¿Soy tirano?…¡soy adolescente!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDAD 1. LA INVESTIGACIÓN 1.2 La Investigación Científica.
Advertisements

El Arte de Formular Preguntas Esenciales resumen
Instituto Juventud del Estado de México
Portafolio virtual de evidencias
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Equipo núm. 1.
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Equipo 10 ¿Conoces tu alimentación? 1.- Ávalos Flores Anabel (Inglés)
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
Creando háBitos Positivos
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
CAMPUS LAGO DE GUADALUPE
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Clave: 1127 Equipo 3.
Bachillerato Rudyad Kipling
Equipo núm. 2.
MIGRACIÓN MÉXICO-EUA EQUIPO
OLLIN BAAXAL PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones generales 2-3
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Preparatoria Maestro Antonio Caso
Universidad La Salle Unidad Sur
“Adolescentes creativos”
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
colegio or hajayim Proyecto agua-salud-deporte
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
Proyecto Ciencia en Movimiento
Universidad de Londres Preparatoria
colegio or hajayim Proyecto agua-salud-deporte
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
INDAGACIÓN.
Universidad de Londres Preparatoria
¿Qué nos depara el destino?
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
EL ARTE DE FORMULAR PREGUNTAS
PASARELA MULTIEPOCA EQUIPO 8 TEATRO/ GUSTAVO VILLATORO MOGUEL
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
SEXUALIDAD CONSCIENTE
Universidad de Londres Preparatoria
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Portafolio virtual de evidencias conexiones Equipo 6
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C Equipo 10
CONSECUENCIAS AMBIENTALES
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
FECHA DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO
Instituto renacimiento a.c.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Transcripción de la presentación:

¿Soy tirano?…¡soy adolescente! Rebeldía en adolescentes de 10 a 15 años 2018 - 2019 Número de equipo: 4 Artigas Gómez Brenda Ivette (Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación documental) Medina Laura Elena (Inglés)

Índice de contenidos 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales. 3: Memoria fotográfica. 2: Organizador gráfico. 4: Organizador gráfico Preguntas esenciales 5: Organizador gráfico Modelos de indagación 6: AME General (Grupo heterogéneo) 7: EIP Resumen 8: EIP Elaboración de proyecto.

1. C.A.I.A.C Conclusiones generales

3. Memoria fotográfica

2. Organizador gráfico

            Preguntas Esenciales  1.Preguntas Analíticas Cuando hacemos preguntas esenciales, tratamos con lo que es necesario, relevante e indispensable al asunto que tenemos ante nosotros. Reconocemos lo que está en la esencia de la materia. Nuestro pensamiento está firme y disciplinado. Estamos preparados para aprender. Estamos intelectualmente capaces de encontrar nuestro camino. 1.Preguntas Analíticas Cuando analizamos, rompemos un entero en partes 1.Preguntas Analíticas Cuando analizamos, rompemos un entero en partes  Cuestionar la estructura del pensamiento Metas y propósitos Cuestionar las preguntas Información, datos y experiencia Inferencias y conclusiones Conceptos e ideas Implicaciones y Consecuencias Suposiciones Puntos de vista y perspectivas  Elementos del Pensamiento Formular preguntas de un sistema Sin sistema y de sistemas de conflicto   SISTEMA- preguntas de procedimiento  El relativismo subjetivo PREFERENCIA- sin sistema   CUESTIONAR CONCEPTOS  Cuestionar el Absolutismo dogmático   DE JUICIO- sistema En conflicto PREGUNTAS CONCEPTUALES DEFINIBLES Enfoque en casos modelos  Enfoque en casos contrarios COMPLEJOS (NO DEFINIBLES)   Herramientas Conceptuales

6. AME General

7. EIP Resumen

8. EIP Elaboración del proyecto