar la calidad de vida con pleno respeto a sus usos y costumbres.. COMPROMISOS.Establecer un programa de desarrollo indígena basado en la participación comunitaria a través acuerdos de coordinación y convenios que apoyen a un mejor desarrollo social basado en una política indígena integral.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-03 Hoja___ de___ Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) VISION TACTICA DEHASTA NUESTROS RETOS OPERATIVOS (PROBLEMAS FUNDAMENTALES) ACTUALES DE LA DEPENDENCIA NUESTRAS ASPIRACIONES PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA DEPENDENCIA EN Elaboración de un programa de desarrollo indígena integral.. Abatimiento del rezago social.. Promover la capacitación.. Bajar los índices de rezago social en las comunidades indígenas.. Fomentar la planeación participativa en la integración de los planes y programas municipales, estatales y federales. NUESTRA PROBLEMÁTICA FUNDAMENTAL (RETOS Y OPORTUNIDADES) COMO ENTIDAD FEDERATIVA NUESTRAS ASPIRACIONES PARA UN MEJOR DESARROLLO COMO ENTIDAD FEDERATIVA. Organizaciones indígenas con dualidad de funciones lo cual impide una planeación integral.. Insuficiencia de infraestructura social básica que impulse el desarrollo de las comunidades indígenas.. Escasa participación de las diferentes dependencias en programas sociales.. Ampliar los servicios básicos de infraestructura social.. Promover e incrementar la participación institucional en la definición y solución de los problemas comunitarios indígenas.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-04 Hoja de Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) RESULTADOS PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO DEPENDENCIA. Establecer acuerdos y convenios con los tres órganos de gobierno incrementando así la presencia institucional que garantice la generación de empleo, salud, educación y fomento y preservación de la cultura de los pueblos indígenas. PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO ENTIDAD FEDERATIVA.. Bajar los índices de marginación y de rezago social en las comunidades indígenas.. Establecer el programa de desarrollo integral con participación plena de las comunidades indígenas.. Establecer programas de capacitación sobre proyectos productivos que den un impulso al desarrollo comunitario.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-05 Hoja de Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) ACCIONES PROPUESTAS 2012 PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO DEPENDENCIA.Promover la organización y participación en la definición y solución de sus problemas.. Incrementar la presencia institucional con proyectos de capacitación y apoyo técnico.. Elaborar un programa de desarrollo indígena.. Bajar las políticas sociales a la comunidad indígena.. Dar seguimiento y evaluar el impacto de los programas.. Reorientar los apoyos económicos en la comunidad indígena.. Apoyar con despensas a las comunidades indígenas.. Apoyar con becas a los jóvenes indígenas.. Crear un programa de brigadas médicas en las comunidades indígenas marginadas. PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO ENTIDAD FEDERATIVA. Brindar apoyo y ayuda a las comunidades indígenas sinaloenses para reducirlos índices de marginación y rezago social en las comunidades indígenas.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-06 Hoja de Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) INDICADORES DE IMPACTO FORMA DE MEDIR LOS AVANCES EN EL DESEMPEÑO DE LA DEPENDENCIA. Cantidad de acciones que beneficien en desarrollo de las comunidades indígenas.. Ampliar la cobertura de programas institucionales en las comunidades indígenas.. Acciones de fomento, rescate y preservación de la lengua materna nativas, residentes, migrantes y sus tradiciones. FORMA DE MEDIR LOS RESULTADOS E IMPACTOS EN EL DESARROLLO DE SINALOA. Reducción de índices de marginación y rezago social.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-07 Hoja de Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) METAS EN CUÁNTO NOS PROPONEMOS AVANZAR EN EL DESEMPEÑO DE LA DEPENDENCIA EN 2012 Nos proponemos avanzar en el desempeño de la dependencia en cuanto a las acciones y actividades planteadas en un 70%. EN CUÁNTO NOS PROPONEMOS AVANZAR EN EL DESARROLLO DE SINALOA Nos proponemos avanzar en el desarrollo de las comunidades indígenas de Sinaloa reduciendo los índices de marginación y rezago social en un 3%.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-08 Hoja de Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) FUERZAS IMPULSORASFUERZAS RESTRICTIVAS FortalezasDebilidades Reconocimiento a su cultura. Preservación de lengua materna Reconocimiento de las dependencias como pueblo indígena. Organizaciones indígenas con problemas internos que confrontan duplicidad de Gobernadores Tradicionales Indígenas. Organismos y liderazgos que especulan a nombre del conglomerado indígena y lucran con la causa, obteniendo apoyos económicos ya sistematizados. Falta de empleo. Falta de recursos económicos. OportunidadesAmenazas (Retos) Existencia de una bachillerato intercultural y universidad indígena. División interna por motivos religiosos, políticos, intereses personales.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-09 Hoja de Estructura Programática de Dependencia 2012 Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) Función:Salud y Asistencia Social Subfunción:Brindar Asistencia Social Clave del Programa Denominación del Programa Clave del Proyecto Denominación del Proyecto 36Desarrollo Social IncluyenteBrindar apoyo y ayuda diversa a las Comunidades indígenas sinaloenses

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-10 Hoja de Información de Programas y Proyectos 2012 Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) ClaveProgramas y ProyectosCosto ($) 36Desarrollo Social Incluyente Brindar apoyo y ayuda diversa a las Comunidades indígenas sinaloenses 7409,369.00

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-11 Hoja de Información de Ingresos por Donaciones Dependencia u Organismo: Programa: ClaveDenominación del ProyectoMonto ($) Total

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-12 Hoja de Información de Ingresos por Funciones de Derecho Privado Dependencia u Organismo: Programa: Proyecto: Conceptos de IngresosMonto ($) Suma Total

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-13 Hoja de Información de Ingresos Propios Dependencia u Organismo: Programa: Proyecto: Conceptos de IngresosMonto ($) Suma Total

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-14 Hoja de Información de Ingresos por Transferencias o Aportaciones de Gobierno Federal y Municipal Dependencia u Organismo: Programa: Proyecto: Conceptos de IngresosMonto ($) Suma Total

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-15 Hoja de Información de Ingresos por Rendimientos Financieros Dependencia u Organismo: Programa: Proyecto: Conceptos de IngresosMonto ($) Suma Total

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-16 Hoja de Presupuesto para Mujeres y la Igualdad de Género Dependencia u Organismo: Programa: Proyecto: ConceptoPoblación Beneficiada Monto ($) Suma Total

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 FORMATO POA-17 Hoja de Estructura Funcional Dependencia u Organismo: Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa ( COPACIS) Programa:36 DESARROLLO SOCIAL INCLUYENTE ClaveFunción / SubfunciónMonto ($) 08Salud y Asistencia Social7409, Brindar Asistencia Social7409, Total7409,369.00