INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación de la Red de OSC del GEF
Advertisements

Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
CONAGOPARE 2016.
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
REPORTE MENSUAL DE ABRIL 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
Autor: Andrés Marín Pazuña
¿QUIÉNES SOMOS? La CORPORACION FONDO DE APOYO DE EMPRESAS ASOCIATIVAS «CORFAS», es creada el 3 de Octubre de como entidad sin ánimo de lucro la cual,
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ENERO DE 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
INFORME DE ACTIVIDADES Octubre- Diciembre 2015
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE ACTIVIDADES
PLENO (6) Jefe de Departamento Presidente Consejo Distrital(20)
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
PLENO (6) Coordinador Técnico (A) Presidente Consejo Distrital(20)
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
Secretaría del Ayuntamiento
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
UNIDAD DE CONTRALORÍA REPORTE TRIMESTRAL.
Fundamentos de administración
OFICINA DEL SECRETARIO
Informe de actividades trimestral
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
Organigrama SALIR Consejos Municipales Zona Metropolitana
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
La aecc. La organización y sus objetivos
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
ING. BLANCA ESTELA HERNANDEZ RAMOS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
PROMOCION ECONOMICA INFORME OCT-DIC
CONTRALORIA MUNICIPAL
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
Informe de actividades Trimestrales
ASOCIACIÓN ICW CAPITULO EL SALVADOR
«DELICIAS CHOCOLATE COOP.»
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
Organigrama SALIR Consejos Municipales Foráneos
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Sistema de Gestión de Calidad
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017 OFICIALIA MAYOR ADMINISTRATIVA INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017

Misión Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Encaminar la administración hacia un mejor servicio y funcionamiento en cada uno de los Servidores Públicos de cada departamentos con la única y fiel convicción de mejorar su calidad como personas y a su vez en el servicio. Visión Construir competencias, es decir, desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para mejorar y fortalecer la calidad, impacto e incidencia social de las actividades que desarrollan las Administraciones Municipales y de los servicios y calidad que ofrecen. Fomentar valores de responsabilidad social para crear sentido de pertenencia y compromiso con la Misión de la Administración. Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Honestidad.

Oficial Mayor Administrativo Organigrama Ing. Nicolás Presidente Municipal Lic. José Alfredo Oficial Mayor Administrativo Auxiliar Secretaria Intendente Palacio municipal Intendente eventual Palacio municipal Auxiliar Auxiliar

Tres días antes del día 15 y 30 . Octubre 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 31 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 04, 11, 18 y 27 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 30 .

Octubre 2017 ACTIVIDAD FECHA Participación en el certamen “Miss México” Días 16 y 17 Participación en la capacitación de la Unidad de Transparencia “Protección de Datos Personales” Día 19 Participación en evento de la Dirección de CE-MUJER “Día Mundial del Cáncer de Mama”

Tres días antes del día 15 y 31 . Noviembre 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 30 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Del 01 al 31 Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 01, 08, 15, 22y 29 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 31 .

Noviembre 2017 ACTIVIDAD FECHA Participación en el Desfile Cívico. Participación en evento tradicional de Juego de argollas Participación en la 3er “ Feria del Queso Adobera y Panela” en la Comunidad de Mirandillas. Día 18

Tres días antes del día 15 y 31 . Diciembre 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 30 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Del 01 al 31 Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 01, 08, 15, 22y 29 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 31 .

Memoria Fotográfica Octubre

Memoria Fotográfica Noviembre

Memoria Fotográfica Diciembre

Conclusión LA CALIDAD EN EL SERVICIO SE COSNIDERA UNA DE LAS PRIORIDADES DE ESTA ADMINISTRACIÓN, FOMENTANDO LA ORGANZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS EN CADA UNA DE LAS AREAS Y ASÍ HACER FUNCIONAR CON MAS EFICIENCIA AL H. AYUNTAMIENTO.