La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR"— Transcripción de la presentación:

1 VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Álbum de cromos VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

2 Domingo Xxxi del tiempo ordinario
« Amarás al Señor sobre todas las cosas» (Mc 12, 28b-34)

3 SEGUNDO MOMENTO 1. Selecciona, entre las de abajo, la respuesta correcta para cada pregunta y tacha la letra que corresponde. ¿Cuál es el mandamiento más importante? A B C D ¿Quién le hizo la pregunta a Jesús? ¿Cuál es el segundo mandamiento más importante? ¿Cuántos son los Mandamientos de la Ley de Dios? Respuestas  A.  Amarás a tu prójimo como a ti mismo. B.  10. C. Un escriba. D. Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser.

4 SEGUNDO MOMENTO 1. Selecciona, entre las de abajo, la respuesta correcta para cada pregunta y tacha la letra que corresponde. ¿Cuál es el mandamiento más importante? A B C D ¿Quién le hizo la pregunta a Jesús? ¿Cuál es el segundo mandamiento más importante? ¿Cuántos son los Mandamientos de la Ley de Dios? Respuestas  A.  Amarás a tu prójimo como a ti mismo. B.  10. C. Un escriba. D. Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser.

5 TERCER MOMENTO CUARTO MOMENTO
ORACIÓN Señor, fuego ardiente de amor eterno, haz que, inflamados en tu amor, te amemos a Ti sobre todas las cosas y a nuestro prójimo por amor tuyo. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. PROPÓSITO  ___________________________________ ___________________________________


Descargar ppt "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google