Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Colegio Francés Pasteur
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
El embarazo en la adolescencia
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
EQUIPO No. 2.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
CONEXIONES CUADRO DE ANÁLISIS PERSONAL DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Zaragoza Clave 6782
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1ª Reunión de trabajo
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
¿Qué nos depara el destino?
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca) Universidad Latina, S.C. (Campus Cuernavaca). Clave de Incorporación: 6344 EQUIPO 4 Fernando Martínez Trujillo / Teatro IV Ma. Andrea Zarate Arándanos/ Lógica Magaly Esther Sánchez García / Ingles

Nombre del portafolio/Proyecto: Ciclo escolar en el que se llevará a cabo: 2018-2019. Febrero 2019- Mayo2019. Nombre del portafolio/Proyecto: ExpresArte

sobre la Interdisciplinariedad 5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: CONCLUSIONES GENERALES Puntos a considerar sobre la Interdisciplinariedad Propuesta G. Heterogéneo 1. ¿Qué es? Representa el desarrollo de la capacidad de comunicación en diferentes medios, por medio del pensamiento, análisis y expresión, sustentados en la lógica, teatro e inglés. 2. ¿Qué características tiene la interdisciplinariedad? El desarrollo de las habilidades de comunicación, oral escrita y expresiva. El ordenamiento del pensamiento y el análisis de textos-. 3. ¿Por qué es importante en la educación? Porque es a través de la comunicación que aprendemos Agiliza la toma de decisiones inmediatas. El trabajo en equipo. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Dando a conocer la unión de las materias, sus objetivos y su interrelación. 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Planteamientos de objetivos. Establecimiento de estrategias didácticas en común, Unificar criterios de trabajo y de evaluación. Delimitar el tema. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? La Unificación de manera objetiva formal y delimitada.

Fotografías de la sesión de trabajo

Fotografías de la sesión de trabajo

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación.

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación.

5.c Introducción o justificación y descripción del proyecto. Este proyecto puede potencializar los conocimientos y dar soluciones a las exigencias de la humanidad. El crear este proyecto implica innovar, descubrir y mejorar El eje principal es la comunicación que se utiliza por medio del teatro, ingles y la lógica como medio expresivo del lenguaje y la cultura.

5. d Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada. Vincular las diferentes posibilidades de la comunicación humana por medio del teatro, el idioma ingles y la lógica. Para mejorar el potencial expresivo de los alumnos. OBEJTIVOS ASIGNATURAS: TEATRO: Que el alumno adquiera conocimiento básico teatral. Que el alumno desarrolle conocimientos, habilidades, y valores que apoyen su vida escolar

5.f Contenido. Temas y productos propuestos. TEMAS : El horizonte de la lógica, To be or no to be y Ser o no ser el conflicto del ser humano. PRODUCTOS: Utilizar la lógica para la resolución del conflicto dramático (opciones de finales), que serán representados en un Juego dramático, con frases y oraciones en ingles.

EVIDENCIAS 2DA SESIÓN

EVIDENCIAS 2DA SESIÓN

PRODUCTO 10

PRODUCTO 11

PRODUCTO 12

PRODUCTO 12