Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÁPSULA 2 JUEGO Y CREATIVIDAD
Advertisements

CÁPSULA 4 AMBIENTES SIGNIFICATIVOS
CÁPSULA 1 ROL PROTAGÓNICO DEL NIÑO Y LA NIÑA
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Alexander Bain Irapuato
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
CONSTRUYAMOS, PRACTIQUEMOS FIGURAS
Nuevo Instituto San Mateo
Instituto Canadiense Clarac
Universidad Alher Aragón UNAM Clave 7952
Objetivos específicos del Proyecto Personal
Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión San Cristóbal Metodología de la Investigación Realizado por: Sánchez C, Stefhanny N. Cedula:
Una experiencia de aprendizaje autónomo y original
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Universidad Latina S.C. (Campus Sur)
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
Instituto Tepeyac campus cuautitlán
HISTORIA Mapas virtuales
Preparatoria La Salle del Pedregal
Pasos necesarios para elaborar una Infografía
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad La Salle Unidad Sur
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
Civilización o barbarie
Preparatoria Universidad La Salle
Clave de Incorporación: 1334
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
Cuadernillo de Trabajo para el Alumno
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
Preparatoria Universidad La Salle
FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACIÓN
Preparatoria Ateniense, A.C.
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
Preparatoria Ateniense, A.C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Colegio Patria y Progreso,
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Instituto Tepeyac campus cuautitlán
Escuela Tomás Alva Edison
La muerte es el reflejo de tu vida
Instituto Técnico y Cultural
CONSECUENCIAS AMBIENTALES
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria Universidad La Salle
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
Sociedad Cultural Colegio Patria Fechas de inicio y término:
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA 6to grado COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara –
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
Equipo 5.
Escuela Tomás Alva Edison
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS EQUIPO 4
Transcripción de la presentación:

Contenido 5a al 5f (con la información actualizada) 5.i Evidencias del Proceso Producto 4 Fotos del organizador de la lectura: El arte de formular preguntas esenciales… Producto 5 Fotos de los organizadores de las lecturas: a) La indagación… b) Las habilidades… c) Interdisciplinariedad… Producto 6 Fotos del formato: d. AME General Producto 7 Fotos del formato g. EIP Resumen Producto 8 Fotos del formato h.EIP Elaboración de Proyecto Producto 9 Fotos de las sesiones de trabajo

Contenido 4°RT Producto 10 Evaluación: Tipos, herramientas y productos de aprendizaje Producto 11 Evaluación: Formatos para los Prerrequisitos y para el Producto Producto 12 Evaluación: Formatos: Grupo heterogéneo Producto 13 Lista con pasos para elaborar la infografía Producto 14 Infografía (captura de pantalla) Producto 15 Reflexiones personales (captura de pantalla)

Producto 10 Evaluación. Tipos, herramientas y productos de Aprendizaje Cuestionarios Seguimiento de avances Entrevistas documentadas Grabaciones de audio y video Exámenes Trabajos escritos, reportes de lectura Presentaciones orales Discusiones grupales y debates Puestas en escena Carteles, posters Infografías

Producto 11 Evaluación. Formatos. Prerrequisitos Producto 11 Evaluación. Formatos. Prerrequisitos. Producto Planificación

Producto 11 Evaluación. Formatos. Prerrequisitos Producto 11 Evaluación. Formatos. Prerrequisitos. Producto Planificación calendarización de actividades Acciones por asignatura Semana 1 2 3 4 5 6 7 8

Producto 12 Evaluación. Formatos Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo investigaciones documentales y trabajos escritos

Producto 12 Evaluación. Formatos Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo presentaciones orales

Producto 12 Evaluación. Formatos Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo autoevaluación alumno y evaluación entre maestros .

Producto 13 Lista: Pasos para crear una Infografía LINEAMIENTOS PARA EL CONTENIDO (pasos) Definir tema y Objetivo Determinar a quién se dirige Investigar y recolectar información sintetizándola Ordenar información por orden de importancia Establecer vínculos entre las áreas o disciplinas involucradas facilitando su comprensión Mensaje claro, breve, bien redactado y no sobresaturado Incluir referencias consultadas Evitar imágenes, palabras y/o frases que resulten, incómodas, inapropiadas y/u ofensivas para los destinatarios o lectores de la infografía   LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÒN (pasos) Definir dimensiones, diseño que capte la atención y facilite lectura Planificar diseño con imágenes atractivas que atraen la atención y explican el mensaje que se está transmitiendo Elección de colores llamativos de acuerdo al tema Elección de tipografía, gráficos e imágenes Mostrar originalidad y creatividad Elegir el medio de difusión: impreso o digital

Producto 14 Infografìa Se anexan diversos ejemplos que se mostrarán a los alumnos para que ellos mismos elaboren su propia infografía

Producto 15 Reflexiones personales Reflexión, sobre el propio proceso de aprendizaje y crecimiento, durante la construcción del proyecto Interdisciplinario 1.¿Cuáles fueron las tres principales dificultades propias, para la construcción del proyecto interdisciplinario? 2. ¿De qué forma las resolviste? 3. ¿Qué resultados obtuviste y cómo se evidencian éstos?

Producto 15 Reflexiones personales Reflexión, sobre el propio proceso de aprendizaje y crecimiento, durante la construcción del proyecto Interdisciplinario 4. ¿Qué aspectos crees que puedes seguir trabajando en ti para obtener mejores resultados? 5. ¿Qué de lo aprendido en el proceso repercute de forma positiva en tu sesiones cotidianas de trabajo?, ¿de qué manera?