INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005 A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005.
Advertisements

AM321-MX Indicar el número de boletos, dependiendo del número de personas que viajan, si el paciente viaja solo es.
EL PLAN DE CALIDAD SE SUSTENTA EN LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES …
Estudio del grado de fragmentación de los bloques libres del ERX Ing. Ramiro Salaberry Ing. Pablo Hernandorena Estudiante Agustín Tricánico Ing. Álvaro.
Análisis comparativo Easy vs. Sodimac
Implantación de servicios electrónicos del Objetivo Europeo i2010 Pamplona, 10 de marzo de 2009 Gobierno de Navarra.
LEY DE MEDIOS
- Introducción - Difusión y cobertura - Evento - Conclusión ÍNDICE.
PROHIBICIONESDESDEHASTA ENCUESTAS La difusión de encuestas y proyecciones sobre intención de voto después del domingo anterior al acto electoral. Art.
La Encuesta Permanente de Hogares (EPH)
Para proceder a la emisión de imágenes de vídeo por la red, necesitaremos un fuente de vídeo instalada en nuestro equipo y perfectamente funcionando: ·Mediante.
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
Enero 2006 Presentación Noviembre 2007 Presentación para: Campaña Educación.
La Salud Mental de La República Argentina
SOFTWARE DE REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA CON LECTOR BIOMÉTRICO
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal La Web 2.0 y los portales de transparencia focalizada julio de 2011.
Programa: La Legislatura y la Escuela Un acercamiento del alumno al trabajo parlamentario Resolución Nº151/98.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Facturación Electrónica
Masivos de Comunicación
Programa de cooperación descentralizada con la colaboración de 8 regiones italianas: Emilia-Romagna, Friuli Venezia Giulia, Marche, Piemonte, Puglia, Toscana,
Preguntas y ejemplos.
Trabajo Práctico 2013 Docente: Ximena Tobi - Semiótica I – Fernández - Comisiones 57 y 65 -
1 El financiamiento educativo Grupo de Financiamiento Educativo Agosto
Trabajo Práctico 2013 Docente: Ximena Tobi - Semiótica I – Fernández - Comisiones 57 y 65 -
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Presupuesto Ciudadano 2014
EQUIVALENCIAS ENTRE MEDIDAS DE TIEMPO
Taller de Participantes Convenio 145 de 2013 DPS – Universidad de Nariño UNIVERSIDAD DE NARIÑO.
1 Cómo se informan los ejecutivos Octubre Cómo se informan los ejecutivos – GEA / MGH Conocer : hábitos de información, medios a través de los.
I.E.S. Seritium.  Toda recta ax + by + c = 0 divide al plano en tres regiones ◦ El conjunto de puntos (x, y) del plano para los que ax + by + c = 0 ◦
SEGURIDAD SOCIAL PRESENTADO POR : DIDIER GONZALEZ DEVIA
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
Publicidad Dinámica en el Punto de Venta de Prensa.
RADIO MAGAP EN LÌNEA. “Radio MAGAP en línea” es un medio de comunicación alternativo, que difunde las principales actividades del Ministerio de Agricultura,
INDICE DE PRECIOS NACIONAL - PRIMERA ETAPA, BASE 2003 = 100.
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Matemáticas CCSS II Ana Pola IES Avempace
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
TEMA 5 ¿COMO SE HACE EL TRABAJO
La estrategia de medios de las marcas líderes. FEBRERO 2014.
Comunidad de Escuelas Argentino Alemanas Campaña Publicitaria de la Comunidad Planificada por un grupo de trabajo compuesto por integrantes de las Comiciónes.
Nombre del Proyecto Educación & TIC´S Equipo de Asesoría Pedagógica Acercamos el futuro a tus manos.
Calidad y Equidad Educativa Senadora María Eugenia Estenssoro 30 de agosto de 2011 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Refinanciamiento a las Provincias Del 10 al 14 de Mayo de 2010.
La colonización mediática oficial. Ejemplo de colonización mediática oficial En Buenos Aires y alrededores, donde viven 17 de los 44 millones de argentinos…
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Costos Cobertura FrecuenciaEPRAD Evaluador de Pautas Radios Este sistema es una herramienta que permite realizar.
ACREDITA EL PRECIO FINAL DEL PRODUCTO
REFORMA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Por: Asael Sepúlveda.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina, y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
Su origen y comienzos en nuestro país
- Septiembre Participación de las mujeres en el mercado de la solidaridad.
 Ranchera, mariachi y pop México es un país que se encuentra ubicado en el continente americano.
Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial. Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario.
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Combina : Antecedentes del Estudio Niveles de Lectura/Audiencia Alcance Frecuencia Miles Los valores de los avisos.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
INFORMACIÓN DE MONITOREO DE LA PROPAGANDA ELECTORAL DIFUNDIDA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Fecha : 28 Mayo a 30 Noviembre 2013 Ciudad : Quito –Guayaquil.
SUBDIRECCIÓN DE RACIONALIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA JULIO 2015
Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50, (cincuenta.
Jorge De Nova Segundo. Sistemas de nombres planos y jerárquicos. Los sistemas de nombres, no solo los usados en redes, se pueden clasificar en: -Sistemas.
Diplomado Perfeccionamiento de competencias para la inspección, vigilancia y control en Secretarias de Salud Bienvenidos.
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
ELECCIONES 2015 Análisis comparativo de la participación de los candidatos presidenciales en los medios de comunicación Los candidatos bajo la lupa de.
Diplomado Desarrollo Psicológico en Niños: Aportes para la Intervención Bienvenidos.
{. Paraguay limita con Argentina en la zona norte ( Formosa, Misiones, Chaco, Salta y Corrientes), con Bolivia al norte y con Brasil al este. Es el quinto.
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
PRESENTACIÓN GENERAL Investigación de Opinión Pública
Transcripción de la presentación:

INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS CONTACTO INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 PODER EJECUTIVO NACIONAL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

FICHA TÉCNICA QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS CONTACTO Objeto: Relevamiento de todos los comerciales emitidos por los gobiernos de la Nación, Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Metodología: El sistema de captura se realiza a través de un software que identifica la huella de audio. Posteriormente un operador ingresa el aviso en la base de datos y lo asigna al anunciante correspondiente. Universo de medios: Los medios objeto de relevo (las 24 horas, los siete días de la semana) son: Canal 13, Canal 9, América TV, TV Pública, TELEFE, América 24, 26 TV, C5N, Crónica TV, TN, AM Continental, Radio 10, Radio Mitre, La Red, FM Metro, La 100, FM Mega, Rock & Pop, FM Vale, FM Pop. Tarifas: Los valores publicitarios asignados a los avisos comerciales surgen de las tarifas brutas publicadas por los propios medios en el Tarifario Publicitario - http://www.portalpublicitario.com – Dichos valores están expresados en pesos argentinos y son brutos, motivo por el cual no contemplan ninguna clase de descuentos ni bonificaciones. Período de relevo: 1 al 31 de octubre de 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS CONTACTO

CANTIDAD DE SPOTS POR DISTRITO / OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS CONTACTO

CANTIDAD DE SEGUNDOS POR DISTRITO / OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS CONTACTO

NACION - CANTIDAD DE SPOTS POR MEDIO / OCTUBRE 2011 TOTAL: 1.623 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS CONTACTO

PROVINCIA - CANTIDAD DE SPOTS POR MEDIO / OCTUBRE 2011 TOTAL: 289 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS CONTACTO

CIUDAD - CANTIDAD DE SPOTS POR MEDIO / OCTUBRE 2011 TOTAL: 342 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS CONTACTO