Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
“CGS: Una relación de Confianza”
Roberto Vega M Jefe Ventas Call Center Entel Empresas Santiago, Chile / Mes 05 / 2012
2
TABLA DE CON_ TENIDO Evolución de las telecomunicaciones
Trabajo Colaborativo y Flexible Claves para el éxito de Entel Empresas
3
Evolución de las Telecomunicaciones_
3
4
1836 - 2013 Evolución de las telecomunicaciones Primer Telégrafo
Telefonía Fija Telefonía Móvil Smartphones 1836 1876 1974 1994 Samuel Morse Alexander Graham Bell Martín Cooper IBM 4
5
Evolución de las telecomunicaciones
5
6
Evolución de las telecomunicaciones
… y los contact Center también evolucionaron 6
7
Evolución de las telecomunicaciones
Posiblemente en un futuro…. 7
8
Evolución de las telecomunicaciones
8
9
Evolución de las telecomunicaciones
9
10
Evolución de las telecomunicaciones
Hosting Housing Prontoforms Cloud Office 365 Correo Exchange Control de Flota Comercio Net Factura Net 10
11
Trabajo colaborativo y flexible_
11
12
Trabajo Colaborativo y Flexible
PROPUESTAS DE VALOR CONFIABILIDAD RAPIDEZ DISPONIBILIDAD CUMPLIMIENTO CALIDAD 12
13
Trabajo Colaborativo y Flexible
13 años de Experiencia +1300 Agentes Proveedor de Entel desde 2008 Estable comercialmente Crecimiento continuo Orientación al Cliente/Consumidor 13
14
Alto nivel motivacional Orientación a los resultados
Trabajo Colaborativo y Flexible Cumplimiento Metas Ventas Anulaciones Satisfacción Cliente Encuesta PEC Manejo del RRHH Alto nivel motivacional Trabajo Colaborativo Agentes Multiperfil Orientación a los resultados 14
15
Trabajo Colaborativo y Flexible
15
16
Trabajo Colaborativo y Flexible
16
17
Trabajo Colaborativo y Flexible
17
18
Trabajo Colaborativo y Flexible
Crecimiento de Entel Empresas en CGS 18
19
Claves para el éxito_ 19
20
Contact Center no es sólo una máquina de producción
Claves del éxito Contact Center no es sólo una máquina de producción Puede llegar a convertirse en tu mejor aliado Requiere apoyo constante por parte del cliente Debe existir rapidez para cambiar los procesos Identificación de Marca Generar una relación de confianza 20
21
Andres Bello 2687 • Las Condes Santiago • Chile
Roberto Vega M. Andres Bello 2687 • Las Condes Santiago • Chile May, 2012
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.