Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRubén Gustavo Martínez Sosa Modificado hace 8 años
1
Creatividad a conciencia
2
ESICREA ….Ó Cómo MEJORAR las competencias creativas de nuestros alumnos ???
3
ESICREA
4
Concurso de CREATIVIDAD dirigido a los alumnos de ESIC. Temática de carácter social 3º sector
5
20 04 _20 16 12 años de Campañas a Conciencia
7
¿Por qué surge ESICREA?
8
La CREATIVIDAD PUBLICITARIA es una de las motivaciones de los alumnos de Publicidad y RRPP. Se consideran creativos
9
ESICREA nace en 2004 de esa idea. Misión. Ser un instrumento para que los alumnos, pongan a prueba su capacidad e ingenio para crear campañas de publicidad, además de satisfacer su vena creativa.
10
Además, surge también con el deseo de promover y recoger de modo sistemático la implicación de todos los alumnos de grado de ESIC en temas de marcado carácter social.
11
Profesores de Comunicación y PublicidadResponsables de las organizaciones patrocinadoras (partners)Creativos de agencias de publicidadALUMNOS
13
ÁMBITO DE ACTUACIÓN ESIC (todos los campus)
14
Durante el año académico 2º cuatrimestre
15
Sirve de soporte (práctica), a la asignatura de creatividad. Cuentan con el apoyo del Aula Multimedia
16
Elección del patrocinador. Contacto con su dpto de comunicación. Contacto con la Agencia (en su caso).Elaboración del briefing.Redacción de las bases. Comunicación del Concurso (cartelería, online, en clases,…)
17
Animación a la participación.Recogida de los trabajosConstitución del juradoFijación fecha visionado de trabajosEntrega de premiosSeguimiento de prácticas a los alumnos ganadores Contacto con el DPTO COMUNICACIÓN DE ESIC Y DEL PATROCINADOR para campaña de RRPPA (CLIPPING DE PRENSA)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.