El agua.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Verbos en AR La Forma Correcta. Set-Up and Play: This is a great activity to get students saying (or writing) complete sentences with correct verb.
Advertisements

El agua. ¿Qué es el agua? El agua consiste en___________________________________________________ ¿Cómo es el agua? El agua es ___________________, ____________________.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
El agua Objetivos: considerar los usos del agua en Inglaterra y en Africa describir los usos del agua, usando varias estructuras de ‘verbo + infinitivo’
El agua es muy importante en el desierto. Usamos el agua para beber. Usamos el agua para cocinar. Usamos el agua para lavar. Usamos el agua para regar.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
La Fecha: Hoy es martes, 30 de septiembre Objective: SWBAT use the verb tener in Spanish to talk about things that you and others have and have to do.
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
El pan.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
el agua Objetivos repasar las formas del agua y los números grandes.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
Hoy vamos a .. repasar los países
El pan.
¿Qué tienen en común todas estas cosas?
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
You have 5 minutes to fill out the information:
Getting to know you more!
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 2 24 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Descripción Formas y colores
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
#11- El Tiempo Futuro (Future Tense)
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
El agua Objetivos: considerar los usos del agua en Inglaterra y en Africa describir los usos del agua, usando varias estructuras de ‘verbo + infinitivo’
Mi ciudad.
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
El agua.
dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.
¿Qué significan estas palabras?
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
el gran juego de la memoria
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Las profesiones.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Quasimodo: Traducir Our mother is hardworking.
#12- El Futuro (Future Tense)
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo
El agua.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
Welcome to PowerPoint gdskcgdskfcbskjc. Designer helps you get your point across PowerPoint Designer suggests professional designs for your presentation,
Apuntes: Tener Lección 5: La familia.
Part I: Follow the excercises done in class
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

el agua

dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. ¿Qué es el agua? El agua consiste en___________________________________________________ ¿Cómo es el agua? El agua es ___________________, ____________________ y ________________. El agua se presenta en tres estados: __________________, que se llama _________; __________________, que se llama _______________ y _______________, que se llama __________________. ¿En qué formas encontramos el agua en el mundo? En su estado sólido, la vemos en _____________ y _______________. En su estado líquido, hay agua en __________, _______________ y ____________. En su forma gaseosa, la vemos en __________________. ¿Dónde está el agua? El 70% de la tierra está ___________ por agua. El 97% es agua ______________ y el 3% es agua _________________. El agua está presente también en ___________________, _________________ y bajo la ________. dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. This was homework. Teachers may want students to correct each other’s work so here is an answer slide to this activity. Written summary of the past 2 lessons work to revise and consolidate what has been learnt. This is homework. sólido nubes agua tierra insípida vapor salada ríos inodora hielo líquido glaciares el cuerpo dulce incolora lagos nieve mares cubierta gaseosa los alimentos

¿Para qué sirve el agua? agua los usos Get students to answer the question ¿Para qué sirve el agua? Give them 1 x minute to discuss in pairs and collect as many answers in their heads as they can. Collate their answers by writing them up onto the board. Students can add any answers new to them to their own mind map.

Watch the 4 minute video. Students have a worksheet for their work on this video. After the first viewing, see if they can do the first Verdad/Mentira activity based on it.

p p x p x p p x ¿Dicen esto? ¿Sí o no? El agua es muy importante en el desierto. Usamos el agua para beber. Usamos el agua para cocinar. Usamos el agua para lavar. Usamos el agua para regar las plantas. Usamos el agua para los servicios. Usamos el agua para lavar la ropa. Usamos el agua para llenar la piscina. p x p x You will want to watch the short video again after this initial activity. They can then try to complete the speech bubbles as shown on their sheets. They may not get them completely right. p p x

No nos podemos bañar todos los días. ¿Qué dicen? Rellena los huecos. No nos podemos bañar todos los días. No nos __________ _______ todos los días.

El agua es muy importante en el desierto. ¿Qué dicen? Rellena los huecos. El agua es muy importante en el desierto. El _____es muy ________ en el ________.

No vivimos en casas vivimos en tiendas que se llaman ‘jaimas’. Una familia necesita mucha agua todos los días. Una familia ______________ mucha ____________ todos los ____________. No vivimos en casas vivimos en tiendas que se llaman ‘jaimas’. No __________________ en ______________ vivimos en ____________ que se llaman ‘jaimas’.

Solemos __________ y __________ aquí durante el ___________ Solemos dormir y vivir aquí durante el invierno. En el verano las temperaturas suelen llegar hasta los 40 grados. En el verano, las temperaturas ___________ llegar hasta los _____ grados.

__________ que reparar las jaimas muy ___ ___________. Tenemos que reparar las jaimas muy a menudo. Ofrecer el té a todos los visitantes es una tradición saharaui muy importante. Ofrecer el _____ a todos los visitantes es una _____________ saharaui _____ importante.

¿Qué dice sobre el té? El primer vaso es amargo como la vida. El segundo es dulce como el amor. El tercero es suave como la muerte. El primer vaso es ___________ como la __________. El ___________ es _____________ como el _____________. El tercero es _______________ como la _____________. Language to focus on here is poder + infinitive, soler + infinitive and tener que + infinitive all in the present tense.

¿Inglaterra o la RASD o los dos? 1. Las personas suelen vivir en tiendas durante el invierno. 2. La gente puede bañarse todos los días. 3. El agua es esencial para la vida. 4. Los servicios están aparte en otro edificio. 5. La gente usa agua para beber, lavarse y lavar la ropa. 6. La gente tiene que conservar agua. 7. Los niños tienen que recoger el agua de un punto central. 8. En el verano la gente suele vivir en casas. 9. Las personas suelen ofrecer té a los visitantes en casa. Students need to be careful with these. Answers should probably be: 1. RASD. 2. I 3. los dos. 4. RASD. 5. los dos 6. los dos 7. RASD 8. Los dos. 9. los dos.

Vamos a comparar Inglaterra y la RASD 1 2 3 As a final activity, ask students to refer back to their notes on comparatives and to write 3 comparative sentences about England and RASD. They can go back to their country information if they want to, or they can do the comparisons on the basis of what they have learnt about life from the videos. It might be good to circulate and spot any very good examples to share with the whole class.