¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad? Que los estudiantes reconozcan la importancia y lineamientos que posee un Brief Publicitario de anunciante para elaborar un proyecto de campaña publicitaria. Materiales disponibles. Que es El Brief o Briefing https://www.youtube.com/watch?v=6vlN4DZVQGc Brief Creativo https://www.youtube.com/watch?v=o4d3uQ6HmmA Pasos para elaborar un Brief https://www.youtube.com/watch?v=Y1k1U5FBKx0 Brief Publicitario https://es.slideshare.net/jcarreto/brief-publicitario-13949454
Guía didáctica.
Actividades en clase. Cada equipo de la clase deberá hacer una matriz comparativa, donde podrán analizar: ¿Cuáles medios de comunicación son los más usados por las empresas, dentro de un contexto de comunicación? ¿Qué aspectos influye para que el empresario determine el tipo de publicidad a realizar en su campaña publicitaria? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas con que la empresa cuanta para realizar una campaña publicitaria en la actualidad?