CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Análisis de la Realidad Nacional M. C. Liliana Guadalupe Salvador.
Advertisements

Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
1. Portada Incluye el título de la investigación; el nombre del autor o los autores y su afiliación institucional, o el nombre de la organización que patrocina.
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
Cómo presentar trabajos académicos
Biología y Geología 1º ESO
TITULACIÓN INTEGRAL NOMBRE DEL PRODUCTO QUE PRESENTA NOMBRE DEL ALUMNO No. CONTROL: 00ISC000 “NOMBRE DEL PROYECTO” PARA OBTENER EL TÍTULO DE INGENIERO.
Norma para la Generación de Estadística Básica
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
ENCUADRE 1.- Tolerancia (15 min) 2.- Asistencia (2 faltas por periodo) 3.- Prohibido decir palabras altisonantes en clase 4.- Cuando se deje tarea entregarla.
LABORATORIO DE INGENIERIA QUIMICA I
UABC FPIE.
Taller de Expresión Escrita
Introducción a los Sistemas Computacionales
TABLA DE CONTENIDOS RESUMEN
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
III. Programa Sintético
Acuerdos esenciales en la clase
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Taller de Proyecto Otoño 2007
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
Introducción a los algoritmos
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
EVALUACIÓN INTERNA Internal Assesement
Tema 1 El método científico
Discusión y conclusiones Bibliografía y referencias
Residencia Profesional
MATEMÁTICAS II ING. KARLA ARTEAGA BARRÓN
Bienvenidas y Bienvenidos
EI1102 Introducción a la Ingeniería II
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Discusión y conclusiones Bibliografía y referencias
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
LABORATORIO DE GENETICA Licenciatura en Biología
Lic. Juan Luis Arellano Escamilla
Mg. Bárbara Cuevas Montuschi 1° semestre 2016 Jueves 19:00 a 21:50 hrs
INFORME Un informe es algo tan simple como el texto a través del cual se da cuenta de los avances realizados en un proyecto en particular. Por lo general,
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL II
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Física y Química 2º ESO.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Bioquímica Experimental
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
La Materia y sus transformaciones
ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
SEMINARIO DE DERECHO PRIVADO
ACUERDOS DE CONVIVENCIA DENTRO DEL AULA
Bienvenidos al curso de ciencias
Recomendaciones para la presentación del Anteproyecto
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PROCESOS DE SEPARACION I CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL III
LOS CONTINENTES. TRABAJO INDIVIDUAL Técnica. Libre Fecha de Entrega:
Dra. Guadalupe Sánchez Bringas Jefa de Departamento
Bioquímica Experimental
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
7º grado El objetivo de esta materia es enseñar las ciencias mediante actividades prácticas y reales según las condiciones individuales de cada alumno.
IWI -131 Programación de computadores
Metodología de la Investigación
El bachillerato alemán internacional
2° Congreso Internacional COVAITE Del 27 al 31 de Mayo del 2019
Dolores Pereira Figueroa
Bioquímica Experimental
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director: GEEA 2017.
Transcripción de la presentación:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN REACTORES QUÍMICOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN

UNIDAD EJERCICIOS EN CLASE Y TAREAS LABORATORIO PROYECTO EVALUACIÓN I, II, III 15 % 20 % 50 %

EJERCICIOS EN CLASE Equipo de 2 personas Procedimiento Resultado Presentación Datos: Materia, título de la actividad, nombre de los integrantes y la fecha. Limpieza del documento. Los ejercicios que se entreguen posterior a la fecha de clase, tendrán un valor del 70 % y solo se aceptarán si se tiene justificante de la falta.

LABORATORIO Equipo de 4 – 5 personas Las practicas no se recuperan Puntualidad Traer bata, guantes, lentes de seguridad Usar zapato bajo (no zapatillas, ni sandalias) Usar Pantalón No jugar en el área, ni decir malas palabras * No comer dentro del laboratorio* No tomar material de laboratorio sin permiso Llenar vale de laboratorio Entregar Reporte: Puntuación de 0 a 2 para un total de 10 puntos. Cualquier falta al reglamento amerita puntos menos en la calificación final de la unidad

REPORTE DE LABORATORIO Contenido: Planteamiento de Hipótesis Trabajo Desarrollo Análisis de Resultados Elaboración de Conclusiones Incluir fotos

PROYECTO Portada Introducción I Unidad Objetivo Plan de trabajo Restricciones II Unidad Revisión Bibliográfica Metodología y Métodos Instrumentación Producto final Contribución esperada Referencias Bibliográficas III Unidad Presentación de Proyecto (escrita y física)

EVALUACIÓN Batería de problemas Puntuación 100 % = 50 % No celulares No salidas al baño Traer los implementos necesarios: goma, lápiz, calculadora, escuadras, etc. En caso de faltar al examen , solo se podrá realizar presentando justificante médico u hoja del trabajo. La falta se debe justificar de forma inmediata o no procederá

CONDUCTA EN EL SALÓN DE CLASE Estar puntual Entrar o salir en silencio Celular en modo de vibrador o silencio No se permite el uso de audífonos, computadoras, tabletas, etc. Sin autorización del profesor. No malas palabras No comer dentro del aula en hora de clase, incluye todo tipo de dulces o botanas. Solo se permite la ingesta de agua (simple o de sabor). El incumplimiento de alguno de estos estatutos ameritará la sanción de puntos menos reflejados en la calificación final de cada unidad.