CAMBIO DE NOMBRE Juan Sebastián Tejada Juan Diego Tovar J.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

Dr. Octavio Islas 10 Cambio de Nombre Dr. Octavio Islas C. Cátedra de comunicación estratégica y cibercultura-Proyecto Internet
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
Lic. Carmen Aguilar Félix TIPOS Y SU RELEVANCIA EN LA EDUCACIÓN.
CONDICIONES INICIALES t
Aviso legal Derechos de autor del recurso: Esta obra está sujeta a la licencia Reconocimiento-NoComercial- CompartirIgual 3.0 Unported de Creative Commons.
Concepto de marca y sus distintos niveles.
Anuncios Publicitarios
Manuel Gerardo Ruiz Rodríguez Adrián Álvarez Vázquez Juan Guzmán Martínez
Departamento de Ciencias Económicas Carrera De Ingeniería en Finanzas y Auditoría C.P.A Tesis previo a la obtención del título de Ingeniera en Finanzas.
Concepto de marca y sus distintos niveles.
RUTA DE PREGUNTAS se realizara un cuestionario para identificar que tanto conocen a los integrantes del salón. Click en INICIO para continuar.INICIO.
Click Web Club.
DIT Diseño & Publicidad
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DERECHO EMPRESARIAL 03/08/2015 Ab. Mauricio Trujillo Arízaga1 SOCIETARIO.
Presentación de resultados Información general de cobertura Telefonía móvil S.A y resultado financiero.
VISIÓN Y MISIÓN ASOCIACION SALVADOREÑA DE ENERGIAS RENOVABLES VISIÓN Liderar e incidir en el incremento significativo de nuevos proyectos de generación.
“Yo Tambien Puedo” “Estudia,Esfuerzate y Gana”
Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile LAGO PEÑUELAS S.A. Y LA VENTA DE LAS HIJUELAS DE SAN FRANCISCO Y.
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
© GELV AULA 360 Sistemas de ecuaciones e inecuaciones 1. Sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas 2. Sistemas de tres ecuaciones lineales.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Protección del riesgo en la internacionalización de la empresa española Agustín Hidalgo de.
PATRIMONIO INTEGRANTES : CABRERA PAUL
Campaña escolar sobre el buen uso de la energía 2009.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Química Orgánica Repaso previo al seminario. Conceptos de Química General Electronegatividad Polaridad Ion Entalpía de formación (∆H f ) Oxidación Agente.
Creatividad a conciencia. ESICREA ….Ó Cómo MEJORAR las competencias creativas de nuestros alumnos ???
Cimentación por sustitución. Gracias por su atención Por: Guillermo Rodríguez Tovar.
GRUPO: No. 2. MILAGROS TEJADA COLLANTES 2.1¿La compañía sigue alguna de las prácticas de incremento de la eficiencia, analizadas en este capítulo?  Estrategia.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Francisco González Mendoza.
BIENVENIDOS A CRESCERE
TARGET En Publicidad En Marketing
IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS
Confecciones la buena vida Ltda.
IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS
Elasticidad y efecto de los precios de los servicios de agua de riego
Programas Cooperativos
CÓDIGO DE ÉTICA En cumplimiento de la ley 679 de 2001 y la resolución 3840 de 2009, la agencia de viajes CEDHITOURS, se acoge al  código de conducta con.
IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS
Infraestructura Operativa Oferta Plataforma Comercial
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
PUBLICIDAD EFECTIVA PARA MPYMES, DEJA QUE TE CONOZCAN
CREATIVIDAD Es desarrollar capacidades que puestas en marcha generan soluciones propias u originales cualquier situación.
Periodo de prueba Forma de contrato.
INTEGRANTES: Denos Martinez Cindy Diego Peralta Baca Luz.
MOVIMIENTO DE TIERRAS Los integrantes del grupo:
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
Tema 1 Componentes de la Innovación
Portafolio de Servicios
Programas Cooperativos
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
Con cariño Domingo y Francisca. Con cariño Domingo y Francisca.
Plan Económico y Financiero
COMUNICACIÓN FILANTRÓPICA
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
ESTADÍSTICA ESTADÍSTICA Estadística Descriptiva.
L2.
PROYECTO Escuela Inclusiva. LA COMUNICACIÓN FACTOR DETERMINANTE
PAPA FRANCISCO.
EL NAVEGANTE SOLUCIONES EN PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
ARGUMENTACION EN LOS MMC. ACTIVIDAD En el anuncio publicitario anterior, trabaja los elementos de la argumentación de la siguiente manera. ¿Cuál es.
Trabajo de computación
Tiempos verbales Primero de Bachillerato.
Transcripción de la presentación:

CAMBIO DE NOMBRE Juan Sebastián Tejada Juan Diego Tovar J. Doménica Coloma Francisco Ávila

ELIMINACIÓN DE UN CALIFICATIVO LIMITATIVO NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A. NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS S.A.

Contracción SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A. SNPS NOMBRE ACTUAL: CAMBIO DE NOMBRE: SNPS

Adopción de iniciales SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A. SAC S.A. NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A. CAMBIO DE NOMBRE: SAC S.A.

Adición del nombre de un socio NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A. CAMBIO DE NOMBRE: SINAPSIS ÁVILA- TOVAR AGENCIA CREATIVA S.A.

Reducción del nombre de un socio NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS ÁVILA- TOVAR AGENCIA CREATIVA S.A. CAMBIO DE NOMBRE SINAPSIS ÁVILA AGENCIA CREATIVA S.A.

Retorno al nombre anterior NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS ÁVILA AGENCIA CREATIVA S.A. CAMBIO DE NOMBRE: SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A.

Incremento verbal SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A. NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A. CAMBIO DE NOMBRE: SINAPSIS AGENCIA CREATIVA PUBLICITARIA S.A.

Cambio a un nombre descriptivo NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A. CAMBIO DE NOMBRE: SINAPSIS CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD S.A.

Sustitución de iniciales NOMBRE ACTUAL: SAC S.A. CAMBIO DE NOMBRE SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A.

Adopción del nombre de la empresa compradora o la adquirida NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A. CAMBIO DE NOMBRE: BLUE DESIGN WORLWIDE

Cambio de situación legal NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS AGENCIA CREATIVA S.A. NOMBRE ACTUAL: SINAPSIS AGENCIA CREATIVA CIA. LTDA.

Elección final de cambio de nombre NOMBRE FINAL: SNPS S.A.

NUEVO LOGOTIPO FINAL