Índice Telefónica de Argentina S.A. Varios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing Mediana Empresa Promociones Asociaciones 9 Mayo - Septiembre 2011 Madrid, 16 Mayo 2011.
Advertisements

Ubicuidad en el manejo de los datos
Soluciones Tecnológicas
Projecte dEnginyeria del Software i Bases de Dades Departament dEnginyeria de Serveis i Sistemes dInformació Facultat dInformàtica Enciso Servicios Cooperativos.

INTEGRACIÓN DE REMESAS ENTRE ECUADOR Y ESPAÑA
Internet y salud: II Congreso de la blogosferasanitaria Clausura
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Convenio de Cooperación Institucional Inamhi, CIIFEN, Message Plus y TELEFONICA Reducción de Desastres Climáticos en el Litoral Ecuatoriano Convenio de.
Gestión sostenible de teléfonos móviles en desuso_ Agosto, 2013
1 La adopción del estándar XBRL en el envío de la Liquidación Presupuestaria Anual desde las entidades locales Proyecto Piloto del Ayuntamiento de Cacabelos.
Ing. Mariano Vandam Seminario de Implementación Práctica Enero 2008.
Factura Estándar XML Marzo 2008
Factura Estándar XML Octubre Ing. Mariano Vandam.
Agregar Paciente (CU-13)
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión 1 de Marzo de 2006 Telefónica de España Dpto. Marketing.
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Gestión del Cambio Objetivo principal: Alcance: Condiciones:
Innovació Tecnològica Administrativa per a Centres i Alumnes
Nueva aplicación de pedido de ventas SAP
SERVICIOS DE FACTURA ELECTRÓNICA
+ FACTURACION ELECTRÓNICA PASADO PRESENTE
1 comunicaciones IP al servicio de su empresa. 2 Contenido Quiénes somos Factores para implementar Factura Electrónica Fases en la facturación de acens.
“CGS: Una relación de Confianza”
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
REUNIONES INTERHOSPITALARIAS Febrero Militar 04 Marzo Vargas 01 Abril JM de Los Ríos 06 Mayo Miguel Pérez Carreño 03 Junio Universitario 01 Julio.
Rectorado Universidad Nacional de Cuyo
BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por.
Visión Estratégica del Gobierno de Córdoba para desarrollar el Sector Tecnológico.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.

PhoneManagerEMPRESAS para Windows PhoneManagerEMPRESAS para Windows Es un Sistema Integral de Administración de Comunicaciones. Es la solución de Call.
Digital Product Placement (DP2)
RÉGIMEN DE FACTURA ELECTRÓNICA
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos.
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
TESIS DE GRADO PREVIA A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE INGENIERO COMERCIAL
En Telefonía fija tenemos
1 | Enterprise Resource Planning Systems, Empresa DESITRA Desarrollo Soluciones Informáticas del Transporte DESITRA.
OSE MODERNIZA SU GESTIÓN
SICNEA Sistema Informático de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera Resolución Gral. N° 3474/2013 – Requisitos y Formalidades. Sistema de Comunicación.
PRESENTACIÓN COMERCIAL
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Cliente:.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
1 INSTALACIONES DE SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES Instalaciones.
1 RG 1361AFIP TITULO I: EMISIÓN Y ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE COMPROBANTES TITULO II: ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE REGISTRACIONES DE COMPRO- BANTES.
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
PROYECTO DTE Julio / 2014.
INIA – Gestión de Incidencias
FACTURACION ELECTRONICA Experiencias, problemas y soluciones R.G y sus modificaciones Cámara Argentina de Comercio Daniel Calzetta
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen
“Nuestra misión es proveer un servicio de calidad al contribuyente, ayudándolo para el cumplimiento de sus obligaciones” Visitas de Familiarización Madrid,
AVANZANDO HACIA EL DESARROLLO. EUROSOCIAL FISCALIDAD Y SET Desde hace 3 años el Proyecto Eurosocial Fiscalidad viene colaborando con la Subsecretaría.
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
ChileProveedores Registro Electrónico de Proveedores del Estado de Chile Alejandro Bravo C. Gerente ChileProveedores Cámara de Comercio de Santiago 23.
Transcripción de la presentación:

Facturación Electrónica Implementación en el Grupo Telefónica Marzo 2011 Razón Social: Telefónica de Argnetina S.A., Área: Dirección de asuntos Tributarios

01 02 03 04 05 06 Índice Telefónica de Argentina S.A. Varios Soluciones en el servicio telefónica Problemática Telefónica Móviles Argentina S.A. (Movistar) TELEFE Atento Proveedores del Estado Políticas de la Compañia 02 03 04 05 06

01 Telefónica de Argentina S.A.

01. Telefónica de Argentina S.A. Servicio telefónico Excluído RG1415 Servicios de acceso a Internet RG 2485 (En vigencia) Solución “in house” Facturas “A” - Particularidades de la facturación de servicios masivos. - Facturas y resumen de cuenta. - Desarrollo por AFIP de una versión especial “factura de servicios” Soporte al cliente: papel

01. Telefónica de Argentina S.A. Soluciones en el servicio telefónico “Facturas sin papel” para consumidores finales Duplicado de facturación electrónico en la Web Original puesto a disposición en oficina de Telefónica Para clientes empresa: Factura resumen: se envía en papel al cliente Información de detalle: puesta en la Web 4 4

01. Telefónica de Argentina S.A. Problemática Pérdida de contacto con el cliente Acuerdo Expreso – dirección de e-mail Avisos de vencimiento Beneficios Ahorro de costos Responsabilidad Social 5 5

01. Telefónica de Argentina S.A. – Cont. Algunos datos Mensuales en Miles Facturas de ciclo 3.300 Facturas electrónicas 36 Clientes adheridos a “factura sin papel” 230 6 6

02 Telefónica Móviles (Movistar) 7

02. Telefónica Móviles “Movistar” RG 2485 Facturas “A” Solución tercerizada Soporte al cliente: papel Próximos pasos: - Factura al cliente en la Web - Facturas “B” por “recargas” electrónicas 8 8

03 TELEFE 9

03. TELEFE Televisión abierta Facturas por publicidad RG 2485 (en vigencia) Desarrollo propio 10 10

04 Atento 11

04. Atento RG 2485 (En vigencia) Desarrollo propio sobre sistema SAP Servicios de call-center RG 2485 (En vigencia) Desarrollo propio sobre sistema SAP 12 12

05 Proveedores del Estado 13

05. Proveedores del Estado / Importadores RG 2853 y 2939 Importadores - RG 2975 Impacto: - Extensión a otros sistemas - Facturas “B” 14 14

06 Políticas de la Compañía 15

06. Políticas de la Compañía Empresa sin Papel Desarrollo de los “canales on line” Promover la facturación electrónica y la gestión de los clientes por Internet como vía de Seguridad, rapidez y satisfacción. 16 16

17