La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Departamento de Comunicación Institucional 2016 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO FLORENCIA- CAQUETÁ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Departamento de Comunicación Institucional 2016 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO FLORENCIA- CAQUETÁ."— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Comunicación Institucional 2016 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO FLORENCIA- CAQUETÁ

2 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO El objetivo de las Ferias es establecer un espacio de rendición de cuentas con la ciudadanía con el fin de fomentar el diálogo, la participación ciudadana e informar acerca de nuestra gestión. Lo anterior, con el objetivo de acercar la Administración Pública a los ciudadanos de las diferentes zonas del país y facilitar el acceso a todos los servicios, trámites, e información a las comunidades. PORTAFOLIO DE ATENCIONES El siguiente fue el portafolio ofrecido por el Fondo: Información del pago del Seguro de Depósitos e Información de la Inscripción de entidades al sistema de Seguro de Depósitos. Información del pago del Pasivo Cierto No Reclamado “PACINORE” de entidades liquidadas. Información del pago trimestral de la prima del Seguro de Depósitos. Información del seguimiento a los procesos liquidatorios de las entidades financieras. Charlas acerca de Fogafín y del Seguro de Depósitos de Fogafín.

3 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO El pasado sábado 20 de agosto el Departamento Nacional de Planeación, a través del Programa Nacional de Eficiencia Administrativa al Servicio de Ciudadano, realizó la feria en Florencia – Caquetá en donde más de 80 entidades del Estado participaron con el objetivo de articular la oferta institucional, departamental y municipal en un solo espacio para toda la ciudadanía y permitir su acceso a los servicios y tramites sin la necesidad de la intermediación de terceros.

4 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Fogafín efectuó durante la jornada charlas informativas a la población adulta, menores de edad y con el apoyo del Instituto Nacional para Sordos- INSOR logró la participación de los ciudadanos con discapacidad auditiva. A través de las charlas, el Fondo dio a conocer su misión, la gestión realizada en su calidad de asegurador y como miembro de la red de seguridad del Sistema Financiero Colombiano. Así mismo, las características básicas del Seguro de Depósitos de una manera amigable y en un lenguaje claro y preciso. Un total de 192 personas recibieron dicha información. Material de Apoyo Utilizado - Esferos, globos, pirinolas Reto del Saber, agendas, volantes del Seguro de Depósitos.

5 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Registro Fotográfico Reunión prefería en Florencia – Caquetá viernes 19 de agosto Lugar: Centro Múltiple de Servicios Comfaca

6 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Registro Fotográfico sábado 20 de agosto Feria Nacional de Servicio al Ciudadano Lugar: Estadio Alberto Buitrago Hoyos

7 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Registro en redes sociales

8 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Registro en redes sociales


Descargar ppt "Departamento de Comunicación Institucional 2016 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO FLORENCIA- CAQUETÁ."

Presentaciones similares


Anuncios Google