METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIMINUTO Programa de Psicología Práctica Investigación Formativa.
Advertisements

1 LÍNEA DE INVESTIGACIÓN ESTILOS COGNITIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE -LIECEA- Coordina: Dora M. Rada C.
MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN Producción de Medios y Recursos Educativos II Luis Alfredo Álvarez Escalante.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO CENTRO UNIVERSITARIO UAEM TEXCOCO CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Elaborado por : Dr. en U. Melesio.
La Investigación-Acción en Educación como Paradigma de Investigación Científica Ulises Hernandez Pino Seminario Permanente de Reflexión,
1 Didáctica y Pedagogía Qué significa Valorar la importancia de la Didáctica como ciencia pedagógica, en el contexto de las instituciones de educación.
REVISTA DE LENGUAS MODERNAS Ed. N° 24, 2016 / ISSN:
Formatos de evaluación de Propuestas, investigación en curso, investigación terminada e innovación No se trata de vencer al estudiante sino de brindarle.
Político. Universidades cerradas en Ecuador (11) Cambio en el sistema de calificación. Mayor estándar de calidad. Educación meritoria.
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr
Avance tecnológico vs. formación profesional, ecuación aún sin resolver en el sector forestal chileno Hernán L. Peredo Oficina Técnico Pedagógica Forestal.
FACULTAD DE EDUCACIÓN CURSO FACULTAD DE EDUCACIÓN CURSO
PROPUESTA CURRÍCULO 2016 ECUADOR
Universidad Nacional Escuela de Matemática
Taller 1 Entre pares 2.
Taller Salud en tu Escuela
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 7:
Requerimientos del sistema.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS "ESPE"
1. APRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA
TEMA. LA CONSTRUCCION CIENTIFICA DEL CONOCIMIENTO EDUCATIVO
José Mª Yebra, Mª Antonia Soláns, Rebeca Díez
RED COLOMBIANA DE EDUCACION EN CUIDADOS PALIATIVOS
C/ Cortes Españolas s/n Tfno:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Educación para la salud - una introducción -
¿Cómo se entiende la ciencia?
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
Mixed Methods Approach
Citas en el formato APA.
VISION En el año 2015, la Institución Educativa INEM “JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO”, caracterizada por su educación diversificada, se destacará no sólo por ser.
Metodología de trabajo Seminario de Investigación II 2013B
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ESTILO VANCOUVER
Diferencias programador vs Ingeniero de software
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
Taller de Tesis I Facilitador: Rosel F. Cerrato
Preparatoria Universidad La Salle
Director Académico: D. Luis A. García García
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Vicedecana de Grados e Investigación: Carmen Isabel Reyes García
Preparatoria La Salle del Pedregal
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
Elementos básicos para la realización de un seminario alemán
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
DETERMINCIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
Candidatura y Programa para el Decanato de la Facultad de Medicina
Pensamiento crítico: ¿Por qué es difícil enseñarlo?
SEMINARIO SOBRE “UNA SALUD”:
Rediseño del Plan de Estudios
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Preparatoria Universidad La Salle
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
SEMINARIO – PROYECTO FINAL
Curso de Metodología de la Investigación Dra. María Irma Marabotto
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Análisis de la organización
EVALUACIÓN Y VALORACIÓN POR LOS ALUMNOS DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA Esther Hernández Sainz, Sara Alcázar Ortiz (Grupo.
Lugar: Auditorio Mauricio López UNSL Universidad Nacional de San Luis
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Clase HERRAMIENTAS
LA INTELIGENCIA. Fuente :
Transcripción de la presentación:

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PROYECTO FINAL – TRABAJO FINAL 2016/2017

Enseñar Investigar

Inclusión, Neurociencias, Violencia, Competencias, Inteligencias… Un tema… Inclusión, Neurociencias, Violencia, Competencias, Inteligencias… ¿Qué requerimientos para enseñar? ¿Cuáles para investigar?

Enseñar Investigar Intervenir

Investigación Universidad

Profesional Gestión y Educación

Obstáculos

Conocimiento científico Saber crítico Conocimiento científico

Organización del seminario

Organización del seminario: Programa Bibliografía Parciales Final

Organización del seminario: Programa: Ver en campus.

Organización del seminario: Bibliografía Luis Britto García, LA CIENCIA: FUNDAMENTOS Y MÉTODO. Roberto Hernández Sampieri, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.

Organización del seminario: Parciales: 01/10 29/10

Organización del seminario: Final