VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es lo que hace que el cielo se regocije?
Advertisements

NAVIDAD: NACIMIENTO DE JESUCRISTO
DOMINGO 24 DEL TIEMPO ORDINARIO ... lo vió y se conmovió.
Relaciones Saludables Sanando la Relación Hacia Dios
Para que entendiéramos bien el perdón de Dios, Jesús contaba a sus amigos la parábola del hijo pródigo.
La ropa nueva del hijo pródigo
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
El Hijo Prodigo El hijo prodigo Luc. 15:11-32.
El hijo pródigo Domingo IV de Cuaresma.
DOMINGO 24 año C Con la Capilla Antiqua de München sentimos el gozo de un Amor mayor que el nuestro Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Cuarto domingo de Cuaresma
«En México, al igual que en varios países de América Latina y del Caribe, se está deteriorando, en la vida social, la convivencia armónica y pacífica.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Basílica del Santo Sepulcro
Reproducción, edición y publicación de... EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas Con el.
6 Dios envió a su propio Hijo Punto de partida Mensaje cristiano
PALABRAS de VIDA.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA
¿Quieres recibir el regalo más importante en tu vida?
Palabra de Vida Septiembre 2011.
El Regalo de la Pascua.
Palabra de Vida Septiembre 2011 "Es justo que haya fiesta y alegría, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido.
El comienzo de la vida pública de Jesús Jesús anuncia a Dios, su PadreEstá cerca el reino de DiosConvertíos y creed en el EvangelioLa posibilidad del.
Para que entendiéramos bien el perdón de Dios, Jesús contaba a sus amigos la parábola del hijo pródigo.
CENTINELAS DE LA FE 17 de febrero de La imposición de las cenizas nos recuerda que nuestra vida en la tierra es pasajera y que nuestra vida definitiva.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Sacramento de la Penitencia *de la confesión,
Evangelio del próximo Domingo
La Oveja Perdida ¿Alguna vez le pediste perdón a Dios por tus pecados y recibiste a Jesucristo como tu único Salvador? ¿en algún momento asististe a una.
Palabra de Vida Septiembre 2011 "Es justo que haya fiesta y alegría, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido.
Evangelio del próximo Domingo
Curso de Asesores Nivel: I. El estudio sistemático en torno a la persona de Jesús como El Cristo. Sustentado en la Palabra de Dios.
10 de Marzo de º Domingo de Cuaresma Evangelio: Lucas 13, 1-9.
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS JUSTICIA, MISERICORDIA Y REPOSO DE DIOS.
Comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, cuando se acercó a la casa, oyó la música … y preguntó qué era aquello. “ Ha vuelto tu hermano.
Evangelio según San Lucas
Para que entendiéramos bien el perdón de Dios, Jesús contaba a sus amigos la parábola del hijo pródigo.
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
La Reconciliación.
Evangelio según San Lucas
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo.
Con el “Qui tollis peccata mundi” de Bach, vivamos el agradecimiento
Evangelio según San Lucas
4º DOMINGO DE CUARESMA La Liturgia de este domingo es una invitación a la RECONCILIACIÓN.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. «Pagadle al César lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios» (Mt 22, 15-21)
Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat 4 Cuaresma C En esta aria tan bonita del Mesías de Händel, todos los “cansados y.
Parábola del Hijo Pródigo (Lucas 15:11-32) «
El abrazo del Padre estrecha todos nuestros errores, acaricia todas nuestras cicatrices, borra todas nuestras equivocaciones. LUCAS 15, 1 ‑ ‑ 32.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad.
CAMINO EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas Con el “Qui tollis peccata mundi” de Bach, vivamos el agradecimiento.
IV Domingo de Cuaresma 6 de Marzo del 2016.
La Liturgia es una invitación a la RECONCILIACIÓN. Las lecturas muestran los caminos de la Reconciliación: El Amor de Dios Padre se manifiesta dando.
Jerusalén Con el “Qui tollis peccata mundi” de Bach, vivamos el agradecimiento EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Inicia otra presentación de su colección en: w ww.VitaNoblePowerpoints.WordPress.com con avance automático de slides.
Coment. Evangelio Domingo IV Cuaresma Ciclo C. 6 Marzo Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Tal Como soy yo me rindo a ti Montaje: Eloísa.
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
Ciclo C CUARTO DOMINGO DE CUARESMA 6 marzo 2016 Josué 5, 9a. 10 ‑ 12 En aquellos días, el Señor dijo a Josué: — Hoy os he despojado del oprobio de Egipto.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas Con el “Qui tollis peccata mundi” de Bach, vivamos el agradecimiento CAMINO.
Transcripción de la presentación:

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR Álbum de cromos VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

Domingo iv de cuaresma - c « Este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido» (Lc 15, 1-3.11-32)

SEGUNDO MOMENTO 1. Selecciona, entre las de abajo, la respuesta correcta para cada pregunta y tacha la letra que corresponde:  ¿A quiénes iba dirigida la parábola? A B C D E ¿Qué hizo el hijo menor con su parte de la herencia? ¿Cuáles fueron las palabras del hijo menor al regresar a casa? ¿Cómo reaccionó el hijo mayor con el regreso de su hermano? ¿Cuál fue la reacción del padre ante el regreso de su hijo menor? Se indignó y no quería compartir la felicidad que tenía su padre. Celebró un banquete porque su hijo había regresado a casa. A los fariseos y a los escribas que murmuraban porque Jesús acogía a los pecadores. Derrochó su fortuna viviendo perdidamente. Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; ya no merezco llamarme hijo tuyo.

SEGUNDO MOMENTO 1. Selecciona, entre las de abajo, la respuesta correcta para cada pregunta y tacha la letra que corresponde:  ¿A quiénes iba dirigida la parábola? A B C D E ¿Qué hizo el hijo menor con su parte de la herencia? ¿Cuáles fueron las palabras del hijo menor al regresar a casa? ¿Cómo reaccionó el hijo mayor con el regreso de su hermano? ¿Cuál fue la reacción del padre ante el regreso de su hijo menor? Se indignó y no quería compartir la felicidad que tenía su padre. Celebró un banquete porque su hijo había vuelto a casa. A los fariseos y a los escribas que murmuraban porque Jesús acogía a los pecadores. Derrochó su fortuna viviendo perdidamente. Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; ya no merezco llamarme hijo tuyo.

TERCER MOMENTO CUARTO MOMENTO Señor, que reconcilias contigo a los hombres por tu Palabra hecha carne, haz que el pueblo cristiano se apresure, con fe viva y entrega generosa, a celebrar las próximas fiestas pascuales. Por nuestro Señor Jesucristo. PROPÓSITO ___________________________________    __________________________________