COLEGIO OLIVERIO CROMWELL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprender a enseñar: La docencia frente al aprendizaje colaborativo
Advertisements

Actividad de aprendizaje 3
Planificación de Unidad de Aprendizaje
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Belmont American School
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
Preparatoria La Salle del Pedregal
Alexander Bain Irapuato
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Autorregulación en el aprendizaje
Universidad lasallista benavente
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Nuevo Instituto San Mateo
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio de Excelencia Raindrop
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Preparatoria Universidad La Salle
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
CONEXIONES: UNA MIRADA A LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Nuevos retos en la Arquitectura
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
¿Qué nos depara el destino?
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Que se comuniquen los objetivos
Trabajo final Curso taller: Las TIC en los procesos educativos
Transcripción de la presentación:

COLEGIO OLIVERIO CROMWELL Nombre: Un enigma descifrado. N°equipo: 11. participantes: Curso: Se ejecutara dentro del proximo curso (2018-2019). Nombre del proyecto: UN ENIGMA DESCIFRADO. N° Nombre Asignatura 1 Albarran Sánchez Israel. Inglés. 2 Hernández Tapia Rodrigo. Historia. 3

Producto1 C.A.I.A.C Conclusiones generales CONCLUSIONES La interdisciplinariedad es un elemento que surge de la necesidad para resolver un problema especifico, donde diferentes disciplinas trabajan por un mismo resultado y así propiciar un crecimiento natural y socio afectivo en el alumno. Se considera que para que haya interdisciplinariedad es necesaria la apertura al dialogo por parte de maestro y alumnos, de esta manera es posible resolver las problemáticas que vayan surgiendo, con ayuda de diferentes herramientas por medio de la experimentación y teniendo como pilar el trabajo colaborativo. Se pretende motivar a los alumnos transmitiéndoles conocimientos significativos y concretos por medio de experiencias personales y o herramientas como las tics. Así mismo se pretende crear personas autodidactas que resuelvan por si mismos problemáticas en su futuro inmediato. Sin olvidar que los alumnos de hoy en día presentan una desmotivación constante, lo cual nos insta y reta a proponer métodos mas interesantes ante sus ojos. Para ello necesitamos tener un conocimiento general de problema a resolver o del objetivo que queremos plantear, contar con un acceso a las diferentes tecnologías y otras herramientas que nos puedan ayudar en la tarea, así como los materiales. De igual manera se requiere de otros apoyos como talleres o visitas a algún lugar en especifico, sin olvidar que para todo lo anterior necesitamos contar con la disponibilidad y una actitud positiva frente al trabajo por parte de ambos actores (profesores y alumnos).

PRODUCTO 2 Fotografía de Organizador gráfico que muestra las conexiones o interrelaciones entre los temas de las diferentes asignaturas, que formarán parte del posible proyecto.

Producto 3 Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

PRODUCTO 4

PRODUCTO 4

PRODUCTO 5

PRODUCTO 6

Producto 6

Producto 6

Producto 7

PRODUCTO 7

PRODUCTO 7

PRODUCTO 8

PRODUCTO 8

PRODUCTO 8

PRODUCTO 9

Evaluación Diagnóstica PRODUCTO 10 Tipos de evaluación Evaluación Diagnóstica Predicativa Previa al proceso educativo Puede ser: Inicial : Única y exclusiva Antes Proceso educativo amplio o largo Identifica grado de capacidades cognitivas grls. y especificas. valora conocimientos previos. Puntual Puede ser en momentos diferentes Identifica el continuo uso de conocimientos previos al inicio de una clase, tema o unidad

Tipos de evaluación Producto 10 Evaluación Formativa Durante Proceso de enseñanza Considerarse más que la otras Regula el proceso Fin pedagógico Adopta o ajusta condiciones pedagógicas puede realizarse en tres formas Interactiva: entre maestro y alumnos direccional para tareas o actividades Retroactiva: actividades de refuerzo Tras una evaluación puntual Proactiva: prevé Actividades futuras Consolida aprendizajes

Tipos de evaluación Producto 10 Evaluación Sumativa Denominada final Al termino del proceso instruccional Verifica el grado alcanzado Toma de decisiones a partir de esta se asocia con : Calificaciones Acreditaciones Certificaciones Se puede confundir con la acreditación

Producto 11

Producto 11

Formatos (producto 12)

Formatos (producto 12)

Formatos (producto 12)

Formatos (producto 12)