PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Números por diez
Advertisements

TEORIA ELECTROMAGNETICA I
SABINE IV.
TEORIA Y DIAGNÓSTICO PSICOPEDAGÓGICO I PROFESORAS. LIC.GRACIELA E.SANCHEZ y LIC.ANALIA ROMERO DIEZ AÑO 2015.
Julián Useche Cadena – COD. G09N37julian Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá Departamento de Física – Fundamentos de Electricidad y Magnetismo.
FUNDAMENTOS DE LA ETICA MEDICA PRESENTACION DE SILABUS DOCENTES Dr. JUNIOR CASTILLO Dr. CHRISTIAN CASTILLO.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
Errores comunes en la interpretación y aplicación de las NIIF.
ASESORIA EN LA EVALUACION DEL RIESGO CREDITICIO.
¿Que es la inteligencia? “La inteligencia es la capacidad global de un individuo tendiente a entender el mundo que lo circunda” “Facultad de la mente que.
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
T.O. Paula Soto Reyes ETOUCh-2007
Lineamientos gráficos:
Dra. Ana Lucía Pacurucu Psicóloga Clínica Infantil
Prof.Lic.Graciela E.Sánchez
Estrategias metodológicas
UNIDAD 4 TEORIA E INTERPRETACION DEL PROCESO DIAGNÓSTICO I
Psicóloga Clínica Infantil PHD en Psicopatología Infanto juvenil
Interpretación Gráficas de solubilidad.
ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U
UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA
Teoría, diseño y evaluación curricular
Iniciando proyección……………………….
Psicóloga Clínica Infantil PHD en Psicopatología Infanto juvenil
UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA
Dirección General de Investigación y Posgrado
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
ESCALA DE INTELIGENCIA TEST TERMAN MERRIL. ANTECEDENTES ▪Descendiente de la Escala de Binet creada en 1905 en Francia. La cual se basaba en: El uso de.
Prof.Lic.Graciela E.Sánchez
EVALUACION POR EL ASPECTO
Metodología de diseño curricular para educación superior
TEORIA DE PIAGET EPISTEMOLOGIA GENÉTICA
Prof.Lic.Graciela E.Sánchez
DATOS PERSONALES  Nombre: XXX  Edad: 22 años  Fecha de nacimiento: 1995/01/19  Lugar de nacimiento: Sincelejo sucre  Grado de Instrucción: universitario.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Teoría de la imagen El Cartel.
Debate Estudio de casos Estimación inicial: teoría vs. práctica
AREA:__________________
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
JENNIFER MARGELLY ROMERO MATEUS. LABORATORIO CLÍNICO ✘ Se llevan a cabo análisis clínicos que tienen como meta la prevención, el diagnóstico y el tratamiento.
Unidad 2: Lo social y lo político.
EVALUACIÓN GENERAL DEL TEMA DE ENERGÍA VALOR DEL 20% DE LA HETEROEVALUACIÓN.
Objetivos basicos del control interno.
ESTUDIO DE CASO Morelia, Michoacán, 9 de Octubre 2015.
Diagnóstico de las enfermedades.
Artículo 10.- Resultados de las evaluaciones. Se expresan en Niveles de Desempeño que en el caso que corresponda se pueden asociar a valores numéricos.
Esquema de diagnóstico Institucional.
PSICOMETRIA Ciencia cuyo objeto es medir los aspectos psicológicos de una persona: el conocimiento, las habilidades, las capacidades, las actitudes o la.
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
1:35-11:00.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
¿QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿QUIÉN? TIPO DE EVALUACIÓN ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ?
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
EXAMENES GENERALES DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLES G-TELP
PLAN DIAGNÓSTICO.
Unidad 1 agosto-enero 2014 Estadística I ITSS.
UNIVERSIDAD DE MANAGUA (UDEM)
ITEMS EVOLUTIVOS DEL DFH
TRASTORNO ESPECÍFICO DEL APRENDIZAJE: CON DIFICULTADES EN LA LECTURA.
Psicología Comunitaria. Descripción  La asignatura describe los conceptos generales de la Psicología, aplicada al campo comunitario, resaltando sus modelos.
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DEL ÁREA DE MATEMATICA - I.E “JOSÉ C. MARIÁTEGUI” Presentado por: Genoveva Martha Torres Rivera.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LA INTELIGENCIA. Fuente :
MÓDULO: BASES TEÓRICA DE LA PSICOPEDAGOGÍA PROFESORA: YÉSICA. G. GARRI GONZÁLEZ PSICOPEDAGOGA, LICENCIADA EN EDUCACIÓN.
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Lineales de segundo orden.
Modelo DE EVALUACIÓN.
Examen diagnostico.
TALLER INTENSIVO DE TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN EN APTITUDES SOBRESALIENTES Y TALENTOS ESPECÍFICOS. Por:
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
TRASTORNOS DEL DESARROLLO NEUROLOGICO DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL.
Transcripción de la presentación:

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

UNIDAD 4: EVALUACION DEL ÁREA DE LA INTELECTUAL TEORIA E INTERPRETACIÓN DEL PROCESO DIAGNÓSTICO I PROF.LIC.GRACIELA E.SÁNCHEZ Y LIC.ANALIA ROMERO DIEZ COHORTE 2015 PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

ESCALA DE WESCHLER:WISC IV Escala de inteligencia para la evaluación infanto-juvenil PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ

PROF.LIC.GRACIELA E.SANCHEZ