Para Directores de Conquistadores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capacitación para dirigentes De Sociedad de Jóvenes
Advertisements

Director y Directores Asociados de JA.
ORGANIZACION PLANIFICACION DEL CLUB DE CONQUISTADORES
Trabajo Sinérgico entre los Guías Mayores y los Conquistadores: Los Conquiguías Pr. Carlos R. Schupnik F.
Ahora que eres el Líder de los Aventureros
Las responsabilidades de los Líderes
PLANIFICACIÓN EN LA UNIDAD
Cómo Organizar un Club de Aventureros ?
Ministerio de Conquistadores y la Comunidad
Las responsabilidades de los Líderes
Curso Básico de Entrenamiento
Curso Básico de Entrenamiento
¿Cómo Organizar un Club de Aventureros ?
CURSO DE CONSEJEROS.
COORDINADOR DE ACTIVIDADES SOCIALES Y RECREATIVAS
A : ___________________________________ Por haber completado satisfactoriamente los requisitos de la Clase de: “A M I G O ” Club: __________________ Iglesia:
Estructura Metodológica. Sesión con los padres Sesión con los adolescentes Sesión con la familia SESIONES 1 sesión semanal por siete semanas continuas.
Club de Conquistadores Cuadernillo de AMIGO Nombre: 2009.
Cómo Organizar un Club de Aventureros ?
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Planeación adecuada.
FUNCIONAMIENTO DE UN CLUB
El consejero del Club de Conquistadores
Auditoría Amigo - Temas
PROPUESTA DE TRABAJO COMITE INTERDIOCESANO PRELATURA BOCAS DEL TORO
La Estructura y El funcionamiento en la Sociedad JA
Gestión del Cambio y su impacto en la seguridad
¿LISTOS PARA LA NUEVA AVENTURA?
1ª Sesión del Consejo de Calidad
Organización y Financiamiento
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Mejorar.
Consejo Técnico de Directores
IMPACTO PARA COSTA RICA
COORDINADOR DE ESPECIALIDADES E INVESTIDURAS JA
funciones de los miembros en la célula.
CALENDARIO NACIONAL 2018 OFICINA NACIONAL IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO DE PANAMÁ AÑO DEL RELEVO GENERACIONAL UN DESAFÍO HACIA COSAS MAYORES.
Las responsabilidades de los Líderes
ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN
FUNCIONAMIENTO DE UN CLUB
Privilegios y derechos de los líderes de las organizaciones internas. Del superintendente: El director de Escuela Dominical tiene el alto privilegio de.
Introducción al PNG Bienvenidos!
USO SEGURO DEL INTERNET. AGENDA  Oración  Himno nacional  Palabras de bienvenida  Presentación de los participantes  Presentación del video “Experimento.
MISIÓN ANDINA CENTRAL. GM. Ronald De La Cruz R. Recuerda: “Mentes pequeñas, discuten sobre gente” “Mentes medianas, discuten eventos” “Mentes grandes,
Entrenamiento de Guía Mayor Máster.
Profr____________________________
Curso Básico de Entrenamiento
Ministerio de Educación Nacional Programa Todos a Aprender Febrero de 2018 Estrategia Pioneros.
Reunión el Sábado Reunión el Sábado con Uniforme en el Aula Magna, a las 3:00 PM, resistol, lápices de color y carpeta de especialidades Llevar libro,
SEMANA SANTA CENTRO PASTOR AL UTE MISIONEROS EN ACCIÓN.
Entrenamiento de Guía Mayor Máster.
Curso Básico de Entrenamiento
Rama de Ski y Snowboard Centro de Padres y Apoderados Santiago College
Entrenamiento de Instructor de Guía Mayor
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
Curso Básico de Entrenamiento
Curso Básico de Entrenamiento
Usar a los Jóvenes para Traer Otros a Cristo
Actividades Sociales que Salvan
La División de Jóvenes El Director de la División de Jóvenes La función La función del director de la División de Jóvenes de la Escuela Sabática consiste.
DIOS… PLANIFICÓ LA CREACIÓN EN LOS CONCILIOS ETERNOS. PLANIFICÓ LA REDENCIÓN. ¿ PORQUE NO PLANIFICAR NOSOTROS ?
Capellanía Min. Elkin Fontecha Colegio Adventista Maranatha
CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO GUADALUPE LICENCIADA: YORLENE MONTIEL ALVAREZ.
 JUEGOS TRADICIONALES “RECUPEREMOS NUESTROS JUEGOS DE INFANCIA, Y MANTENGAMOS A NUESTROS NIÑOS SANOS PARA CRISTO”
Ciencia, Conocimiento y Vida
Actividades de la Sociedad de jóvenes Directiva J.A.
Curso Básico de Entrenamiento
Reunión de Parejas Fecha: Sábado 26 de agosto Hora: 5 Pm Lugar: Iglesia Ebenezer Tema: El desafío de el amor.
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
COLEGIADO. Conformación del grupo colegiado El jefe de colegiado y secretario de colegiado es rotativo, y sólo debe permanecer en el cargo un semestre.
Viva innovadora Clases dinámicas Pr: Joel Soto, D. Min.
Exploradores PdJ.
Transcripción de la presentación:

Para Directores de Conquistadores Instrucción 2018 Para Directores de Conquistadores

Me nombraron director de Conquistadores… y ahora ¿Qué hago?!!!

1. Dios te eligió porque él quiso. 2. Dios te eligió para perfeccionar tu carácter. 3. Dios te eligió para hacer de ti una bendición para otros.

QUÉ NECESITO PARA HACER UNA PLANEACIÓN El calendario de la Asociación Todos los cuadernillos de las clases de conquistadores o el concentrado de requisitos de las mismas.

Adoptar las actividades de la asociación PASO 1 Adoptar las actividades de la asociación

Elegir los fines de semana de reunión PASO 2 Elegir los fines de semana de reunión

Identificar actividades comunes PASO 3 Identificar actividades comunes Campamentos Caminatas Especialidades Primeros auxilios Actividades Misioneras Actividades Sociales Actividades de salud

Asignar fecha a las actividades en conjunto y a las regulares PASO 4 Asignar fecha a las actividades en conjunto y a las regulares

Junto con los consejeros, hacer un plan de trabajo por clases PASO 5 Junto con los consejeros, hacer un plan de trabajo por clases

Actividades sobresalientes de Conquistadores

RETIRO 1. Retiro de Consejeros Objetivos: Consagración Unidad de propósito Planeación en equipo Sentido de pertenencia

RETIRO Temática Consagración Propósito del club: Salvación y Servicio Unidad y trabajo en equipo Liderazgo, ser ejemplo Compromiso con Dios, con la Iglesia y con el Club.

RETIRO Actividades Dinámicas de oración y consagración. Dinámicas de integración y convivencia. Asignación de Cargos y Comisiones Análisis de Mejora Determinación de tiempos y programa general de reuniones. Definir el rol de honores y devocionales. Desarrollo del plan de trabajo por clases. Utilización de Formatos y evaluaciones

RETIRO Cargos y comisiones Consejeros de cada clase Secretario y Tesorero Campamentos y caminatas Actividades misioneras y de servicio a la comunidad Primeros auxilios y enfermería Fotografía y video Actividades Sociales

RETIRO Cargos y comisiones Encargado de Especialidades Tiempo y puntualidad Limpieza y orden Transporte Comunicación Oración – Rol Disciplina Recaudación de fondos

Tiempos y programa general RETIRO Tiempos y programa general No ACTIVIDAD HORA 1 Honores: Voto, Ley e Himno de Conquistadores 9:00 am 2 Devocional y oración 9:10 am 3 Activación Física 9:30 am 4 Instrucciones Generales 9:45 am 5 Trabajo por clases 9:50 am 6 Actividad general 11:00 am 7 Recreación 11:30 am 8 Conclusión e indicaciones finales 11:50 am 9 Salida 12:00 pm

Rol de honores y devocionales RETIRO Rol de honores y devocionales REUNIONES ENCARGADO 1 Sábado 3 de Noviembre Amigo 2 Domingo 4 de Noviembre Compañero 3 Sábado 10 de Noviembre Explorador 4 Domingo 11 de Noviembre Orientador 5 Sábado 17 de Noviembre Viajero 6 Domingo 18 de Noviembre Guía

Desarrollo del plan de trabajo por clases. RETIRO Desarrollo del plan de trabajo por clases. Excel

Formatos y Evaluaciones RETIRO Formatos y Evaluaciones

2. Programa de Iniciación Servicio de Canto y Oración Entrada Oficiantes Honores a Banderas Bienvenida Especial de Conquis Reflexión Presentación Directiva Conquis Dinámica de Banderas Invitación, Pacto Compromiso Imposición de Pañoletas Oración Final

3. Inscripciones y junta de padres. INSCRIPCIÓN 3. Inscripciones y junta de padres. Formato de Inscripción Condiciones de inscripción Cuota de inscripción Uniforme

Cuota de inscripción INSCRIPCIÓN Cuadernillo Carpeta Seguro Tarjeta Portada Protectores de hojas Distintivo de clase

4. Caminatas CAMINATAS Con sentido y propósito Lugar seguro y conocido Puntualidad Apropiadas para cada clase. Atender medidas de seguridad Proporcionar lista de ropa adecuada y lonche.

5. Actividades Misioneras Constantes De impacto Con uniforme

CAMPAMENTO 6. Campamento Local

INVESTIDURA Investidura

Club de Honor Asistir al 100 % de todas las actividades misioneras y de jóvenes programadas en el calendario. Certificar e investir por lo menos al 80% de los que iniciaron en su club. Mandar por lo menos 10 informes de trabajo a la Sección en los primeros 10 días del mes siguiente al correo sruedas@adventistasbc.com. Mandar plan de trabajo antes de concluir el último trimestre de 2018 Lograr el 80 % o más de puntos en el Camporee. 100% de los integrantes del Club asegurados.

Sólo calidad para el Señor Los niños que permanecen en el club, se quedan en la iglesia.