Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Javier Pascual Belmonte Miguélez Modificado hace 6 años
1
Cumplimiento Política Conozca su Cliente en Vinculaciones Digitales
Liliana Alvis Vicepresidente de Cumplimiento Grupo Davivienda
2
Conocimiento al Cliente
Vinculación Seguimiento Transaccional Actualización
3
Hoy Ejemplos Kenya Tanzania Ghana Colombia
Servicios / Productos Financieros Hoy Inclusión Financiera Ejemplos Kenya Tanzania Ghana Colombia Microseguros Productos de Ahorro Billeteras Móviles
4
Administración del Riesgo LAFT
Hoy Marco Normativo Depósito Electrónico Decreto No Ministerio de Hacienda y Crédito Público C.E. 007 de Marzo 19 de 2013 Superintendencia Financiera Reglamentación: Montos Saldos Vinculación Flexible: Medio Virtual Campos Mínimos Validación: Bureau de Crédito Listas Cautelares Administración del Riesgo LAFT Establecer Modelos: Clientes Aliados Estratégicos
5
Utilizar Canales Virtuales Respuestas en tiempo real
Vinculación Virtual ¿Qué espera el cliente? Sencillos, Confiables y Amigables 1 2 3 4 Utilizar Canales Virtuales Ser reconocido Respuestas en tiempo real Bajo Costo
6
¿Cómo conocemos a nuestros clientes Daviplata? Identidad Digital
Datos de Identidad 1. KYC Número identificación Fecha expedición Ciudad expedición Nombre Clave Actualmente: 3.4 millones de clientes
7
Identidad Digital 2. Datos de Comportamiento Analítica Comportamientos
transaccionales Jurisdicciones Canales Datos de Comportamiento 2.
8
Identidad Digital Perfilamiento 3. Segmentación Datos Inferidos o
Fuentes Internas y externas Perfilamiento 3. Segmentación Modelos Analíticos Datos Inferidos o calculados Monitoreo
11
Opciones Transaccionales Banca Virtual
12
Qué puedo hacer con Daviplata
13
Reto: Ofrecer a nuestros Clientes tradicionales la Banca Digital
14
Administración del Riesgo
Cómo? Modificación Regulatoria Aceptación Mecanismos KYC Regulación Nuevas Tendencias financieras. Banca Virtual Transacciones Herramientas de Validación Acceso a la información. Redes Neuronales Mejoramiento bases de datos Organizacionales/ Innovación Gestión analítica y confianza en el sistema Tecnología de Punta en sistemas De información Cambio Cultural Centralidad Del Clientes Administración del Riesgo
15
Gracias Liliana Alvis Cruz Vicepresidente Cumplimiento Banco Davivienda Tel: (57) Ext
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.