¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso Didáctico del Video. Un video es un material DIDACTICO capaz de atraer la atención del estudiante, de despertar un interés, al mismo tiempo que informan.
Advertisements

Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Salón Literario Prof. Estrella Durán L. Lenguaje.
Relaciones Públicas PUBLICIDAD. Promoción Propaganda Publicidad Comunicación Mensajes de políticos, Militares, gobernantes -Ventas Personales -Promoción.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
Aprendizaje por proyectos utilizando la tableta PIAD.
Introducción: ¡Bienvenidos! a esta página interactiva y recreativa donde podrás aprender desde una nueva perspectiva las matemáticas… espero que te guste.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Radio y televisión Ana María Martín Padilla No Paulina Zaragoza Pérez Lete.
LAS GRANDES APORTACIONES DE LAS TICS
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
Planificación estratégica de Marketing
AGENDA Saludo Reflexión Desarrollo contenidos 3.1 al 3.4 Consultas.
LA ACTIVIDAD DEL APRENDIZ DEL SENA
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
YULIANA GARCIA LAURA CARDONA KELLY ARANGO.
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
Sectores que Intervienen en su Diseño
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL CARRERA: SISTEMAS MULTIMEDIA
LA EDUCACION VIRTUAL La educación se definía como un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción.
Presentación de la asignatura Metodología de la Investigación
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
Semiplanos.
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
Pasos para determinar el Problema.
LOS TIEMPOS PERSONALIZADOS:
Diseño de la planeación didáctica conforme al Plan de estudios Educación Básica. La planificación es un proceso fundamental en el ejercicio docente.
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PROF. HUAMAN YAMUNAQUE CRISTIAN.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ACTIVIDAD Se refieren a todas aquellas tareas que el alumno debe realizar para llevar a cabo el proyecto: analizar, investigar,
Guía de trabajo para el sábado 30 de septiembre 2017 Docente: Hugo Ernesto Ardón Cortez Asignatura: Estudios Sociales 1.Elaborar dos fichas resumen sobre.
Bloque 3. Textos funcionales
GUÍA PARA ELABORAR GADHIs
Uso E Importancia Del Material Didáctico Uso E Importancia Del Material Didáctico.
DAVID FRANCISCO CAMARGO HERNÁNDEZ Dafra FACTURA ELECTRÓNICA ¿Qué ventajas Tendrá?. ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ¿Será difícil facturar electrónicamente? Guía.
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
Actualidad de región:(Melanesia).
EMPRENDIMIENTO Grado quinto.
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
Curso Taller: Community Manager ICA, mayo del 2018.
C O N T R O L INTERNO Monterrey, N.L. a 04 de Abril 2017.
Rafael Vargas Cano Publicidad - Educación: Uso de modelos pedagógicos en la estructuración de campañas publicitarias.
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
IMPORTANCIA DE LA LEGISLACIÓN LABORAL
Camino Portugués del 2 al 9 de Junio
Catedra: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA EDUCACION COMUNICACION I Tema: Pasos para realizar actividad en educaplay (Relacionar ) Presentado por: Velasquez,Jacobo.
Hacer click en registrarse
GEOGRAFÍA Y EDUCACIÓN FRANKLIN CONCEPCIÓN. INTRODUCCIÒN La geografía y la educación es muy importante ya que enseñar geografía es una tarea difícil y.
Investigación y Desarrollo Presentación Esta asignatura aporta en general al perfil del Ingeniero Industrial la capacidad para diseñar, construir y crear.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad 11 Contexto digital.
Actividad de Inicio. 2 3.
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
LA TECNOLOGIA MICROSOFT APLICADA A LA CREACION DE GRAFICOS ESTADISTICOS. EDADES DE LOS ESTUDIANTES: 15 – 20 AÑOS CLASE: ELABORANDO TABLAS Y GRAFICOS EN.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
PRESENTACIÓN TRABAJOS
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
8. Los medios publicitarios
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
Clase
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
Universidad Cristiana Evagélica Nuevo Milenio. Taller Planificación Didáctica.
LA EMPRESA, ADAPTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES.
Transcripción de la presentación:

¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad? Que los estudiantes reconozcan la importancia y lineamientos que posee un Brief Publicitario de anunciante para elaborar un proyecto de campaña publicitaria. Materiales disponibles. Que es El Brief o Briefing https://www.youtube.com/watch?v=6vlN4DZVQGc Brief Creativo https://www.youtube.com/watch?v=o4d3uQ6HmmA Pasos para elaborar un Brief https://www.youtube.com/watch?v=Y1k1U5FBKx0 Brief Publicitario https://es.slideshare.net/jcarreto/brief-publicitario-13949454

Guía didáctica.

Actividades en clase. Cada equipo de la clase deberá hacer una matriz comparativa, donde podrán analizar: ¿Cuáles medios de comunicación son los más usados por las empresas, dentro de un contexto de comunicación? ¿Qué aspectos influye para que el empresario determine el tipo de publicidad a realizar en su campaña publicitaria? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas con que la empresa cuanta para realizar una campaña publicitaria en la actualidad?