AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL
Advertisements

PROCESOS OPERATIVOS PROCESOS DE GESTIÓN DE LOS CLIENTES CLIENTESCLIENTES CLIENTESCLIENTES PROCESOS DE APOYO PROCESOS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROCESOS.
PROCESOS OPERATIVOS PROCESO DE GESTIÓN DE LOS CLIENTES Cod: P-GC) CLIENTESCLIENTES CLIENTESCLIENTES PROCESOS DE APOYO PROCESO DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS.
Albisa 2007 SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCION.
Copyright 2002 Juan J. Cadrecha 1 Empre,S.A. P
Proyecto TQM – ONG Proyecto
Creación del INTECAP: Surge a raíz de la iniciativa de un grupo de empresarios, en este orden: CFPI (1955) CDPI (1964) CENDAP (1970) Creación del INTECAP:
PLANTEAMIENTO, ENFOQUE Y DIRECTRICES PARA LA IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN EFICAZ DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES ACTUALES 1 UNIVERSIDAD NACIONAL.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 10.
Metodología y Herramientas de Mejora
El Marketing Marketing es el análisis, organización, planificación y control de los recursos, políticas y actividades de la Empresa que afectan al Cliente,
Seminario sobre Responsabilidad Social en las empresas Málaga 2 de junio de 2006 SOCIAL ACCOUNTABILIYTY 8000 (SA 8000) Sociedad Cooperativa Andaluza.
CONSULTORÍA ESPECIALIZADA
EL PROCESO desde la GESTIÓN DE LA CALIDAD hacia la MEJORA CONTÍNUA
Los Sistemas de Calidad
UNIVERSIDAD ISRAEL SISTEMAS INTEGRADOS GRUPO: Pamela Baquero Paola Jara Christian Lasso G. Francisco Padilla Cristian Rodríguez.
Luis Martínez Cerna Caracas - Octubre 29 de 2007
...Requerimientos de ISO/TS 16949: "
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Subsecretaría de Telecomunicaciones Experiencia de la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 PABLO BELLO ARELLANO SUBSECRETARIO.
CONGRESO 2006 SAN JUAN.
Tres niveles de la calidad
Los Modelos de Administración por Calidad Total
1 RTM Calidad y Formación P.SanGervasio, Barcelona Tel Fax GESTIÓN DEL NUEVO MODELO DE FINANCIACIÓN.
Elementos del sistema de calidad según ISO 9000 e ISO 14000
CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AVIACIÓN CIVIL – CORPAC S.A
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Evolución del proceso de modernización en el Estado Fuente: Sociedad Hipotecaria Federal S. C.
Integración de sistemas de gestión en una organización.
ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO DIRECCIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA CERTIFICACIÓN ISO 9000 DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS Proceso de Capacitación a Prestadores.
¿Qué está haciendo el Sector Consultor?
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
Juan Antonio Siqueiros Pérez
“Los Beneficios de las Normas de Calidad en el Sector Público y las Organizaciones de la Economía Socias Costarricense” Francisco Alvarez Aja
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
Implantación de un SGSI 7-abr-10 Presentación - Actividad - Sistema de Gestión Motivación Ventajas Inconvenientes.
Código de ética profesional
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
¿Qué es y cómo se realiza?
La Calidad en la gestión empresarial
AUDITORÍAS AMBIENTALES
TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Beatriz Fernández Olit
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
Gerencia de Calidad y Competitividad
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
MODELO DE MEJORA CONTINUA: UNA AYUDA PARA LA ALTA DIRECCIÓN Segunda Conferencia Internacional Uruguay País de Calidad 15 de noviembre de 2007 Ing. Carlos.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Presentado por: Leidy Katerine Rodríguez.
MARCO JURÍDICO Y NUEVOS ENFOQUES DE GESTIÓN José Antonio Fernández Celada Secretario General del Ayuntamiento de Ermua Valentín Merino Estrada Secretario.
Modelo de Calidad de Malcom Baldrige
Sistema de Gestión de la Calidad.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA" UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Calidad en los Servicios
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
CLIENTES Satisfacción del Cliente ALIADOS Obtención de Sinergias Oportunidades de Negocio OPERADORES DE SERVICIOS Y TERMINALES DE MERCANCÍAS. Oferta Portuaria.
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
GC-F-004 V.01 NOTICIAS SIGA GC-F-004 V.01 ¡¡ULTIMA HORA!! El 4 de septiembre se aprobó la nueva norma ISO 14001:2015. Los resultados de las votaciones.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DELOJA La Universidad Católica de Loja
Revisión por la Dirección
Enfoque estratégico RESULTADOS DE OPERACIÓN LIDERAZGO SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANÍA Confianza de la Sociedad. NormaProceso Gobierno honesto y transparente.
SITUACION DE LA EMPRESA ARAGONESA BAROMETRO EMPRESARIAL. BENCHMARKING. NIVEL DE UTILIZACION. RECOMENDACIONES EXPERTOS. RESULTADOS Y CONCLUSIONES.
Tema: Elementos de la administración de la calidad.
ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 INTEGRAR: Fusionar N partes, obteniendo un todo, que incluye partes comunes y partes específicas de cada norma. SGI SGI.
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
LIDERAZGO.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Transcripción de la presentación:

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 9000 - ISO 14000 - ISO 81900 - ISO/TS 16949 Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 ISO 9000 Aseguramiento de la Calidad ISO 14000 Gestión medioambiental ISO 81900 Prevención de riesgos laborales ISO/TS 16949 Automoción

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 9000 ISO 9000 Aseguramiento de la Calidad

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 14000 ISO 14000 Gestión medioambiental

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 81900 ISO 81900 Prevención de riesgos laborales

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO/TS 16949 ISO/TS 16949