Semana # 6 SPN 214.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

LA AMISTAD.
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
TECNICAS DE ESTUDIO ¿POR QUE ES IMPORTANTE?
Preguntas de comprensión p
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 323 Semana del 14 de septiembre Clase B
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
“Veranos pasados, ¿veranos por venir?” Presentación oral Parte I. Usted necesita compartir las fotografías del viaje que hizo el año pasado a su país hispanohablante.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
CLASE N°3 UNIDAD N° 5. Objetivos de la clase: O Escuchar atentamente un texto leído por otros. O Leer un texto identificando información contenida en.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Camino a la Lectura UNIDAD 1, SEMANA 1. Palabras de vocabulario:  Proyecto – tarea especial que se planea  Equipo – grupo de personas que se juntan.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
¿Cómo analizar y comprender un texto?
+ Apoyando el Éxito con la Lectura Alison Bixby Stone School 26 Noviembre 2014.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Grupos étnicos del mundo hispano
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
¿Cómo lo sabes?.
Español 2 13 de febrero de 2017.
SPN 214 Otoño 2017.
UNIDAD 1 Los seres vivos y su interacción con el ambiente
La coherencia y la cohesión
historia favorita es clase la de Mi clase
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
CÁLCULO MENTAL Y ALGO MÁS
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento ¿Cuál de las.
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
Español 3 1 de febrero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
jueves 10/12 – Horario Regular
Administración de Base de Datos Semana 04 – Actividad 01
Capítulo 7ª “¿Cómo se hace la paella?”
13 de febrero de 2017 Español 3.
Tema 1: Las familias y la comunidad Prompt
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
BOPA #5 rojo el 5 de octubre, miércoles
Pon tu tarea encima de mi escritorio
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Introducción al modulo. Tec. José Reyes. Organización. AGENDA. 1.Saludo 2.Propósitos del módulo 3.Normas de convivencia en el aula 4.Organización para.
El estudio de la literatura
NIVEL DE COMPRENSIÓN ANALÍTICA: LECTURA ANALÍTICA, SUBRAYADO, SUMILLADO, EL RESUMEN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ PROGRAMA DE ESTUDIOS GENERALES.
Las identidades personales y públicas AP SPANISH LANGUAGE PROFE HYLAND.
Clases sociales PAGINA 135.
El estudio de la literatura
Síntesis ontolove.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Últimas recomendaciones
SPN 214 Semana # 3.
TAREAS DEL DE NOVIEMBRE
El estudio de la literatura
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Unidad de indagación 1ª. Unidad de indagación 1ª.
pierde visita vives sales barro sé produce levantan
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Semana # 3 Anuncios: La composición # 1 y la Lectura # 1 son para hoy,
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

Semana # 6 SPN 214

Clase del lunes: Terminar de hablar de España/ Variaciones lingüísticas Los homófonos (parte I) Practicar la acentuación Guía de studio para el examen # 1

Clase del miércoles: ¿Guía de estudio? Capítulo 3: Lectura y vocabulario Examen # 1

ANTES DE LEER ¿Qué relación hay entre la identidad cultural de una persona y lo que come? ¿Cómo te identificas tú en relación a lo que comes? Vamos a leer “Comida e identidad”, en la Unidad 3 de tus materiales.

Comprensión y discusión En pocas palabras, ¿cuál es el tema del articulo? ¿Cuál es la intención del autor? ¿Qué evidencia hay en el texto de esto? ¿Estás de acuerdo con el autor? Explica tu respuesta. ¿Influye tu identidad en lo que comes, o lo que comes influye en tu identidad? Explica. ¿Es posible comer sin que haya un elemento cultural? A) Conversación Habla con uno o dos compañeros acerca las siguientes preguntas. 1. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Qué ingredientes se necesitan para prepararla? ¿Sabes cocinarla? ¿Es difícil? 2. ¿Cuáles son los ingredientes básicos en tu dieta (los que siempre compras en el supermercado)? 3. De todas las comidas “étnicas” disponibles, ¿cuál es tu favorita y por qué? 4. ¿Hay alguna comida que comas solamente en una fecha específica? ¿Cuál y cuándo? ¿Por qué? 5. ¿Hay diferencias entre tu alimentación y la de tus padres o abuelos? Explica con detalles. 6. ¿Qué dice tu dieta acerca de ti?

C) Sinónimos Las siguientes palabras aparecen en la lectura de la página anterior. Escribe un sinónimo o una palabra que signifique algo muy similar para cada una.   1. comida _____________________ 2. Tradición _____________________ 3. platillo _____________________ 4. incontable _____________________ 5. resguardada _____________________ 6. cotidiano _____________________ 7. esfera _____________________