Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIOS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Medios Audiovisuales Medios Escritos Lenguaje Sonoro PROFRA: Adriana Herrera Castillo ALUMNA: Karla Patricia Uribe.
Advertisements

PROCESO ADMINISTRATIVO.
Martín Ramírez Dávila. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Comunicación realizada de modo organizado por una institución o sus representantes, y dirigida a las.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Especialización en Telemática e Informática en EaD Coordinadora Profa. Giomar Navas.
DERECHO ADMINISTRATIVO.

Equipo B.  Existen distintos tipos de comunicación, pues los emisores pueden ser diferentes y la información que se envía y el canal por el cual circula.
Plan de Contingencia ante la posible erupción del Volcán Cotopaxi
Resultados evaluación CIMTRA Legislativo 2017
Tipos de textos.
Departamento de educación oficina de asuntos federales PROGRAMA 21ST CENTURY COMMUNITY LEARNING CENTER Convocatoria Propuestas Nuevas ASPECTOS FISCALES.
Fuentes de datos primarias y secundarias de Investigación
Deberes de la Mesa Directiva
Fundamentos de Auditoría
Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
Servicios de Gestión y Apoyo
Actividades Protocolarias y Sociales
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT PUBLISHER 2013
PRESENTACIÓN DE LA NORMATIVA DEL CONSEJO ESCOLAR
LEY GENERAL DE DERECHOS Y POLITICAS LINGUISTICAS
REPASO PRUEBA FINAL SEXTO
Alimentos y bebidas Corresponde a la compra de alimentos y bebidas naturales, semimanufacturados o industrializados para el consumo humano. Incluye los.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN: La Televisión
Publicidad y propaganda
Investigación académica
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Emerson Maturana Eduar Pastrana.
Los canales de comunicación y los cronolectos
IMPORTE(sin IVA) y duración
Mtra. Susana Gabriela Morales Vargas
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Centro educativo independiente tizayocan Saúl Cervantes Pérez
Alma Angélica Lozada Gómez
TALLER DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN Centros Integradores Comunitarios Región Centro Lic. Nancy Iocca Srta Claudia Galarza; Lic. Pablo Gonzalez Lic. Fabiana.
Definiciones de la Comunicación Elementos de la Comunicación.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
Leyes de transparencia
Bloque 3. Textos funcionales
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA
Primera Unidad: Planteamiento del Problema e Identificación de Necesidades.
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
Aplicación del Reglamento para Venta de Sucedáneos
SEMINARIO INTERNACIONAL DE TRANSPARENCIA JUDICIAL 2014
REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD
Los medios de comunicación
CARACTERÍSTICAS.
Análisis de objeto tecnológico
Avance manual..
PLAN DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. Preproducción Conocer los guiones. Junta con producción para organizar el plan de trabajo. Identificar y gestionar la.
La comunicación en las políticas curriculares
1 mol = 6,023 x 1023 partículas (No de Avogadro)
Jornada de puertas abiertas de ciencia y tecnología
¿Qué información nos entregan los diarios?
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN GERENTE.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
DIRECCIÓN NACIONAL DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL DEL GASTO ELECTORAL
Documentación Informativa
FICHA DESCRIPTIVA Y FOTOS 2019
I.- PRESUPUESTO APROBADO POR PARTIDA Y EJERCICIO
Ciudadanía, educación y medios de comunicación La ciudadanía social moderna no consistía en un tipo de ideal de has de derechos igualitarios del que se.
ACTO PROTOCOLAR. CONCEPTO El protocolo es el conjunto de reglas consensuadas por norma o por tradicion que establecen la forma de actuar en distintas.
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
Avance manual..
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE VERACRUZ MAESTRA: MARIA DOLORES SEPULVEDA ZARATE MATERIA: EDUCACION NUTRICIONAL TEMA: BOLETINES Y VIDEOS.
Transcripción de la presentación:

Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos de carácter oficial, de tipo administrativo, cultural, educativo, científicos o técnicos. Incluye la publicación de avisos, edictos, acuerdos, reglamentos, decretos, leyes, la preparación de guiones, documentales y similares, trasmitidos a través de medios de comunicación masiva, escritos, radiales, audiovisuales o cualquier otro medio. La característica del gasto incluido en esta subpartida es la de mantener informada a la ciudadanía en general, y no de resaltar aspectos de imagen de las instituciones publicas, los cuales se deben registrar en la subpartida siguiente de 1.03.02 “Publicidad y propaganda”.