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Quiénes Somos CorpSolutions fue fundada en diciembre de La Empresa Interpretar la visión de los clientes en resultados eficientes a través de una gama de productos y servicios IT. Objetivo Staff de Profesionales altamente formados, que reciben capacitación continua con el objetivo de brindar valor agregado en cada proyecto que llevan a cabo, posibilitando la incorporación de nuevas tecnologías al negocio de cada organización. Diferenciación

Nuestros Valores InnovaciónExcelenciaTrabajo en equipoIntegridadPerformanceHonestidadProfesionalidad

Soluciones – Service Desk Contratos de servicio con volumen mensual de horas determinadas. Proyectos cerrados que responden a requerimientos del cliente. CorpSolutions ofrece dos modalidades de modelo de negocio Rápida disposición de recursos humanos especializados Reducción de costos Flexibilidad Incremento de la capacidad productiva Servicio ágil y escalable Factores Críticos del éxito:

Utilización de procedimientos de resolución de incidentes basados en las mejores prácticas de ITIL Cobertura del servicio: 7 x 24 Cumplimiento de SLAs acordados con el cliente. Capacitación / entrenamiento permanente de los recursos. Análisis técnico / funcional de la herramienta con el fin de proponer mejoras y planes de contingencia Portal Web de autogestión para el cliente (ingreso y seguimiento de incidentes / requerimientos) Contamos con un grupo especializado en soporte de aplicaciones, compuesto por: Para cumplir con las expectativas del cliente cumplimos con las siguientes premisas: Notificación al cliente Detección Análisis ResoluciónCierre Responsable del Servicio Coordinador Soportistas Técnicos / Funcionales Servicio de Soporte

Cómo trabajamos Control y aseguramiento de la calidad: Medimos nuestros resultados y llevamos métricas de calidad para el cumplimiento de los SLAs y la mejora continua de nuestros servicios.

Service Desk Trabajamos en la gestión de incidencias, desde su apertura hasta su cierre, incorporando estándares de buenas prácticas como ITIL. Dentro de su funcionalidad se destacan el portal de autoservicio web, la gestión de tiempos y SLAs, la Base de conocimientos, el árbol de clasificación por temas, múltiples mesas de ayuda, y mucho más. Administración de Proyectos La administración de proyectos es el proceso de planear, organizar y administrar tareas y recursos para alcanzar un objetivo concreto, generalmente con limitaciones de tiempo, recursos o costos. Qué servicios ofrecemos

Qualitor Help Gestión de Atención La Gestión incluye más que tan sólo hacer registro en el orden de servicio Control de atención Control de personal y grupos de atención Control sobre las expectativas y satisfacción de los usuarios Foco en una mejora continua

Un usuario con una necesidad es atendido por la central; su problema es registrado y solucionado. ¿ El proceso, incluyendo gestión, es solamente éste? ¿ Es así de simple? Atención a Usuarios Atención al cliente

Proceso de Atención

Puntos Importantes Control de la Atención SLAs Plazos acordados, expectativas Prioridad Qué atender primero, importancia, criticidad Registro de actividad Control de la actividad de las personas y equipos Base de conocimiento Gestión y retención del conocimiento Scripts Orientación para la atención, calificación correcta

Puntos Importantes Proactividad Avisos por Notificación de pendientes Alertas de tendencias Detección de problemas antes de que se extiendan

Puntos Importantes Relación con los Usuarios Auto-servicio Portal Web, disminución de llamadas Encuestas de satisfacción Atención de las expectativas Confirmación de la conclusión Eficacia de la conclusión

Nuestros Clientes