Need to take Quiz #3 luego: …

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El 24 de septiembre…Día 8 Las metas de aprender
Advertisements

El abrecerebros 24/9/13  “Pluralize,” then translate: la clase de química.  1. No quiero la clase de química.  2. Me gusta la foca negra.  3. La profesora.
El abrecerebros 17/9/13 1. My friend Dennis and I are teachers. 2. Bobby and Ricardo are boring. 3. María is not tall. 4. He and she are from France (Francia).
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
La Lengua española Department of Modern Languages ¡Bienvenidos!
Telling Time.
1 – 999,999,999.
10 Diez.
Costar and numbers to one millon. Use the verb costar (which means to cost) to talk about what something costs. Costar is only used in the third person,
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
Notes #18 Numbers 31 and higher Standard 1.2
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
Repaso para el examen 1a Capítulos 1 y 2.
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
El abrecerebros 19/9/13 Find the error in the following sentences and correct it, then translate to inglés. 1. Yo soy muy aburridos. 2. Nosotros no son.
Español 1 J. Payano, E. Dominicci
Los números Apuntes de vocabulario. A repasar Last year we learned the numbers in Spanish up to 60. We noticed that the numbers in the 30s, 40s,
Los números del 30 al 100 PASO A PASO 1 P. 63 Veinte 20.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
A conocernosGramática 2 The verb gustar, ¿por qué?, and porque Preview The verb gustar Pronouns Le and les Using no ¿Por qué?
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Target: Describes people and things.
El abrecerebros 26/9/2017 ENTREGUE TAREA #8 (60 PTS.) Papeles – 10
El abrecerebros 28/9/2017 Papeles – 12 Día/Fecha - 17 acá - over here
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
GUSTA Capítulo 2.2.
Los Numeros 0 – 100 en espanol.
5 al día What must articles do with the noun? Translate:
Sustantivos y adjetivos plurales en español
Why do we need to know the numbers 1 – 100 in Spanish?
NUMBERS Los números ,000,000.
NUMBERS from 100 and up. Miércoles 14 de octubre de 2016
18 Es el 27 de marzo. Los Números
KEEP YOUR Handout: Plural artículos y sustantivos
¿Qué hora es?.
(How to tell time in Spanish)
2 Es el 8 de septiembre. Los Numeros
First Grade Dual High Frequency Words
Apuntes: Los Adjetivos
Los números.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
SEGUNDO PASO (A que hora…
TREINTA Y TRES CUARENTA Y CINCO CINCUENTA Y DOS SESENTA Y NUEVE OCHENTA Y CUATRO NOVENTA Y SEIS 31, 32, 33… 41, 42, 43… 51, 52, 53… 61, 62, 63… 71, 72,
Los números: Numbers 1 to 100 in Spanish.
Los Números 0-1,000,000.
El abrecerebros 25/9/15 Papeles – 13 Día/Fecha - 18
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
¡buenos días!.
El abrecerebros 15/10/15 Papeles – 20 Día/Fecha - 25
0 – 100 (Cero-cien) en español
Los Numeros 0 – 100 en espanol.
Agenda - Warm up: Give me the correct use of the verb TO BE with the following Subject Pronoun: Yo La estudiante Los profesores Tú y yo Vosotros Uds.
Los Numeros 0 – 100 en espanol.
Telling Time (Cómo decir la hora).
The following conversation has been scrambled
Telling Time (Cómo decir la hora).
El abrecerebros 22/9/15 Papeles – 10 Día/Fecha - 15
The days of the week (Los días de la semana).
Los Números.
Telling Time (Cómo decir la hora).
The Days of the Week (Los días de la semana).
Telling Time.
¡También, Unit 3 Examen Corrections due hoy!
Quasimodo: Check your homework!
2 Es el 31 de Agosto. Los Números 0 – 39.
Los Numeros 0 – 100 en espanol.
Transcripción de la presentación:

Need to take Quiz #3 luego: … Papeles – 12 Día/Fecha - 17 El abrecerebros 24/9/15 acá - over here allá – over there aquí – here allí - there “Pluralize,” then translate: 1. No quiero la clase de química. 2. Me gusta la foca negra allá. 3. La profesora allí no es muy inteligente. 4. El profesor es muy bajo. “Singularize,” then translate: 5. No tengo los cursos de español. 6. Quiero las clases difíciles. 7. Las muchachas gordas son bonitas. 8. Las mujeres lindas no son de aquí. 1. No quiero la clase de química. 2. Me gusta la foca negra allá. 3. La profesora allí no es muy inteligente. 4. El profesor es muy bajo. 5. No tengo los cursos de español. 6. Quiero las clases difíciles. 7. Las muchachas gordas son bonitas. 8. Las mujeres lindas no son de aquí. Need to take Quiz #3 luego: …

El objetivo del día I can ask about and talk about classes in school and provide some facts/opinions about them. I can correctly spell and recite all Spanish Personal Pronouns (I, you, he, she, we, you all, they). I can correctly use all forms of SER in the present tense. I can correctly use adjectives in the singular and plural form with any given person/object. I can ask how many of something there is and answer how many of something there is using the word Hay. I can correctly use articles (the, a, an) in the singular and plural forms with any given person/object. I can correctly use the words some, any, a lot of/many, few, and same with any given person or object. I can say any number from 1-99.

Singular – Plural, Plural – Singular Make SINGULAR! 1. Tengo unos burros pequeños aquí. Tengo un burro pequeño aquí. 2. Quiero las abejas grandes allá. Quiero la abeja grande allá. 3. Los alumnos son guapos. El alumno es guapo. acá - over here allá – over there aquí – here allí - there

Singular – Plural, Plural – Singular Make PLURAL! 4. Me gusta el caballo bonito acá. Me gustan los caballos bonitos acá. 5. Hay una culebra mala allí. Hay unas culebras malas allí. 6. El profesor es aburrido. Los profesores son aburridos. acá - over here allá – over there aquí – here allí - there

REPASO Sustantivos, artículos, y adjetivos en el plural P. 52 (Partes 3 y 4)

Speaking & Listening P. 48 Listen and repeat! Con algunos compañeros, traduzca el de los alumnos en San Francisco (3 min.) Diga Más Números aloud

Carro rápido You gotta learn numeros, We can start with 20 it’s veinte, then comes 30, it’s treinta yea that’s the way, then comes 40, it’s cuarenta, now don’t stop now, 50 es cincuenta, they’re numeros now you know how. You gotta learn numeros, 60 es sesenta, 70 es setenta, that third letter went from s to t. 80 es ochenta, 90 es noventa. 100 + more es ciento, 100 alone es cien. 20 es veinte, 30 es treinta, 40 es cuarenta, 50 es cincuenta, 60 es sesenta, 70 es setenta, 80 es ochenta, 90 es noventa. Números uno - cien, muy fácil after veinte. Just say a multiple of diez, then y, then uno – nueve. So remember when you were learning, learning numeros, rememberin’ those multiples of diez, Then all ya did was add y and un fácil number uno to nueve – uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve. Sí, that’s it. Sí, that’s it.

#s 31-99 Más números Escriba la parte below “Más números” de p. 49 en sus apuntes. 100 - cien/ciento

Los números Otra Canción

Repasito Primero, diga un número en inglés (30-99) a un compañero. Para dulces 77 52 35 86 48

¿“Más alto” o “Más bajo”? Un juego (A game) ¿“Más alto” o “Más bajo”? 30-99

Teléfono Explain how they say their numbers in multiples of 10s

La lotería (Powerball) 1-59 1-35 #-#-#-#-# #

Tarea #10 (40 pts.)