Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUITE VENTAS Identifique el giro real de su negocio…. Controle sus inventarios, costos y ventas… Haga que satisfacer a sus clientes sea sencillo… Obtenga.
Advertisements

DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
Tecnología Plataforma multicapas.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas Ventas Cotizaciones pendientes Facturas realizadas Consulta ordenes de servicio Facturas realizadas hist.
Qué hay de nuevo en ContaPyme y AgroWin V4.0 R05 Sesión 2
MyContsys.
Software de Administración Empresarial
Para avanzar haga click con el mouse o flecha hacia adelante
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
Solución para Control de Presencia Empleados
CLIENTE / PROVEEDOR.
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
SOFTWARE INTEGRAL DE SOFTWARE INTEGRAL DE GESTION DE RESTAURANTS Desarrollo: Estudio Ing. Fierro & Asoc. Ing. Miguel Fierro
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Herramienta para el manejo de Proveedores, Compras e Inventario
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
COMPRAS A BORDO con ON TIME BOOKING COMPRAS A BORDO con ON TIME BOOKING.
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Droguería Lomas.
JURISWEB DPESLP.
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Droguería Lomas.
ERP General de Distribución
Soluciones a problemas de negocios con TI
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
S i M A Sistema de Mesa de Ayuda Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic.Net Manejador de base de datos: ®
Programación Especial para el Sistema Aspel SAE® 5.0
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Solución para PYMES, Puntos de Venta
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
Mcsystem POS v2.1 Software Punto de Venta. Porque adquirir este sistema: Fácil de usar Es económico y dan facilidades de pago. Me controla,compras,ventas.
eficientemente su Empresa
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Tu Facturación. Ingrese al sistema TuCompra Una vez activo como usuario tendrá un login y password para ingresar, inicialmente ingresara a un demo donde.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
PRESENTAN… su nuevo Software de Gestión para Farmacias.
Gestión de Tiendas y Balanzas
Presenta.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
Gestión de Proyectos Alta del Proyecto Link con E.R.P.
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Software de Gestión La nueva Generación CALIPSO – WAN.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Noviembre / 2010 Impacto en Back Office BVC. Contenido 1.Reglas generales 2.Complementación 2.1. De operaciones sobre valores Colombianos 2.2. De operaciones.
Pulzar SIG Sistema Integrado de Gestión Presentación Comercial © Born in Arxen 2012Arxen
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
DaVinci Systems, s.l Presenta.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Activos Fijos Gestión del Inmovilizado.
Aplicaciones Empresariales Fase IV. Características Funcionales Esta fase comprende el estudio de lo que es el detalle del sistema. Abarca todo lo concerniente.
Modelado UML Diagramas de Casos de Uso
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
La venta se realiza al escanear el artículo y este se va registrando en la pantalla o bien puede ingresar el código de barras del artículo para.
06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez.  NECESIDADES DE OMNITEL  FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA  CREACIÓN DEL EVENTO  INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES  GESTIÓN Y.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes PartShop Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes

Contenido 2 Introducción a PartShop Administración de Usuarios Administración de Productos Administración de Clientes Administración de Ventas Informes

Introducción a PartShop PartShop surge ante la necesidad de los comercios de llevar un control de todos los movimientos del negocio. Los usuarios podrán registran ventas, anulación de ventas, ingreso de productos, ingreso de mercaderia de proveedores, actualizar listas, otorgar descuentos, manejo de inventario, etc. Los usuarios consultarán el calendario con todos los movimientos planificados. Se consultan informes sobre todos los movimientos del negocio. Estos informes son de suma importancia para la toma de decisiones.

Beneficios Se mejora considerablemente el manejo de información, ya que se puede sacar al instante todo lo necesario para la toma de decisiones. Al desarrollarse con la tecnología .Net, cualquier necesidad de cambio en el software (ya sea por cambios impositivos o por necesidad de nuevas funcionalidades) será con el menor costo posible. Se tendrá información actualizada. Se podrán hacer cargas de listas de precios, evitando tener que cargar todos los datos en forma manual. Simplifica las tareas administrativas.

Definiciones Técnicas PartShop se encuentra desarrollado con las tecnologías Microsoft .NET en su versión del framework 3.5. El lenguaje de programación es C# con Winforms. Adicionalmente se ofrece el desarrollo de una interfaz web para poder gestionar pedidos de manera online (costo adicional). La base de datos se encuentra bajo la plataforma Microsoft Sql Server 2005.

PartShop Login Ingreso Operador: Ingreso de nombre de usuario y password. Ingreso Operador: Un Empleado tendra la posibilidad de realizar ventas, cargar stock. No tendrá acceso a las funcionalidad de modificacion de ventas, anulación de ventas, modificación de clientes y proveedores. Ingreso Administrador: Tendrá acceso a toda la funcionalidad del sistema. Incluye la posibilidad de anular Facturas, Notas de Créditos, etc. Permite el alta, baja y modificación de productos, clientes, proveedores.

Pantalla Inicial Una vez que el usuario se loguea a la aplicación se mostrará la pantalla base con todas las opciones. Calendario: El calendario se podrán consultar los eventos realizados y pendientes. Ejemplo: Entrega de productos por parte de proveedores.

Alta de Usuarios del Sistema El usuario se dará de alta en el sistema ingresando sus datos personales.

Productos Formulario para el Alta de Productos.

Alta de Productos - Stock En el formulario de Alta de Productos, en la solapa Stock se darán de alta el detalle de stock de los productos.

Carga de Listas de Precios El Sistema cuenta con la posiblidad de importar un listado de Precios de Productos desde un archivo Excel.

Carga de Listas de Precios Seleccionará el Proveedor y la marca asociada al listado de Precios.

Consulta de Listas de Precios Formulario para consultar y actualizar las listas de precios de los distintos proveedores (sin necesidad de cargar los ítem en sus productos).

Clientes Formulario de Alta, Baja y Modificación de datos del cliente.

Proveedores Formulario de Alta, Baja y Modificación de datos de proveedores.

Ventas Las ventas se podrán realizar cargando los productos de forma manual o a través de un lector de código de barras.

Comprobantes de Ventas

Anulación de Ventas Ingresando al formulario de anulación de ventas podrá anular todos los comprobantes emitidos por el sistema.

Listado de Informes

Informe de Faltantes Formulario de Faltantes: Se muestra el formulario de Alta de Faltantes, y debajo el Informe de Faltantes que genera el sistema.

Informe de Ventas Informe Ventas: Se muestra el formulario de pedido de informe de ventas. Se deben ingresar las variables Fecha Desde y Hasta de las ventas, y opcional el artículo, código de Barras, Proveedor, Marca, Clientes.

Cierre de Ventas

PartShop Informes Ventas PartShop Clientes Stock Usuarios Productos

Contacto: marianozama@gmail.com www.marianozama.com.ar