Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Seguimiento de Acuerdos 20 de Octubre 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE LA PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Advertisements

Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Seguimiento de Acuerdos 20 de Octubre 2004.
Centro de Estudio y Análisis en Convivencia y Seguridad Ciudadana CEACSC Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
SISTEMA DE CONTROL GUBERNAMENTAL
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio de Justicia y del Derecho República de Colombia SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO Responsable:
BALANCE DE GESTIÓN 2012 – 2015 DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD Dr. JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe de Oficina.
RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO 2013 – MAYO PERIODO AGOSTO 2013 – MARZO 2014.
1. Bienvenida del Presidente Municipal en Funciones. 2. Presentación de la Dirección de Equidad de Género. a. Objetivo. b. Funciones y Atribuciones. c.
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLOARCHIVÍSTICO DESARROLLO ARCHIVÍSTICO
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Programa 1793-HO Suplemento del Programa de Inversiones en Agua Potable y Saneamiento.
Fundamentos Jurídicos SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA UNIDAD DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORÍA SOCIAL Dirección General Adjunta.
Administración de los Recursos Humanos Servicio Profesional de Carrera en la APF Julio, 2015 Foro de seguimiento y reflexión de las estrategias en materia.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
Fecha de actualización y/o validación: 31/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora.
PROGRAMA ILS/FPR, CIF-OIT de TURÍN El rol de los sindicatos en los sistemas normativo y de control: acción nacional e Internacional Ginebra, octubre de.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí Integración y Organización del CEIEG-SLP Programa Estatal de Estadística y Geografía.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
ORDENAMIENTO TERRITORIAL DR. JUAN R. GUZMAN POO DEPTO. BIOLOGIA MARINA UABCS.
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Informe de entrega recepción
Secretaría del Medio Ambiente
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
MUNICIPIO DE URUAPAN Cuenta Pública Anual 2016
Impresora y Encuadernadora Progreso, S.A. de C.V.
Contraloría Social en los Consejos de Cuenca
Subprocuraduría de Protección Ambiental
Resultados de la Primera Partidos Políticos en el
DIRECCIÓN GENRAL DE TRANSPARENCIA, ANTICORRUPCIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA
Comité de Ética y de prevención de conflictos de interés (CEPCI)
DIFERENCIAS ENTRE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
y Administración Pública
OBRA PÚBLICA MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA
LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA
ROL DEL JEFE DE UNA EMPRESA
Avances de los Registros Patrimoniales
CONCILIACION DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO AL 30 DE JUNIO DE 2013 DE LAS CIFRAS PRESENTADAS POR LA CONTRALORÍA GENERAL CONTRA LAS CIFRAS PRESENTADAS POR.
Derecho administrativo
Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) Funciones de la Contraloría General del Estado y su participación en el SEA.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN JURÍDICA Fecha del documento.
Contrataciones de Bienes y Servicios del Primer Trimestre de 2016
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
OBJETIVOS, AGENDA TEMÁTICA Y PLAN ANUAL DE TRABAJO
Sistema de Gestión de Tecnologías
Dirección General de Monitoreo y Evaluación
Cedillo Pérez Jacqueline
ORDEN DEL DÍA I.-Lista de asistencia y Constatación de quórum.
Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (Resumen de resultados de gestión 2004) enero, 2005.
Presupuesto ciudadano Sonora 2013
Entrega- Recepción para el Estado de Jalisco y sus Municipios
Sesión ordinaria de ayuntamiento No.51 17/Julio/2018 Acta No. 66
FUNCIONES PÚBLICAS
XII JORNADAS TECNICAS DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
CONTRALORIA MUNICIPAL
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
Segunda Sesión Ordinaria
Y MECANISMOS DE CONTROL INTERNO
AUTORIDADES DE ELECCIÓN POPULAR
Resultados de la Primera Partidos Políticos en el
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (Resumen de resultados de gestión 2004) enero, 2005.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Coordinación Estatal San Luis Potosí
“Programa de Rendición de Cuentas de la APF ”
Transcripción de la presentación:

Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Seguimiento de Acuerdos 20 de Octubre 2004

Acuerdos en proceso NÚMERO 2003-O.07-01 NÚMERO 2003-O.08-02 Se espera el seguimiento de parte de la Dirección General de Comisarios, de la atención a la solicitud de los integrantes del Consejo para obtener opinión formal respecto al carácter de los consejeros ciudadanos y su posible equiparación a servidor público. NÚMERO 2003-O.08-02 Se integra el reporte completo sobre la integración de la reserva y la definición de sus reglas de operación, una vez realizado el cálculo actuarial y la valoración de los criterios jurídicos y administrativos para su integración, así como la definición del instrumento bancario para su administración. El informe se presentará al Consejo en su Décimo segunda sesión ordinaria.

Acuerdos en Proceso: NÚMERO 2004-O.09-02 NÚMERO 2004-O.09-03 En la Décima sesión del Consejo se actualizó la información relativa al mes de septiembre de 2004, por lo que el siguiente reporte se entregará en la Décimo Segunda Sesión de Consejo a realizarse el día 1o. de diciembre del 2004. NÚMERO 2004-O.09-03

Acuerdos en Proceso: NÚMERO 2004-O.09-04 NUMERO 2003 – O.10 -05 En la Décima sesión del Consejo se actualizó la información relativa al mes de septiembre de 2004, por lo que el siguiente reporte se entregará en la Décimo Segunda Sesión de Consejo a realizarse el día 1o. de diciembre del 2004. NUMERO 2003 – O.10 -05 Se realizó la reunión de trabajo entre la Dirección General de Comisarios y la PAOT para integrar una versión de Lineamientos y Políticas de Administración de Personal que será sometida a opinión del Consejo de Gobierno en la próxima sesión ordinaria del 1o. de diciembre de 2004.

Acuerdos concluidos: NÚMERO 2003-O.08-01 NÚMERO 2004– O.10 -01 Se realizó la baja del bien siniestrado y su reposición con uno de similares características. NÚMERO 2004– O.10 -01 Se instrumentaron las medidas para la aplicación de las Normas Generales de Bienes Muebles de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal. NÚMERO 2004– O.10 -02 Se aprobó el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de servicios para el ejercicio fiscal 2004, y se respaldaron las actuaciones realizadas por el Titular de la PAOT para su instrumentación.

Acuerdos concluidos: NÚMERO 2004– O.10 -03 NÚMERO 2004– O.10 -04 Se realizó la baja de dos vehículos Chevy Modelo 1994 del inventario de activos fijos de la PAOT. NÚMERO 2004– O.10 -04 Se aplicó el Tabulador de Personal de Estructura para el ejercicio presupuestal 2004, en los términos aprobados por el Consejo de Gobierno.