La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMACIÓN IMPORTANTE 1. A partir del martes 5 de marzo, contarán con el sitio: www.cuentameloencorto.in En este sitio encontrarán el rincón didáctico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMACIÓN IMPORTANTE 1. A partir del martes 5 de marzo, contarán con el sitio: www.cuentameloencorto.in En este sitio encontrarán el rincón didáctico."— Transcripción de la presentación:

1

2 INFORMACIÓN IMPORTANTE 1. A partir del martes 5 de marzo, contarán con el sitio: www.cuentameloencorto.in En este sitio encontrarán el rincón didáctico que contiene los videos y contenidos de las tres sesiones. Además ponemos a su disposición otros videos técnicos. 2. Pueden recibir orientación de mi parte para la elaboración de guión y producción de video a través de la cuenta de correo: vladimir@cuentameloencorto.in

3 3. Las siguientes son fechas importantes: 22 de marzo último día para actualización de sus datos para la elaboración de los reconocimientos 26 de abril último día para entrega de videos en la Subdirección de Arte y Cultura 17 de mayo se realizará el encuentro aquí en la Cineteca Nacional: presentación de los videos destacados 18 y 19 de mayo se llevará a cabo la muestra de los videos restantes. 4. Entregar por duplicado en DVD el video. Al respecto se puede entregar como un DVD genérico o como un DVD de datos: conteniendo el archivo de video en los siguientes formatos: MOV, AVI, MPEG.


Descargar ppt "INFORMACIÓN IMPORTANTE 1. A partir del martes 5 de marzo, contarán con el sitio: www.cuentameloencorto.in En este sitio encontrarán el rincón didáctico."

Presentaciones similares


Anuncios Google