Tecnología para Participación Ciudadana y Mejora Continua

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carpeta Ciudadana
Advertisements

Gobierno Digital Proyectos Estrategia Gobierno en línea.
Gobernación del Huila DISPONIBILIDAD Y ACCESO A LOS ALIMENTOS. 2.CONSUMO Y APROVECHAMIENTO BIOLÓGICO DE LOS ALIMENTOS. 3.CALIDAD E INOCUIDAD.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Escuela de Ciencias de la Educación Curso Construyendo ciudadanía A.
III Encuentro del Grupo de Trabajo de Indicadores de la RICG 10 y 11 de Diciembre Quito, Ecuador Maria Eugenia Roca -VPC/FMP-
Departamento de Comunicación Institucional 2016 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO FLORENCIA- CAQUETÁ.
ENLAZANDO ESTRATEGIA CON EJECUCION
Especialización en Gobernabilidad y Gerencia Pública
OFICINA DE IMPULSO AL MERCADO ENERGÉTICO ANDALUZ (OIME)
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
Premio Nacional a la Calidad Judicial
¿Dónde está la ciudad de Montevideo ?
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Plan Estratégico 2016 – 2020.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
PRIMER INFORME FINANCIERO CUATRIMESTRAL 2017 (enero – abril)
GOBIERNO EN LINEA MILADIS BLANCO CARRILLO
Gobierno electrónico y transparente
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Estructura Orgánica del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jal
Rasgo: Mecanismos de Gestión de los Servicios Escolares
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL
Agenda Semanal Marzo 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Cumplimiento Política Conozca su Cliente en Vinculaciones Digitales
PROTOCOLO DE TELESALUD PARA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA.
Índice Contexto Procedimiento Momento actual y futuro
Misión Capacitar a los agentes del Estado de la provincia de Buenos Aires teniendo como principal objetivo optimizar los servicios brindados al ciudadano.
COORDINACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DIFUSIÓN
TLAXCO Gobierno Municipal
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
METODOLOGÍA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA -Encuestas -Charlas y Reuniones dirigidas a: Población, representantes municipales, propietarios,
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS El aprovechamiento escolar.
SEMAFORIZACIÓN.
ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL 2012
CAMPAÑA SEMANA SANTA SIN ACCIDENTES VIALES MUNICIPALIDAD DE MENDOZA- SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DIRECCION DE TRANSITO.
Antecedente: Agenda Digital Nacional, Ernesto Piedras, Asociación Mexicana de Internet, AMIPCI
El Modelo óptimo de catastro
RICARDO MARRUGO MARTINEZ
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
Territorialización de la Inversión Ejecución a Septiembre 2017
Territorialización de la Inversión Localidad 14. La Candelaria
ORGANIGRAMA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AMECA JALISCO
Territorialización de la Inversión Ejecución a Septiembre 2017
Definiciones de la Comunicación Elementos de la Comunicación.
Tecnologías para ciudades inteligentes
SISTEMAS OPERATIVOS.
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
La Estrategia Gobierno en línea, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, es el conjunto de instrumentos técnicos,
AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA
La Policía Nacional al 2021, será la institución más confiable y transparente del sector público y líder en seguridad ciudadana de la región. Atender la.
REPORTE MENSUAL DE FEBRERO DEL 2018 M.V.Z. JOSE LUIS LOPEZ GARCIA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
RAVELO MARTÍNEZ JOCELYN SAYURI
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA
SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS
Revisión de Planes Municipales de Desarrollo Comisión de Planeación para el Desarrollo Social, Metropolitano, Zonas Conurbadas y Asentamientos.
Tecnologías de información y comunicación. Práctica 4
Panorama Educativo de México 2007
Ciclo de vida laboral EGRESO DESARROLLO INGRESO MANTENCIÓN.
Perspectivas del STAOOAPAS ante la privatización del agua en Morelia
1PREVENTIVAS CORRECTIVAS CONSERVACIÓN Y MEJORAMIENTO.
La ciudad.
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. ENERO 2015 Cabildo Torreón
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
Agenda Semanal Mayo 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo Torreón
Contraloría Municipal
1 El Manual de procedimientos administrativos de un Ayuntamiento es el documento en el que de manera ordenada y sistemática se recoge la información fundamental.
Proyectos, Programas y Acciones
Transcripción de la presentación:

Tecnología para Participación Ciudadana y Mejora Continua

Más opciones de participación ciudadana para reportar problemáticas que los vecinos observen en la ciudad. Mayor control de la calidad de respuesta de los servicios provistos por las distintas áreas de la Municipalidad y por terceros.

Nuevo canal de comunicación. Eficaz gestión operativa. Mejora sustancial de la eficiencia. Ahorro en el uso de los recursos. Control, seguimiento, seguridad y transparencia en los trámites ciudadanos. Gestión en tiempo real de trabajos para los agentes municipales.

Participación Ciudadana

Control de Gestión

¡Muchas Gracias!

@MartinGuemes +549-387-4401821 guemesmartinm@gmail.com