PLANIFICACION DE CLASE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contaminación del agua
Advertisements

Pasos para elaborar el proyecto
Herramientas y aplicaciones educativas de Internet en el proceso de aprendizaje autónomo del alumnado universitario de cara al EEES.
Situación de Aprendizaje para segundo grado:
Universidad Rey Juan Carlos
Título del trabajo Nombre de la asignatura Campus Title of team work topic of study Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Resumen de la programación del curso
Al pasar cada una de las pruebas, debes guardar los resultados en una carpeta que debes crear en el escritorio de tu computador. Debes nombrar la carpeta.
BIENVENIDOS INFORMATICA I Ing. Ivan Loredo N..
LUIS CONTRERAS INACAP TEMUCO APLICACIÓN DE MERLOT EN CLASES DE FÍSICA MECÁNICA.
 Diagnosticar en el Docente el conocimiento y uso básico de las TIC.
Actividad Encuentro 6 - Integrantes Girotti Vanesa - Berasategui Julieta.
Presentación Informática Cambiando la manera de aprender.
Nombre del módulo: CURSO DE NIVELACIÓN EN CONTABILIDAD BÁSICA
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
SITUACIÓN DIDÁCTICA Nº 1
Universidad Rey Juan Carlos Sistema Financiero Español
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
Carrera de Observación. Diagnosticar en el docente el conocimiento y uso básico de las TIC. objetivo.
Enseñando las Partes del Cuerpo de forma Significativa.
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
Macroeconomía Titulo del Trabajo Macroeconomía Macroeconomía
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
FACULTAD DE DERECHO Carrera : Abogacía Cátedra: Filosofía Curso: 1er. año Comisiones 1º M F, 1º M I, 1º T A Profesora: Lic. Amphitriti Combothekras Año:
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de v eterinaria s egundo c uatrimestre.
Respetemos a nuestros amigos
Microsoft Excel Informática Básica.
Microsoft power point.
PLANETA WEB 2.0 / IGNORANCIA D ELA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
DATOS INFORMATIVOS Institución: Dr. José Ochoa LeónTema: Herramientas Lasos en Photoshop Curso: Decimo Año de Educación BásicaObjetivo: Conocer el uso.
Título del trabajo “Título del trabajo” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
UNIDAD N2: “DISTINCIÓN ENTRE FUENTES DE ENERGÍA CONVENCIONAL Y NO CONVENCIONAL. EFICIENCIA ENERGÉTICA.”
Portafolio Electrónico Yadira Valle Zambrana COIS 202.
Seminario de Investigación (6) Mtra. Marcela Alvarez Pérez.
¿Qué es el correo electrónico? Un medio de comunicación asincrónica de la internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
2ª REUNIÓN DE ACADEMIA PRIMAVERA Valorar identificar efectividad contribuir a la mejora Valorar el desarrollo de las asignaturas en la modalidad.
MAESTRIA EN EDUCACIÓN MÓDULO TECNOLOGÍA EDUCATIVA MAESTRA ANGELICA VAZQUEZ CRUZ ALUMNA JUDITH EDENIA ALICIA RICO CORONEL JUNIO 2015 PROYECTO: CONSTRUCCIÓN.
Aplicaciones de Office
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández.
LAS TICS INMERSAS EN LA TRANSFORMACIÒN AMBIENTAL
Estrategias didácticas:
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
Resumen de la unidad Dentro de las temáticas planteadas para el grado segundo los estudiantes desarrollaran la relación de las sustancias orgánicas.
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN JUANITA REYES RAMIREZ JOSE ANTONIO SANCHEZ LEZAMA ASIGNATURA: TECNOLÓGICAS.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
CURSO USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICAIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ASESORA: MTRA. AURORA GISELA LOPEZ GARCIA PRODUCTO.
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
El éxito de las organizaciones empresariales depende del conjunto de estrategias que sean asumidas para lograr una clara diferenciación sobre la competencia,
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández.
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
EL USO DE LAS TICS EN CIENCIAS NATURALES
CAPITULO VI Aplicaciones y Tipos de aplicaciones  Objetivo  Conocer los tipos de aplicaciones que se ejecutan en un computador.
TUTORIAL: ELABORACIÓN DE ENCUESTAS EN Capacitación en Moodle para Docentes.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
DIPLOMADO PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA CULTURA CHINANTECA (EN LÍNEA) GUÍA GENERAL PARA EL USUARIO.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
INFORMÁTICA EDUCATIVA GRADO SEXTO (6) PROPUESTA CURRICULAR.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
DE UN TALLER DE CAPACITACION
Transcripción de la presentación:

PLANIFICACION DE CLASE CURSO: ADMINISTRACION FINANCIERA PARA HOTELES Por: Ma. Isabel Cordón y Astrid Ramírez

Objetivo: Que el estudiante conozca y comprenda la aplicación de técnicas y herramientas para el análisis financiero, a través del las Razones Financieras de Actividad, desarrollando su capacidad para la toma de decisiones sobre resultados.

Actividades Instalaciones: Laboratorio de computación Tema: Razones Financieras. ¿Qué son? ¿Cómo se clasifican? ¿Cuál es su utilidad?. Apoyándose en una presentación de Power Point, el docente expone y explica la parte teórica del tema.

Con la base de datos expuesta en pantalla, cada alumno deberá elaborar en una Hoja Excel, un Balance General y posteriormente aplicar las Razones Financieras de Actividad.

a) En un documento de Word, analizar, comentar resultados y en caso los mismos sean desfavorables, proponer acciones correctivas concretas, aplicando tu propio criterio. b) Elaborar una Tabla de PNI (lo Positivo, lo Negativo y lo Interesante de tu análisis)

Enviar Balance General, tabla PNI y análisis a correo electrónico del docente.

En clase, observar un video corto de YouTube sobre el tema “Análisis Financiero”. Dar espacio para preguntas y/o comentarios sobre el video, a fin de aclarar conceptos, guiar razonamientos y afianzar el conocimiento adquirido.

GRACIAS!!! ESPERO HAYAMOS CUMPLIDO EL OBJETIVO Y QUE EL APRENDIZAJE ADQUIRIDO SEA PARA LA VIDA !!