La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña escolar sobre el buen uso de la energía 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña escolar sobre el buen uso de la energía 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña escolar sobre el buen uso de la energía 2009

2 “Las primeras etapas de los niños son las más importantes para su crecimiento, ya que en estas es donde reciben más y de mejor forma la información del entorno.”

3 Es muy común ver a los padres enseñarles a sus hijos a abrocharse los zapatos o a cepillarse los dientes.

4 Son hábitos básicos que se inculcan en los niños y que surten un efecto duradero que los acompaña por el resto de sus vidas.

5 Aprovechar esta etapa para generar el buen uso de la energía Es la propuesta de la agencia Carcavilla S.A. Que a través de la creación de un Concepto Central Creativo apoyará la labor educativa de la CNE.

6

7 Es un concepto que invita a generar el hábito del buen uso de la energía en los niños. A temprana edad Ayudándolos a crecer Educándolos Y entregándoles de forma positiva toda la información sobre el uso eficiente de esta. Trasmitiéndoles Valores Buenos hábitos Buen uso Buena onda Y por sobre todo Buena energía con el ambiente

8 La Forma

9 Para esto se realizará la producción de un Programa de Televisión “Micos y Pericos”, realizado por la productora Aplaplac (los creadores de 31 minutos) con el fin de instalar en la población infantil los hábitos del buen uso de la energía. La idea es que los niños a través de la entretención adquieran e incorporen en su vida diaria los hábitos de eficiencia energética de una manera lúdica.

10 El programa, que será transmitido por TVN durante el año 2009 en horario infantil, según lo propuesto por el departamento de medios de la agencia Carcavilla S.A., fue sugerido aprovechando la popularidad que antes tuvo el noticiario 31 minutos y en especial el conejo Juan Carlos Bodoque, que se convirtió en un prócer nacional del cuidado del medio ambiente.

11 En cuanto al programa infantil Diego y Glot, la agencia propuso aprovechar la popularidad de este programa de televisión creando una Brigada Energética que transmitiera los contenidos de la Comisión Nacional de Energía en colegios y puntos de encuentro escolares.

12 El objetivo nuevamente es que a través de los personajes infantiles de la serie televisiva, que han calado hondo en la población escolar, se instalen los contenidos que la comisión ha venido elaborando profesionalmente durante años.

13


Descargar ppt "Campaña escolar sobre el buen uso de la energía 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google