La jornada se llevara en formato de Presentación de carteles (80 cm ancho X 100 cm alto), cualquier cambio en la modalidad de participación en el Foro,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo de evaluación Tramo 4 Tecnología e informática José Adrián Mateos Díaz Tatiana Castro Franco.
Advertisements

U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
Formatos de evaluación de Propuestas, investigación en curso, investigación terminada e innovación No se trata de vencer al estudiante sino de brindarle.
Título del Proyecto Times New Roman, tamaño 66. Nombres de los autores Datos de la Institución de adscripción de los autores. Marcar con números superíndices.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
Cómo presentar trabajos académicos
Metodología de la Investigación Cualitativa
TEMAS DEL BLOQUE 2.
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
Autor(es) (nombres completos)
Resumen Objetivo General Objetivo Específico 1 Objetivo Específico 2
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
La visita en el proceso de acreditación
J. D. Custodio Diego1, R. Gómez Aguilar2, R. G. Ortega Cervantez2, S
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
Títulos: tamaño de fuente 28, en negritas
ENTREVISTA MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA
Curso: Gestión Empresarial
J. D. Custodio Diego1, R. Gómez Aguilar2, R. G. Ortega Cervantez2, S
Relación de autores: Nombre Apellido1, Nombre Apellido1,
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
TEMAS DEL BLOQUE 2.
Discusión y conclusiones Bibliografía y referencias
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Asignaciones: Exposición 20% Infografía 10%
Organización de Actividades Sistemas de Información Educación Técnica
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
LA ENSEÑANZA DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Trabajo de Investigación Final
Discusión y conclusiones Bibliografía y referencias
Primer Comité Ejecutivo
UNIVERSIDAD FERMÍN TORO
INFORME Un informe es algo tan simple como el texto a través del cual se da cuenta de los avances realizados en un proyecto en particular. Por lo general,
Dr. Rodrigo Javier Pinto
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO EL TÍTULO DE SU TRABAJO
POSICIÓN GEOGRÁFICA Y ASTRONÓMICA DE AMÉRICA
Proyecto: Investigación sobre aplicaciones google.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
MODELO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS EN CARTEL O PÓSTER
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
Proyecto Integrador.
Institución a la que pertenece
Título de la comunicación
TÍTULO RESUMEN INTRODUCCIÓN METODOLOGÍA OBJETIVO RESULTADOS DISCUSIÓN
Resultados Y DISCUSIÓN
J. D. Custodio Diego1, R. Gómez Aguilar2, R. G. Ortega Cervantez2, S
X Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
Proyecto: Presentación para proyecto de quinto bimestre. (Primer grado) Fase I. Realización de una investigación con la finalidad de recabar información.
2° Congreso Internacional COVAITE Del 27 al 31 de Mayo del 2019
Título del trabajo Título del trabajo Título del trabajo
Sistema de Garantía de Calidad
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Escribe el título de tu trabajo aquí
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
Plantilla Presentación TFG
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
III Encuentro Internacional en
Título del proyecto Nombre de los autores
Escribe el título de tu tesis aquí
Transcripción de la presentación:

La jornada se llevara en formato de Presentación de carteles (80 cm ancho X 100 cm alto), cualquier cambio en la modalidad de participación en el Foro, será definida por el comité organizador académico. Los trabajos deberán ser enviados previamente vía correo electrónico a: erika.vazquez@utlaguna.edu.mx A continuación se presenta el formato para el Cartel y enseguida la Rúbrica de Evaluación de proyectos (modalidad Cartel)

RESULTADOS Y DISCUSIÓN LOGO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA A LA QUE PERTENECE TÍTULO: XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX Autores: XXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX X XXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXXX Institución Educativa a la que pertenece. INTRODUCCIÓN MATERIALES Y MÉTODOS RESULTADOS Y DISCUSIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA

RÚBRICA DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS (MODALIDAD CARTEL) ASPECTOS A EVALUAR EXCELENTE (5 PUNTOS) BIEN (4 PUNTOS) REGULAR (3 PUNTOS) DEFICIENTE (2 PUNTOS) PÉSIMO (1 PUNTO) Fundamentación teórica del proyecto Se observa una excelente argumentación utilizando fuentes de información confiables que reflejan los antecedentes del proyecto y un claro objetivo Se observa una buena argumentación utilizando fuentes de información confiables que reflejan los antecedentes del proyecto y un claro objetivo El trabajo presenta puntos de argumentación necesarios pero no suficientes que reflejen los objetivos del proyecto El trabajo presenta solo algunos puntos de argumentación necesarios pero no suficientes que reflejen los antecedentes y los objetivos del proyecto El proyecto muestra insuficiente información que sustente la razón del ser del trabajo Factibilidad del Objetivo El objetivo y los resultados se encuentran relacionados en su totalidad El objetivo y los resultados se encuentran medianamente relacionados en su totalidad El objetivo presentado se relaciona con el contenido del proyecto y solo justifica algunos de los resultados obtenidos El objetivo presentado se relaciona con el contenido del proyecto pero no justifica los resultados obtenidos El objetivo no se relaciona con los resultados presentados Metodología La metodología propuesta es reproducible, innovadora y bien estructurada La metodología propuesta es medianamente reproducible, innovadora y bien estructurada La metodología es medianamente reproducible, carece de elementos de innovación y no está del todo estructurada La metodología es algo reproducible, carece de elementos de innovación y no está del todo estructurada La metodología no es factible, carece de fundamento y no concuerda con la que se obtiene Innovación El proyecto integra totalmente elementos de innovación en su propuesta que generan un impacto relevante El proyecto integra elementos de innovación pero sin un alto impacto en su área El proyecto integra algunos elementos de innovación pero si un alto impacto en su área El proyecto integra muy pocos elementos de innovación en su propuesta que generan un impacto relevante El proyecto no presenta elementos de innovación ni genera impacto en su área Presentación El espacio es el adecuado para la exposición (montaje, video, fotografías, tecnología, etc.) el estudiante se expresa con claridad y actitud de liderazgo en el desarrollo de ideas El espacio es algo adecuado para la exposición (montaje, video, fotografías, tecnología, etc.) el estudiante se expresa con claridad y actitud de liderazgo en el desarrollo de ideas Muestra algunos recursos adecuados para la exposición, el estudiante se nota titubeante aunque muestra conocimiento del tema Muestra pocos recursos adecuados para la exposición, el estudiante se nota titubeante aunque muestra conocimiento del tema No muestra una exposición adecuada, con elementos de soporte, el estudiante no expresa con claridad el proyecto y carece de actitud de liderazgo Coherencia de las referencias bibliográficas Incluye todas las referencias citadas y tiene relación con el proyecto Presenta referencias, pero hace mención de algunas en el proyecto Presenta referencias, pero no hace mención de todas en el proyecto La relación entre el contenido y la bibliografía es nula} Total