Plan Vial Provincial de PASTAZA

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Fecha: martes 4 de mayo de 2010
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Transcripción de la presentación:

Plan Vial Provincial de PASTAZA

Datos generales de la vialidad provincial Está conformada por 1022.91 km de vías, 139.21 Km corresponden a la red estatal, y 883.70 km pertenecen al sistema vial provincial. Vialidad provincial: Según el tipo de superficie de rodadura, 204.66 km son de pavimento flexible (23.16%), 678.88 km de Lastre (76.82%). En estado regular 508.14 Km (57.50%), estado bueno 286.40 km (32.41%) y estado malo 89.16 km (10.09%). Existen 90 puentes, 21 (23.33%) requerir de una intervención parcial o total, 32 puentes (35.56%) se encuentran en estado regular, y 37 puentes (41.11%) están en buenas condiciones. Existen 268 alcantarillas; tipo circular 365 (99.18% ), tipo cajón 3 (0.82% ); de hormigón el 99.18%, metal 0.82%. En estado bueno el 58.15%, regular 34.51% y malo 7.34%.

Categorización geopolítica

Categorización técnica

Categorización unificada

Costos de las intervenciones Concreto asfáltico Tratamiento bituminoso Intervención Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Reconstrucción total de la vía más colocación de 10 cm de concreto asfáltico U$S / Km 392.000 0,84 328.218 Reciclado y estabilizaciuón química de base granular + 6 cm concreto asfáltico 159.077 133.626 Reciclado y estabilizaciuón química de base granular + 4cm concreto asfáltico 119.308 0,85 100.839 Recapado de 4 cm de concreto asfáltico sobre pavimento existente 66.300 56.216 Micropavimento de 20 mm de espesor 49.560 42.171 Lechada asfáltica T2 (10 mm) 26.495 0,80 21.196 Lechada asfáltica T1 (5 mm) 20.860 16.688 Bacheo con mezcla asfáltica U$S / m3 198 0,81 160 Intervención Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Reconstrucción total de la vía con estabilizado granular más colocación de TSB U$S / Km 289.000 0,81 233.396 Recargo de base de 30 cm + micropavimento 137.179 110.477 Recargo de base de 40 cm + micropavimento 174.479 140.517 Reciclado y estabilizaciuón química de base granular 20 cm + micropavimento 91.000 73.287 Reciclado y estabilizaciuón química de 30 cm base granular + micropavimento 115.867 93.313 Micropavimento de 20 mm de espesor 49.560 0,85 42.171 Reciclado y estabilizaciuón química de base granular 25 cm + 5 cm de concreto asfáltico 142.133 0,84 119.393 Bacheo en pavimento de tratamiento bituminoso U$S / m3 150 122

Costos de las intervenciones Hormigón Lastre Intervención Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Reparación de bordes de juntas y grietas U$S / m2 4,50 0,80 3,60 Cepillado de losas (6 mm) U$S / m2 / mm 2,90 2,32 Demolición y reposición de losas 81,60 65,28 Sellado de juntas U$S / m 3,50 2,80 Intervención Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Ensanche y base estab. quim. de 25 cm + 5 cm de concreto asf. (incluye obras de drenaje) U$S / Km 271.824 0,84 228.335 Ensanche y base estab. quim. de 20 cm + micropavimento (incluye obras de drenaje) 221.216 0,81 178.156 Ensanche y base estab. quim. de 30 cm + micropavimento (incluye obras de drenaje) 243.083 195.767 Recargo de base de 15 cm 17.300 0,85 14.766 Perfilado 1.100 0,87 953 Bacheo con lastre U$S / m3 120 102 Transitabilidad Mantenimiento rutinario Empedrado y Tierra Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Transitabilidad U$S / Km 7.000 0,80 5.600 Mantenimiento Rutinario Unidad Costo finan. RPC Costo econ. Vías pavimentadas U$S / Km- año 2.000 0,83 1.651 Vías de lastre 2.500 2.064

Requerimientos presupuestales

Intervenciones Escenario 1

Intervenciones Escenario 2