1 CONSAR Octubre 2007 Integración de la Junta de Gobierno Mayo 2007 Registro de información de ex-trabajadores activos en otras Dependencias Etapa II.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPORTE ANUAL DE COMERCIO EXTERIOR Delegación Mexicali, Dirección de Promoción Febrero 2007 Mayo 2010 Lic. Marisol Villalobos Albertico Ibarra Espino.
Advertisements

Para generar la renovación del certificado de la Fiel ingrese al portal del SAT
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
INFORMACIÓN IMPORTANTE 1. A partir del martes 5 de marzo, contarán con el sitio: En este sitio encontrarán el rincón didáctico.
SAVEHR Software de Administración de Flota Vehícular
1 Modificaciones Capítulos IV y V del CNCI Gloria Peña Banco Central de Chile Diciembre 2003.
Administración Contratos PROCESO DE NOTIFICACIONES 2009
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
PROGRAMA COMPUAPOYO.
Prospección y Comunicación Jurídica I.- Avisos. 1.- Entrega de trabajos y Tareas, por medio de la dirección: 2.- La.
COBERTURA: Los municipios del país, incluyendo puestos de votación en corregimientos. La consulta interna del Partido Social de la Unidad.
Ruta del Trabajador para la elección de régimen pensionario
Nuevo Proceso de Recaudación ISSSTE
Integración de la Junta de Gobierno
Afiliación al Instituto FONACOT
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Directorio Nacional de Instituciones
PROGRAMA DE ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES TRABAJADORAS
Manual del Usuario FOROS DE CONSULTA CIUDADANA "Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Humano 14 de Marzo de 2013, Paraíso Tabasco.
Certificado de Situación LaboralPara el correcto funcionamiento de la emisión de tu Certificado de Situación Laboral, es necesario que tu navegador tenga.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Proceso para el entero de cuotas y aportaciones al SAR-ISSSTE
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
Guía de Usuario para ejercer
Registro Patronal Único con Firma Digital
Simplificación del Registro Patronal
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Opinión del Cumplimiento de Obligaciones
Guía para acceder a la información pública. Documento con fines deliberativos.
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL CONSTANCIA DE RESULTADOS DE EVALUACIÓN.
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
1 Vicepresidencia de Operaciones, Junio 2007 Integración de la Junta de Gobierno Mayo 2007 Taller a Dependencias y/o Entidades Registro de información.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
HECHOS POSTERIORES (NIF´s) B – 13 (NAGA´s) BOLETÍN 5230
Sistema Estadístico del Sector Asegurador Seguro de Agrícola y Crédito 27 de Enero 2008.
Curso Introductorio Unidad II: Habilitación del sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Firma Electronica Avanzada. Firma Electrónica Avanzada (Tu Art. 17 en CFF DOF Enero 5, 2004 Regla a la RMF DOF Mayo 31, 2004 Regla.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Bienvenidos Tú mejor opción. Solicitud Papel no reciclado. Impresa un mismo tipo, color y tono de papel. No borrones, alteraciones, enmendaduras, tachaduras.
VARIACIONES PRESUPUESTARIAS
Segunda Fase Octubre 2014 Entidades Académicas.
CLICK Función como docente o directivo de un programa de EMS con validez oficial Función como docente o directivo de un programa de EMS con validez oficial.
REGISTRO DE CHB Los comités deberán solicitar su registro ante la CONBIOÉTICA, conforme a las Disposiciones Generales para la Integración y Funcionamiento.
CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA OPORTUNIDADES Ciclo Escolar Julio del 2011 Educación Primaria.
INFORMES GENERALES En concordancia con las Reglas de operación vigentes, todos los Informes o información solicitada por la DDC deberán ser enviados.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
TRANSPARENCIA FOCALIZADA: FIJACIÓN Y/O REVISIÓN DE LOS SALARIOS MÍNIMOS Última actualización: 16 de octubre de 2014.
DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS Fecha: 08/02/ CRITERIOS PARA DEVOLUCIONES AUTOMATICAS CRITERIOS 1.- Es una facilidad administrativa para el contribuyente.
CERTIDEMS Certificación de Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior
Sólo debe ingresar al siguiente link
SISTEMA ANTICIPADO DE INSCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN (SAID)
Sólo debe ingresar al siguiente link
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Seguimiento de las Recomendaciones de la Primera Ronda Del 1 al 3 de octubre de 2013 Quito, Ecuador Panel 20 Dirección de.
RUTA DE INGRESO A PLANES DE MEJORAMIENTO E N V I G A D O “SOMOS LA BASE DE LA EXCELENCIA ADMINISTRATIVA” COLECCIONABLE N° 2 Mayo de 2012 Para ingresar.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
“FORO DE ACTUALIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL FROA”
1 Presentación de Avances Mesa de trabajo Abril 25, 2008.
NUEVO PROCEDIMIENTO DE AFILIACIÓN AL IMSS. FUNDAMENTO LEGAL DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 1998 CON FUNDAMENTO.
Nueva página webRedes sociales Página oficial en Facebook: “Peraj México Oficial” Grupo privado que une tutores y coordinadores de todas las universidades.
Compradores de Salvamentos. Requisitos (Listado) Persona Física (PF)Persona Moral (PM) 1 Solicitud de Inscripción Firmada con Foto 2 Copia de Identificación.
Y CUANDO LLEGUE AL FIN tu DESPEDIDA…
TRÁMITES DE JUBILACIÓN OCTUBRE 2015 SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ PARA PERSONAL QUE COTIZA ANTE EL ISSSTE.
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 24 de septiembre de CONSULTAS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES IV.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Transcripción de la presentación:

1 CONSAR Octubre 2007 Integración de la Junta de Gobierno Mayo 2007 Registro de información de ex-trabajadores activos en otras Dependencias Etapa II

La Etapa II de acuerdo al Plan de Trabajo consiste en enviar a los ex-trabajadores activos en otras Dependencias al 31 de marzo de Para lo anterior el ISSSTE puso a su disposición a través del SIRI el ANEXO ISSSTE B donde se detallan los ex- trabajadores que estuvieron laborando en otra Dependencia a la fecha señalada. La fecha límite para el envío de esta información es el 31 de Octubre de ETAPA II Ex-trabajadores activos en otras Dependencias

Utilizarlo como consulta de ex-trabajadores (Activos en otras Dependencias al 31 de marzo de 2007) Con los datos de los trabajadores (CURP, RFC, NSS, Nombres y Apellidos) que vienen en el Anexo ISSSTE B se deberá hacer un Anexo ISSSTE A CERTIFICANDO el periodo laborado en su Dependencia y enviarlo al SIRI. El procedimiento de envío es el mismo que en la Etapa I. Que hacer con el Anexo ISSSTE B??

Que debo de enviar?? Se deberá enviar los ex-trabajadores activos en otras Dependencias al 31 de marzo de 2007, CERTIFICANDO el periodo laborado en la Dependencia. Como se que ex-trabajadores enviar?? Se deberá consultar el Anexo ISSSTE B Como los envió?? En que Formato?? Hacer un Anexo ISSSTE A con los trabajadores que vengan en el Anexo ISSSTE B y enviarlo a SIRI.Anexo ISSSTE B Donde encuentro el Anexo ISSSTE B?? Se puede localizar en la siguiente ruta: Preguntas Frecuentes

Anexo ISSSTE B

Recuperación de Archivos a través del SIRI Expediente Anexo ISSSTE B Rechazos Notificados por ISSSTE Expediente Anexo ISSSTE A Archivo BDUTA Anexo ISSSTE B

Si encuentro en el Anexo ISSSTE B trabajadores que todavía están en mi Dependencia que hago?? Se deberá revisar el Anexo ISSSTE B, si encuentran trabajadores que no reconocen o están activos todavía, no hay que enviarlos, solamente los que son ex-trabajadores. Que fecha final debo poner para los ex- trabajadores?? La fecha en la que efectivamente dejó de laborar en la Dependencia. También se registran las excepciones?? Si, se deberá de enviar lo efectivamente laborado en la Dependencia, por lo que en caso de haber periodos no cotizados deberán de ser reportados como excepciones. Preguntas Frecuentes

Dependencia Anexo ISSSTE B Anexo ISSSTE A 1.- Bajar el Anexo ISSSTE B (ex-trabajadores) del SIRI Flujo Etapa II 2.- Revisar Anexo ISSSTE B 3.- Certificar periodo laborado en la Dependencia 4.- Conformar un Anexo ISSSTE A con la información del Anexo ISSSTE B y el periodo laborado en la Dependencia

Se deberá revisar el Estatus de Archivo como en la Etapa I. Si los trabajadores no están registrados en SIRI, cuando se consulte el estatus del Archivo o pidan la Constancia de Movimientos, éstos saldrán como diagnosticados con el diagnóstico 202 CURP INEXISTENTE. NOTAS

11 CONSAR Octubre 2007 Integración de la Junta de Gobierno Mayo 2007 BDUTA Base de Datos Única de Trabajadores Activos

La BDUTA es la Base de Datos Única de Trabajadores Activos al 31 de marzo de 2007 que el ISSSTE tiene registrados de cada Dependencia. El ISSSTE puso a disposición de las Dependencias esta Base de Datos a través del SIRI en un archivo llamado Archivo BDUTA este se localiza en la siguiente ruta. BDUTA

Anexo ISSSTE B

Recuperación de Archivos a través del SIRI Expediente Anexo ISSSTE B Rechazos Notificados por ISSSTE Expediente Anexo ISSSTE A Archivo BDUTA Anexo ISSSTE B

Es muy IMPORTANTE que se revise este archivo para hacer una confronta de cuantos y quienes son los trabajadores registrados que el ISSSTE tiene en su Base de Datos (BDUTA), ya que el número de trabajadores registrados en la BDUTA es el número oficial, por lo que en caso de no coincidir deberá de reportarse al ISSSTE. Este deberá reportarse tanto de electrónica al correo como de manera oficial en un comunicado al ISSSTE. Que hacer con el Archivo BDUTA??

El oficio deberá ser enviado a: Subdirección de Afiliación y Vigencia del ISSSTE Av. de la República 140, P.B. Col. Tabacalera, C.P , Deleg. Cuauhtémoc, México, D.F. Se deberá incluir en medio magnético la relación de aquellos trabajadores registrados en la BDUTA y que no se encontraban activos en su dependencia al 31 de marzo de 2007, en el mismo formato electrónico con el que se encuentra el archivo publicado en la página de Internet del SIRI (Boletín No.78) Que hacer con el Archivo BDUTA??

18 CONSAR Octubre 2007 Integración de la Junta de Gobierno Mayo 2007 Registro de información de ex-trabajadores activos en otras Dependencias Etapa II