¡Hola, mis esudiantes fabulosos!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
Advertisements

LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
TIENEN CINCO MINUTOS Objective: I can identify the four seasons and the weather that goes with them Vocab/Ideas Otoño Invierno Primavera Verano Hemisferio.
Stamps to be traced. 2 and 3 ALC 21 Hoy es miércoles el 23 de octubre. match the columns writing out the words. 1.Fat 2.Handsome 3.Long 4.Old 5.Pretty.
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Pongan tu tarea en tu pupitre. (Put your HW on your desk. If it’s not done, fill out your Missing.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Copia oraciones. (4 min) Completa la frase con una actividad que no te gusta.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 19 de septiembre.
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
Saquen sus apuntes de la sala volteada.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Antes de empezar Interrogative words – question words
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Guarden la tarea.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Para hacer ahora Identifiquen los números
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Vocabulario yellow amarillo and y a sharpener un sacapuntas
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Trabajo de la campana Traduce las frases de inglés al español:
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Module 5 Exam Review.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, mis esudiantes fabulosos! Trabajo del timbre Pongan la tarea en tu pupitre (i.e. your Presentation Brainstorming Sheet). Completen la actividad rosada. Complete the activity on the pink sheet. Work with your tablemates if you’d like!

Las metas de hoy… Para tener éxito… We are learning (to)… make connections between our target vocabulary from the 1st & 2nd parts of the unit hold conversations our personalities & our likes & dislikes how to prepare for our oral presentation in a successful way We will know we are successful when we can … complete the graphic organizer use our target questions to speak in pure Spanish for 5 minutes go through the worktime checklist and self-manage our time in a principled manner

…en (season) cuando (weather)? Preguntas generales: ¿Qué te gusta hacer…? ¿Qué no te gusta hacer…? …en (season) cuando (weather)? ¿Te gusta esquiar en el otoño? el invierno? la primavera? el verano?

La Práctica de hablar

https://create.piktochart.com/output/3437066-moore-sarah-b1

Worktime Checklist Step 1: Make sure you have completed your Presentation Brainstorming Sheet in Spanish. Check to make sure you’ve used the required amount of language (or more)! Get your sheet checked by Sra. Moore. Additional Steps to Take: Make your visual on a Chromebook (Google Slides, Piktochart, Prezi, etc.). Practice saying your presentation outloud using your visual. Start by reading off of your sheet. Then try not to use your sheet. Make a notecard with words you keep forgetting or that are hard to pronounce. Practice more alone & with a partner.

Required to be finished! Para la próxima vez… Due next time… Required to be finished! Correction: TUE. 11/21!