CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Propuesta mantenimiento web y acciones marketing en Internet
MARKETING Y TECNOLOGÍA
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 8: Tips para vender AdWords™
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Maximizando su tienda online jorgearevalo
CLIENTES CreArte Externo BANCOS Departamento Departamento Financiero
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Integración Diario impreso y web Aspectos relacionados con el personal Octubre 2008.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Las 4 P’s del Marketing Digital por Idris Moolee
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing 2.0: Estrategia (continuación) Facebook Marketing Facebook es la red social más importante de.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Lo forman el conocimiento de las necesidades, intereses y posiciones de los clientes y los inversores. Al igual que el marketing de producto, en el marketing.
Haga Negocios En Todo el Mundo Sin salir de su oficina.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
0 Desarrollo de negocios en Internet Oportunidad para los emprendedores y las emprendedoras Pedro Serrahima, ONO - 17 Mayo Jerez.
NUTRIENDO PERSONAS.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Nombre: Dayanna Mora Curso: 1° ´´D´´ Fecha:
Realidad Aumentada Exposicion taller Ecotec Andres Vargas.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
John Fredy Garnica Álvarez.  En el convergen aspectos como: 1. El precio 2. El consumo 3. La distribución 4. La comercialización 5. El canje.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Marketing Digital.
Negocios Electrónicos
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Desarrollo Web en Entorno Servidor
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
Propuestas de Redes Sociales
1.Inducción del Gerente de marca.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.

e -COMERCE e -BUSINESS 2Por Ing. Adriana M. Ferreira SESION 1: CONTEXTUALIZACION SESION 2: PROYECTO DE E-COMERCE SESION 3: CONCLUSIÓN PROYECTO

FASE 3- PROMOCION Y MANTENIMIENTO DE LA TIENDA VIRTUAL Una vez creada la tienda, sería recomendable planificar alguna campaña de promoción basada en el marketing online (posicionamiento en buscadores, campaña de AdWords, mailing, marketing relacional y viral, etc), para comenzar a llegar al público objetivo. Además, es recomendable llevar a cabo un muy buen trabajo de mantenimiento actualizando y renovando los contenidos, de modo que el cliente tenga la percepción de que está en una tienda con actividad, precios actualizados y, en definitiva, fiable desde todo punto de vista. Es muy importante dedicar a nuestra tienda virtual determinadas horas diarias para encargarnos de verificar que los precios continúan siendo los correctos, renovar los productos, controlar que las imágenes de los productos sean las idóneas, modificar y sustituir promociones, banners publicitarios, etc. Lograr crear y transmitir en los clientes una percepción de dinamismo es una clave fundamental para conseguir el éxito. Además de ello, necesitamos explotar las técnicas de marketing existentes en Internet, adaptadas a nuestras necesidades. Por ejemplo, si estamos dispuestos a montar una tienda virtual de venta de móviles, sería muy productivo crear una interfaz amigable para dispositivos móviles, para poder acceder a la tienda desde el teléfono más cómoda y fácilmente. MANEJO DE BLOGMANEJO DE BLOG Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.