Incidencias 02 de Julio de 2013
Objetivo Divulgar a los colaboradores del área Operativa el listado de Incidencias tanto Operativas como de SAC con sus correspondientes Grupos y Sub grupos; así como el adecuado manejo de las mismas, y el impacto que generan tanto al cliente interno como al cliente externo.
Incidencias Operativas ¿Quién Incidenta? Auxiliares de Estación Auxiliares de Aeropuerto Courier (Recogida y Distribución) Gestores USAC
Incidencias Operativas ¿Quién Gestiona? Asesores Call Center Gestores USAC Asesores RC
Incidencias SAC Courier Nacional Carga Nacional Courier Internacioal Avianca Express Flybox Felicitaciones Gestiona RC y Lideres de Proceso Sugerencias Gestiona RC y Lideres de Proceso Solicitudes Gestiona USAC (CN), RC (UPS, AVX y FLY) Quejas Gestiona RC
Incidencias SAC ¿Quién Incidenta? Asesores Call Center Gestores USAC Asesores RC
Incidencias SAC ¿Quién Gestiona? Asesores RC y Asesores Call Center Todos los lideres de Proceso Gestores USAC
Grupos de Incidencias Estación Aeropuerto Distribución Recogidas
Incidencias por Producto
Incidencias Operativas - Grupo Recogidas
Incidencias Operativas – Grupo Estación
Incidencias Operativas – Grupo Estación
Incidencias Operativas – Grupo Aeropuerto
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
Incidencias Operativas – Grupo Estación
Incidencias Operativas – Grupo Estación
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
IMPORTACIONES
Incidencias Operativas – Grupo Estación
Incidencias Operativas – Grupo Estación
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
EXPORTACIONES
Incidencias Operativas – Grupo Estación
Incidencias Operativas – Grupo Estación
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
Ejemplos de lo que no puede pasar…..
Ejemplo Incidencias Operativas
Ejemplo Incidencias Operativa (Recogida)
Ejemplo Incidencias Operativa (Recogida)
Después de la lectura de Arauca no hay actualización del tracking. Guía 999001191661: Envío MDE-EYP mal encaminado hacia AUC. Se generó devolución a MDE sin actualización en el tracking. Después del contacto con el cliente, MDE gestiona una incidencia de recuperación avería. En el tracking no hay registro de llegada a esta base. Después de la lectura de Arauca no hay actualización del tracking. Después de que el cliente se queja por incumplimiento y por avería, RC contacta al remitente y confirma que el envío le fue entregado en el origen, MDE. Prealerta errónea de llegada a EYP, las lecturas indican que llegó a AUC