PUBLICIDADES GRAFICAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo práctico de informática
Advertisements

Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
Anuncios Publicitarios
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
Isologo anterior Predominio del verde.
IMAGEN CORPORATIVA.
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
Estilo para la tipografía de los títulos Estilo de tipografía para el cuerpo de texto, después será reemplazado por el texto real. Estilo de tipografía.
MSc. Ramiro Gareca Hurtado
MARIMARCO DE ABAJO Yeguada y Ganadería Logotipos.
Crucero de placer Verano de Día uno Haga clic en el icono Insertar imagen o Insertar clip multimedia de arriba para agregar una imagen o un video.
Iconos Definición Ventajas en el uso de iconos: Características:
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
MARCAS Y LOGOTIPOS.
Composición tipográfica que carece de imágenes.
Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen.
L OGO Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Educación Escuela Intermedia Gerardo Selles Solá Caguas II Prof. Noemí Vázquez Ortiz Diseño.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
DISEÑO EDITORIAL COMBINAR IMÁGENES Y TIPOGRAFÍA. Combinación Son las «intervenciones» y relaciones especiales que se puede establecer un elemento con.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
EL CARTEL Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
Evolución del logo de la y y.
LA PUBLICIDAD Trabajo realizado por los alumnos de 4º A ESO : Bárbara Diego Raquel Pablo Esther.
Tema 4 La hidrosfera. Composición y dinámica..
El átomo de carbono Clasificación y nomenclatura Estereoquímica.
PUBLICIDAD.
Plástica IV Unidad Nº 3 Semiótica: Sintaxis, Semántica y Pragmática.
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
LA PUBLICIDAD Actividad económica de comunicación, mediante la cual una empresa productora, a través de agencias especializadas y diversos medios de comunicación,
Teoría y Metodología Aplicada III
Nombres participantes Curso Colegio año
¿Qué es la Publicidad?.
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
Unidad I: Teoría de la norma y concepción del derecho en las principales corrientes del pensamiento.
MATERIA SUSTANCIAS Y MEZCLAS.
Imagen de portada Navideña
EL TEXTO EN EL DISEÑO GRÁFICO
UD.4 LA COMPOSICIÓN ESQUEMA COMPOSITIVO.
SUSTANCIAS PURAS vs MEZCLAS.
Graphics Interchange Format (Formato de intercambio de gráficos)
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
Portafolio de Servicios
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
LEY de BOYLE.
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Crucero de placer Verano de 2002.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Materia transformada en servicio. Diseño: actividad técnica y creativa encaminada a idear una imagen útil y estética que pueda llegar a producirse en.
Apple.
Especialista en Marketing
1.3 Sistematiza y difunde información de hechos en obras impresas mediante el uso del diagramador de página.
Nombre Grupo de Investigación - Sigla
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
LICEO BICENTENARIO MERCEDES FRITIS MACKENNEY DEPARTAMENTO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEGUNDO MEDIO COPIAPÓ.
Desarrollo y Campaña. Revista Vy´apave Alegría infinita.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDADES GRAFICAS

LOGOTIPO Composición tipográfica que carece de imagen.

ISOTIPO Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con icono o imagen.

ISOLOGO Es la combinación de un logotipo con un isotipo, es decir, tiene tipografía como icono; El texto y la imagen se encuentran fundidos.

IMAGOTIPO Tiene tanto tipografía como ícono, solo que el texto y la imagen se encuentran separados, con el texto abajo.

PUBLICIDAD SUBLIMINAL Es para muchos la clasificación mas polémica. Esta compuesta de mensajes que se catan a nivel subconsciente.

PUBLICIDAD SUBLIMINAL Su aplicación mas común está en el uso del sexo. Su objetivo es vender mediante la atracción con doble sentido.

PUBLICIDADES COMUNES Persuasiva

PUBLICIDADES COMUNES Refrescante

PUBLICIDADES COMUNES Rebuscada

PUBLICIDADES COMUNES Creativa

PUBLICIDADES COMUNES Simple

PUBLICIDADES COMUNES Directa

PUBLICIDADES COMUNES Tentadora

PUBLICIDADES COMUNES Emocionante

PUBLICIDADES SUBLIMINALES

PUBLICIDADES SUBLIMINALES

Agustina del Pino Lara Contardo Rotman 3 B