¿Soy tirano?…¡soy adolescente! Rebeldía en adolescentes de 10 a 15 años 2018 - 2019 Número de equipo: 4 Artigas Gómez Brenda Ivette (Taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación documental) Medina Laura Elena (Inglés)
Índice de contenidos 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales. 3: Memoria fotográfica. 2: Organizador gráfico. 4: Organizador gráfico Preguntas esenciales 5: Organizador gráfico Modelos de indagación 6: AME General (Grupo heterogéneo) 7: EIP Resumen 8: EIP Elaboración de proyecto.
1. C.A.I.A.C Conclusiones generales
3. Memoria fotográfica
2. Organizador gráfico
Preguntas Esenciales 1.Preguntas Analíticas Cuando hacemos preguntas esenciales, tratamos con lo que es necesario, relevante e indispensable al asunto que tenemos ante nosotros. Reconocemos lo que está en la esencia de la materia. Nuestro pensamiento está firme y disciplinado. Estamos preparados para aprender. Estamos intelectualmente capaces de encontrar nuestro camino. 1.Preguntas Analíticas Cuando analizamos, rompemos un entero en partes 1.Preguntas Analíticas Cuando analizamos, rompemos un entero en partes Cuestionar la estructura del pensamiento Metas y propósitos Cuestionar las preguntas Información, datos y experiencia Inferencias y conclusiones Conceptos e ideas Implicaciones y Consecuencias Suposiciones Puntos de vista y perspectivas Elementos del Pensamiento Formular preguntas de un sistema Sin sistema y de sistemas de conflicto SISTEMA- preguntas de procedimiento El relativismo subjetivo PREFERENCIA- sin sistema CUESTIONAR CONCEPTOS Cuestionar el Absolutismo dogmático DE JUICIO- sistema En conflicto PREGUNTAS CONCEPTUALES DEFINIBLES Enfoque en casos modelos Enfoque en casos contrarios COMPLEJOS (NO DEFINIBLES) Herramientas Conceptuales
6. AME General
7. EIP Resumen
8. EIP Elaboración del proyecto