Desarrollo del Problema

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Transcripción de la presentación:

Desarrollo del Problema (Meses de Recuperación de Mujeres Stress post-Traumático) Atención en Clínica Especializada A1 Atención en Grupos de Apoyo A0 Presencial B1 Virtual B0 Apoyo de la Familia (Alta Autoestima) C1 A1B1C1 1, 2, 3, 1 Suma 07 A1B0C1 5, 4, 6, 5 Σ 20 A0B1C1 4, 2, 5, 2 Σ 13 A0B0C1 7, 6, 7, 6 Σ 26 No Compromiso Familiar (Impacto a la Autoestima) C0 A1B1C0 3, 3, 4, 5 Σ 15 A1B0C0 4, 7, 5, 6 Σ 22 A0B1C0 6, 5, 6, 7 Σ 24 A0B0C0 8, 5, 7, 8 Σ 28 11/23/2018 Jose luis Ibave

Desarrollo del Problema Suma Parcial Cálculo Medias Presencial "B1" Virtual "B0" 1 5 4 7 17 2 6 14 3 21 Suma parcial 07 20 13 26 66 4.375 B1 " 8 22 15 24 28 89 5.5625 155 Suma Total 42 37 54 Sumatoria de Xi Apoyo Familia “C1" Clínica “A1" Grupo de Apoyo “A0" Cíinica Sin Apoyo “C0" media =66/16 media =89/16

CF= Y… ²/abcn= 750.78 SCT=ΣΣΣΣ (Yijĸ)²- C= 118.22 SCA=(Σ Yi²…/bcn)- C= 22.78 SCB=(Σ Yj²…/acn)- C= 42.78 SCC=(Σ Yk²…/abn)- C= 16.53 SCAB=ΣΣ Yij²/cn- C-SCA-SCB= 0.28 SCAC=ΣΣ Yij²/bn- C-SCA-SCC= SCBC=ΣΣ Yjk²/an- C-SCB-SCC= 7.03 SCABC=ΣΣΣ Yijk²/n- C-SCA-SBC-SCC+SCAB+SCAC+SCBC= SCE=SCT-SCA-SCB-SCC-SCAB-SCAC-SCBC-SCABC= 28.25 fA=((SCA/(a-1))/ ((SCE/(abc(n-1)))= 19.35 fB=((SCB/(b-1))/ ((SCE/(abc(n-1)))= 36.35 fC=((SCC/(c-1))/ ((SCE/(abc(n-1)))= 14.04 fAB=((SCAB/(a-1)(b-1))/ ((SCE/(abc(n-1)))= 0.24 fAC=((SCAC/(a-1)(c-1))/ ((SCE/(abc(n-1)))= fBC=((SCBC/(b-1)(c-1))/ ((SCE/(abc(n-1)))= 5.97 fABC=((SCABC/(a-1)(b-1)(c-1))/ ((SCE/(abc(n-1)))=

TABLA DE ANOVA Fuentes de variación SC g.l. MC F Fα A 22.78 1 19.35 4.26 B 42.78 36.35 C 16.53 14.04 AB 0.28 0.24 AC BC 7.03 5.97 ABC Error 28.25 24 1.18   Total 118.22 31 91.15