Las empresas Hoteleras

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PARAISO ROSAZUL.
Advertisements

CONCEPTOS BÁSICOS DE HOTELERIA
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
ENERO/2012 JULIO/2012.
Hoteles de negocios Gpo.02 Hospitalidad Prof. Roberto Echeverría Isela Berenice Tavera Lozano Daniela Alanís Guajardo Celeste Cruz Vásquez Ana Raquel Morales.
Tarde PAI con profesores. Introducción al Programa de Años intermedios con profesores de nuevo ingreso. Agosto 2013.
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
Hospitalidad turistica
CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial Jorge López Ruiz.
laboutiquedelpowerpoint.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
La receptionista Los clientes (customers) (the friendly receptionist)
¿En qué orden vienen los meses del año?
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Un cuarto propio NUESTRO BLOG MICROHISTORIAS CON HOTELES Blog de estilo de vida y hoteles. Pequeñas posadas, hoteles con encanto.
Operaciones básica de hotelería. CONCEPTO DE HOTELERIA: Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las.
Clasificación de los Hoteles Integrantes: Elianeth Solis Naidelyn Santos Nivel: XI° G Materia: Servicios turísticos.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
Almacenes éxito es una compañía de comercio al detal de Colombia, fue fundada en el año 1949 por Gustavo toro quintero, esta establecido en 64 ciudades.
BIENVENIDOS A SU HOTEL
Análisis de la Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 2do Boletín 2016 Grupo de Investigación en Economía Regional Facultad de Ciencias.
Enrique Corona Sandoval, Universidad del Caribe
El tipo de alojamiento…
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Descripción de las habitaciones - Estandar
..equipado y es perfecto para un viaje de negocios!!
¡Bienvenidos a la clase de español! ¿Entramos?
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
En el hotel.
Franquicias.. MISION Y VISION Misión Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Visión Duplicar el valor de la.
Wendy García Camila rojas Neydi Salazar
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
SUBTÍTULO Universidad tecnológica del centro Turismo Área Hotelería Servicio de viaje Tercer cuatrimestre grupo: B José Eduardo Ay Balam Teresita De Jesús.
Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
PINTAREMOS RUSIA DE VERDE CON NUESTRA SELECCIÓN
La casa The house.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Presentación del vocabulario
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
Introducción a la Hospitalidad
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
IDENTIDAD CORPORATIVA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Departamento de Reservaciones.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Guerrero Córdova, Maylly More Vílchez, Diana Pintado García, Natalia Silupu Seminario, Maryuri Autores : Piura-Perú. 26 de abril del 2019 Asesor: Julio.
Pullman Bucharest World Trade Center 4*
Casa de Huéspedes.
Hotel Crowne Plaza 5* Bucharest
Hotel Ramada Plaza 4* Bucarest
Canales de distribucion del alojamiento. CADENAS Y FRANQUICIAS HOTELERAS.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Enero HOTELES LUJO HOTELES 1ª CLASE HOTELES STANDARD
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
La casa - The house.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
FINCA RAIZ CAMARGO COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES CASA BOSA SAN PABLO DOS PLANTAS Y TERRAZA Estrato:3 Tipo de Vendedor: Inmobiliaria Parqueadero: Si Cuartos:5.
Transcripción de la presentación:

Las empresas Hoteleras

Historia de la Hoteleria Cesar Ritz

Cesar Ritz César Ritz fue un hotelero suizo, nacido en Niederwald (Suiza) el 23 de Febrero de 1850 y muerto en Küssnacht, cerca de Lucerna (Suiza), el 24 de Octubre de 1918. Considerado el padre de la hotelería, concibió, organizó y dirigió los hoteles de lujo . 

Cesar Ritz Es el primero en instalar cuartos de baño en las habitaciones y establece un sistema personalizado de atención al cliente de forma especial. La importancia de Ritz radica en la introducción de un nuevo concepto de hotel como establecimientos de servicio completo y personalizado, fijando los mínimos del alojamiento.

Historia de la Hoteleria Ritz https://www.youtube.com/watch?v=vXLmq6AJ4BA

Historia de la Hoteleria Ellworth Statler

Ellworth Statler Ellworth Statler, 26 de octubre 1863 a 16 de abril de 1928) Fue un empresario hotelero Estadounidense nacido cerca de Gettysburg, Pennsylvania. Se le atribuye  la transformación del concepto del hospedaje por el año 1908, cuando abre el Buffalo Statler, el hotel más innovador de la época.

Ellworth Statler El Buffalo Statler tenía un baño para cada cuarto, a diferencia de los baños comunes de su tiempo. Ademas contaba con servicios de un restaurante, cabaret, casino o catering. 

The Buffallo Statler

Historia de la Hoteleria J.W.Marriott

John Willard Marriott Juan Willard Marriott (17 de septiembre, 1900 – 13 de agosto, 1985) era Americano, empresario y hombre de negocios. Él fue el fundador del Marriott Corporation (que se convirtió en Marriott internacional en 1993), la casa matriz mas grande del mundo.

John Willard Marriott Se caracteriza por su hospitalidad, y servicios de alimentos. Su compañía se levantó de un pequeño negocio a una cadena hotelera familiar. Para el momento en que él muriera, la compañía de Marriott funcionaba con 1.400 restaurantes y 143 hoteles y recursos por todo el mundo.

John Willard Marriott https://www.youtube.com/watch?v=8HSt6KCLR5s

Casos de éxito - Empresas Hoteleras https://www. youtube. com/watch

Hoteles del mundo https://www.youtube.com/watch?v=QWgvSv9zV14

Las empresas Hoteleras Definición ¿Qué son las empresas hoteleras?

Las empresas Hoteleras Un hotel es un establecimiento que se dedica al alojamiento de huéspedes o viajeros, a cambio de un valor, generando así una acción conocida como transacción comercial, la misma que debe permitir generar ingresos a nuestra organización.

Las empresas Hoteleras El hotel es un inmueble equipado y planificado para albergar a las personas de manera temporal. Sus servicios básicos incluyen una cama, un armario y un cuarto de baño.

Las empresas Hoteleras Otras prestaciones usuales son la televisión, un pequeño minibar (refrigerador) y sillas en el cuarto, mientras que otras instalaciones pueden ser de uso común para todos los huéspedes (como una piscina, un gimnasio o un restaurante).