Hoy es el ________de_______ Calentamiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El tiempo y las estaciones: Weather and the Seasons
Advertisements

La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Hoy es el ________de_______ Calentamiento
Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
El tiempo.
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
Ch 9.1 Vocabulario La naturaleza. Los animales El águila El buitre.
El tiempo y los animales
repasemos la tarea LA TAREA
El capítulo 9 Exprésate A nuestro alrededor.
Spanish 3 Semester 2: Review for Final Exam
El imperfecto y el pretérito
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Hazlo Ahora Escriben en español 1. It is snowing and it is cold in Colorado 2. It is raining and it is windy in Chicago. 3. It is hailing in Seattle.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Qué tiempo hace? 3 B E s p a ñ o l 1 ¿Te gusta Plaza Sésamo?
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Weather Expressions Chapter 3- Spanish 1. Expressions Many expressions for the weather begin with the word hace, a form of the verb hacer. – ¿Qué tiempo.
Español II Capítulo 9 Vocabulario 1 pp Árido (a)
español X Capítulo 9.1 Vocabulario 1 el águila (las águilas) eagle eagle.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
¿Qué tiempo hace? 3B Español 1.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Content Objective: I will be able to discuss and identify weather terminology in Spanish. Language Objective: I will be able to understand and convey weather.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
Unidad 3 Etapa 3 1 ¿Qué tiempo hace? What’s the weather like?
3-3 vocabulario. El Tiempo (The Weather) El grado.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Capítulo 1 Días inolvidables Español 3 1. Preparación para el 3 de septiembre Escribe por cinco minutos. ◦¿Qué hiciste durante el fin de semana? 2.
NOV 13 Span 101. C-26 El presonalismo Leer y contenidos preguntas.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Thank you for taking my classes
Hazlo ahora para los estudiantes
Capítulo 3 Repaso.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Hazlo ahora para los estudiantes
Los meses del año. L os meses del año eneroabriljulio octubre febreromayo agosto noviembre marzojunioseptiembre diciembre inviernoprimaveraverano otoño.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
La tarea que entregan: crucigrama de vocabulario
Put these in order on a scratch paper
EspaÑol 1 3 de enero.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
3.2 Vocab Quiz Practice Ir, Dar, Estar Al and Del
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Repaso- Examen 3. El vocabulario del aeropuerto (Parte 2) ponerse en cola- el asiento de ventanilla- el compartimiento- el mostrador- el asiento de pasillo.
Invierno Primavera Verano Otoño
Describing the weather. Describing the weather using hace (hacer)... Use hace (hacía, past tense) to describe the following weather: hace (hacía) (mucho)
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Hoy es viernes el 10 de enero. La Meta:¿Qué son las estaciones, los meses, y los días? Hagan Ahora: ¿En qué estación nació María? (A)En primavera (B)En.
Descriptions, Weather, Meaning Changers Imperfect, lección tres.
Vamonos Get a worksheet. DO NOT WRITE ON IT, but start copying the vocabulary into your diccionario. I will give you 7 minutes because it is a lot of words.
Hoy es jueves el 7 de mayo. Hand in any missed HW Warm-up- Write about your daily routine in Spanish (including your day at school) Repaso de la Rutina.
Vamonos Fill in the blank with the correct verb to describe the weather. 1. _________ sol. 2. __________ calor. 3. _______ viento.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Target: describe Temecula’s natural surrounding in written sentences.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el ________de_______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre los animales e el tiempo Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes.

Los animales El ciclo sin fin Otra vez Escucha el nombre de los animales y escribe si. Si no escuchas o miras, escribe no. Despues escribe los animales en ingles. Ahora, la naturaleza. Empareja los nombres con las fotos.

Trabajamos con el PBT Practica hablando en español!!! Trae los props mañana para practicar!!! Necesitan hablar sin (without) leer para las presentaciones!!! No pueden hablar menos de 5 minutos!! (minimo) No pueden hablar mas de 8 minutos!!! (maximo)

Para terminar Como se dice en español? Chicken- Dog- Cat- Tarea: worksheet with preterite and imperfect

Hoy es el ________de _______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre los animales y la naturaleza/tiempo Hoy es el ________de _______ Calentamiento Escribe tres oraciones con animales y el imperfecto.

La tarea Estaban hablando. Hablaron Necesitaba Lavamos Lavábamos Estudiabas Estudié Trabajó llamaba

Los animales y la naturaleza/tiempo Capitulo 9- Español 3

coyote

Naturaleza

brisa

clima

HOY Húmedo

lloviznar

Seco, árido

¿Sí o No?

los animales de 9A Como se dice en español? Escribe el nombre de los animales en tu papel.

PBT Trabajamos!!!

Para terminar Tarea: worksheet pg. 97

Hoy es el _______de_______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder usar el vocabulario de los animales y del tiempo completando diferentes actividades Hoy es el _______de_______ Calentamiento Escribe cuatro oraciones sobre los animales y el tiempo. 1. 2. 3. 4.

La tarea Es un animal que vuela: Búho Buitre Pájaro Es un animal que no vuela: Coyote Lagarto Lobo No es un animal: Terremoto Granizo tormenta B A C La montaña La cueva El desierto El río El bosque

La naturaleza

Jugamos categorías En equipos de cuatro Ustedes van a escribir (en español) el nombre de una cosa que es: El tiempo Un pájaro Un lugar Una catástrofe natural Un animal que no vuela Necesitan llenar (fill in) todos los espacios. Es una competición!!! Is a competition!!!!

Practicamos con el PBT Ustedes necesitan practicar mucho hoy con las conversaciones!! Escriban en una tarjeta solamente lo necesario (only hints) Practiquen!!!

Para terminar Quién es? Soy un pájaro con los ojos redondos_________. Es difícil ver lejos (far) cuando hay______. Tarea: worksheet with map. Draw what you reed on your map, then use your imagination and write a weather forecast for Salisbury.

Hoy es el _______de_______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre el tiempo y repasar los animales Hoy es el _______de_______ Calentamiento Indica que palabra no pertenece (doesn’t belong) al grupo. Cactus-flores-árbol-oso Río-granizo-nieve-lluvia Coyote-árbol-oso-lobo Montaña-río-bosque-caminata Huracán-brisa-terremoto-tornado Piedra-seco-húmedo-soleado

La tarea Dibujas lo que lees. Draw what you read. In the northeast of U.S., is drizzling and foggy. Is a great day to stay home. In the southwest, is very sunny and hot with temperatures in the nineties. In the center there are a lot of wind and strong breeze with the posibility of snow. You must go to the grocery store to get milk and bread. En the southeast, there are storms with thunder and hail. There is a possibility of a tornado. In the north of the U.S. is raining cats and dogs and is cold with temperatures in the 40’s. In the capital of the U.S. in the morning there are fog and in the afternoon is breesy and the weather is nice. In Hawaii is sunny and the sky is clear, you must put on a sunscreen lotion and sun glasses to go to the beach.

Las presentaciones El equipo de Megan, McKenna y Darbi Repasamos los animales con Pictionary!! El tiempo

El tiempo Completa la actividad de escuchar!!

Para terminar Quien es? Who is it? No soy el mar, no soy un lago. Soy agua que corre (runs). Soy un ________. La tierra se mueve y los edificios se caen (fall) cuando hay un __________. Tarea: worksheet pg. 98

Hoy es el _______de_______ calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder Hoy es el _______de_______ calentamiento Describe que tiempo hace en los siguientes lugares. Modelo: Estados Unidos en enero. Hace frio y cae nieve. Chile en julio- Maine en enero- El desierto de Chihuahua- Un bosque tropical- Tu cuidad en octubre-

La tarea Esta soleado. Esta lloviznando. Viene un tornado. Esta nevando. Hay una brisa fresca. Viene una tormenta. Fui a las montanas de Vermont. Si, llovio durante todo el viaje. Mientras daba una caminata, vi un oso. Decidi huir.

Las presentaciones Emily, Danielle y Sara Brett , Dylan y ??? El tiempo Completamos una actividad de vocabulario!!

Para terminar Cuando hace calor? Cuando quieres un helado? Cuando necesitas una bufanda?

Hoy es el ________de_______ Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder identificar los animales y el tiempo Hoy es el ________de_______ Calentamiento Mira el prognóstico de El Paso, Texas y contesta las preguntas. Cual es la temperatura en El Paso? En El Paso, está lloviznando por cuanto tiempo? Cuanta nieve tiene El Paso, mucha o poca nieve?

Las presentaciones Sara, Emily y Danielle Repasamos el tiempo Que tiempo hace Los animales

Jugamos!!! Race game con los animales You are competing against your partners. Grupos de dos. name all the pictures in español (from start to finish). You must get all of them right in order to win; otherwise you must start from the beginning. If you are stuck; don’t know what they are; you must start over when is your turn to go.

Miramos los verbos de la actividad Entienden?? Los verbos en el infinitivo En yo form En tú form Mañana continuamos con la actividad!!!

Para terminar Como se dice en español? Tarea: worksheet pg. 99

Hoy es el _______de_______ calentamiento El objetivo Los estudiantes van a poder identificar las palabras de vocabulario y formar oraciones Hoy es el _______de_______ calentamiento Traduzca las oraciones para el inglés. Estaba en el bosque. Llovía y hacía mucho frío. Daba una caminata. De repente vi un oso. Me dio mucho miedo. Decidí huir.

La tarea Caminata Bosque Frío Niebla Lloviznando Grados centígrados águila Lobo Miedo Gritar por ayuda

hablamos Lee la tarjeta; habla del tiempo con una pareja en la clase. Cambia de tarjeta con otra pareja. Habla del tiempo otra vez. Usa estas palabras con el tiempo: Hace… Está… Hay…

Hoy es el ________de_______ calentamiento Objetivo Los estudiantes van a poder practicar con los verbos en el pasado y el imperfecto Hoy es el ________de_______ calentamiento Completa el siguiente párrafo con las palabras del cuadro. pasaba decidimos estaba hubo dimos vimos hacía Ayer mis amigos y yo__1__ una caminata por el desierto. __2__ soleado y __3__ calor. De repente, __4__ una tormenta y __5__ un tornado que __6__ cerca. __7__ huir lo más rápido posible.

Las tarjetas Hablamos del tiempo!!! Pasa las tarjetas a tus compañeros de clase!!! Usa estas palabras con el tiempo: Hace… Está… Hay…

Jugamos mímica Charades con el vocabulario!!!

Repasamos los verbos Miramos un video Three pigs and a wolf Preterito Imperfecto Traduzimos y completamos las actividades!!

El huracan El tiempo en espanol!!! Que entienden?? Hablamos de lo que entienden del prognostico en espanol.

Para terminar Pick two verbs you translated today to form two sentences. Tarea: no

Hoy es el _______de_______ Calentamiento El objetivo Los estudiantes van a crear un prognostico del tiempo en espanol para este fin de semana Hoy es el _______de_______ Calentamiento Que tiempo hace? 4. 3. 1. 2. 5. 6. 7. 8.

Que tiempo hace? Crea un power point del pronostico del tiempo para Eastern Shore. Necesitas hablar: De la temperatura Que ropa necesitas llevar Que actividades podras (will be able to) hacer Otras cosas- miramos el papel

Para terminar Dibuja: Está soleado Está lloviznando Cae nieve Tarea: worksheet pg. 81

Hoy es el _________de__________ Calentamiento Objetivo Los estudiantes van a poder hablar del tiempo en español Hoy es el _________de__________ Calentamiento Escribe 3 oraciones sobre el tiempo o los animales.

La tarea El búho El coyote El río lloviznando Terremoto Noticias Worksheet pg. 81 El búho El coyote El río lloviznando Terremoto Noticias Truenos niebla Hay una tormenta. Está lloviznando. Está soleado y hace 30 grados centígrados. Hace 27 grados centígrados. Hace frío. Está soleado y hace calor.

Quiciecito de vocabulario Necesitas: Lapiz o bolígrafo papel

Continuamos con las presentaciones del tiempo Computadoras!! Terminen!!! Presentamos a la clase!!!

La belleza Azul Miramos un video La belleza Azul

Para terminar Como se dice en español? It’s sunny and humid. There was an earthquake in Haiti.