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Transcripción de la presentación:

RECORDATORIO INFORMACION EXPLICITADA EN PAGINA 3 DE LA GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS NORMAS GENERALES Los Trabajos Prácticos son correlativos, es decir, desde el primero al último se desarrollarán en el mismo espacio (Organización), por lo cual se solicita coherencia entre uno y otro. Formación de grupos. NO MAS DE SEIS (6), NI MENOS DE CUATRO (4) integrantes. Recuerden, USTEDES se eligen para conformar el grupo. Los problemas que surjan entre ustedes, LO RESUELVEN entre ustedes. Presentación de carpeta grupal. TODOS los Trabajos que Presentan deben llevar caratula. - Caratula: debe contener, Nombre de Universidad, facultad, carrera, catedra. Nombre del trabajo practico presentado. Identificación de los integrantes del grupo con Apellido y nombres completos (NO iniciales), ordenados alfabéticamente. - Número de DNI de cada uno de los integrantes. Cuando algún integrante del grupo pierde su condición de alumno regular debe ser eliminado su nombre de la caratula de los sucesivos trabajos. - Dirección electrónica (email) del coordinador del grupo con quien se mantendrá la comunicación entre docentes y el grupo. - La hoja de cada trabajo debe llevar número de página. - Las hojas deben estar perforadas y centradas correctamente en la carpeta y sujetas con broches nepaco. - NO se reciben trabajos en FOLIOS. – Todos los trabajos deben permanecer en la carpeta.

INFORMACION EXPLICITADA EN PAGINA 5 DEL GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS RECUERDE Las fechas de entrega de los Trabajo serán establecidos y comunicados oportunamente, para lo cual debe haber un responsable de presentar el trabajo en tiempo y forma, (no se aceptan escusas, tales como, no vino, llevo la carpeta y no trajo, llovió mucho y no pudo venir, es del interior y no puede llegar, etc. etc.) busquen alternativas de que el Trabajo este en tiempo y forma. El incumplimiento de algún/os de los puntos antes mencionados resta puntos a la calificación final del trabajo. Los trabajos prácticos consisten en trabajos grupales en aula, extraulico, exposición de los alumnos y/o presentación de trabajos escritos, siguiendo la estrategia general preestablecida y la particular que se adopte en cada situación. Los temas deberán ser ampliados por el alumno en la bibliografía existente. Todos los temas serán incluidos en los exámenes parciales y finales. Los trabajos escritos se confeccionarán en: Hoja A4. Tipografía: Arial 12 (para todos los trabajos) Títulos, en Mayúsculas y negrita, arial 12, SIN SUBRAYAR y a partir del margen izquierdo. Subtítulos, la letra inicial en mayúscula las subsiguientes en minúsculas – Arial 12 – todo en negrita. Sin subrayar, al margen izquierdo. Márgenes: Superior 4 cm Izquierdo 4 cm Derecho 2 cm. Inferior 2 cm. Bibliografía: Apellido y nombre del / los autor / es. Nombre del Capítulo / tema. Nombre de la Obra. Edición. Editorial. Lugar de impresión. Año de impresión. INFORMACION EXPLICITADA EN PAGINA 5 DEL GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS

20 FERIADO   22 Posicionamiento: análisis FODA Definición de problemas institucional y/o comunitario 2. . Juárez. Molina Lectura y análisis grupal del material 4 27 U III Proceso administrativo. Etapas: planificación, organización, ejecución y control. Proceso de planeamiento. Determinación de objetivos. Prioridades. Orientación TP 5 1 3 Álvarez 29 Planeamiento estratégico 2 Julio 04 Trabajo áulico. Planificación Técnicas cuantitativas de programación. Gantt. Trabajo áulico diagrama de Gannt 06 Trabajo grupal extraulico RECESO INVERNAL Agosto U IV Organización y Dirección de los Servicios de enfermería. Conceptos generales. Definición. Características. Estructura vertical y horizontal.

ES UNA TECNICA QUE PERMITE MEDIR TIEMPO Y ACTIVIDADES Trabajo áulico Técnicas cuantitativas de programación. Diagrama de Gannt ES UNA TECNICA QUE PERMITE MEDIR TIEMPO Y ACTIVIDADES

ACTIVIDADES DIAGRAMA DE GANTT SECUENCIA DE LA ELABORACION DE LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS PARA EL SERVICIO XX   JULIO ACTIVIDADES 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Recoleccion de datos de la Empresa Primera visita a la empresa Entrevista a funcionarios y gerentes. Analisis del relevamiento de datos 2° Visita a la empresa, entrevistas complementarias Inicio de la eleboracion del Manual de Procedimientos. Determinar los procedimientos Elaborar los Flujogramas. Finalizacion de los manuales Socializacion del Manual. Correccion de errores. Implementacion de los Manuales de Procedimientos Retroalimentacion y revision.

COPIE (TRANSCRIBA )TAL COMO ESTA EL LINK QUE LE INDICA LA FLECHA, EN LA BARRA DEL BUSCADOR Y PODRA VISUALIZAR UN VIDEO, SOBRE COMO ELABORAR UN DIAGRAMA DE GANTT. https://plus.google.com/u/0/share?url=https%3A//www.youtube.com/attribution_link%3Fa%3DeSoBbRr5OJ8%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DoDFbPhmgqLQ%2526feature%253Dshare&source=yt&hl=es&soc-platform=1&soc-app=130