L’escena i la pintura
Gustave Courbet, Bon jour monsieur Courbet, o La rencontre, 1854
Fresc a Pompeia
Fresc a Pompeia
Fresc a Pompeia
Fresc a Pompeia
Van Der Weyden, el davallament, oli s fusta 220x262 1435
José Manuel Ballester. Lugar para una Anunciacion.
Fra Angélico, la anunciació, 1430-32
Fra Angélico, la anunciació, 1450
José Manuel Ballester. El Bosque italiano.
Sandro Botticelli - Historia de Nastagio Escena I, 1483
José Manuel Ballester. La última cena.
Leonardo Da Vinci, L’últim sopar 1495-98
Piero de lla Francesca, la flagelació de crist, 1460
Piero della Francesca La ciudad ideal atribuida a Luciano Laurana 1470
Antonio López, gran Via, Madrid
Antonio López Estudio con tres puertas, 1969 1970 Lápiz sobre papel Antonio López Estudio con tres puertas, 1969 1970 Lápiz sobre papel. 98 x 113
Miroslav Balka, fountain, 2008
FERNANDO SÁNCHEZ CASTILLO: SÍNDROME DE GUERNICA http://www. blogearte
José Pedro Croft
Cristina Iglesias
Cristina Iglesias
Cristina Iglesias, Umeå sculpture park, Sweden, with 13 resin and bronze powder panels, 2000
Ai Weiwei
Ignasi Aballí
Helena Almeida
Helena Almeida, 2010
Helena Almeida http://www.m-arteyculturavisual.com/2013/07/05/mujeres-invisibles-y-resistencia/
Anna Amadio, Gizmo's Kiss 2005, PVC, Metal- Plastic-Structure, Vacuum-Compressor, 5 x 25 x 11 m, Installation View Kunstverein Freiburg
Anna Amadio, 2006 PVC, Office Furniture, Vacuum-Compressor, 1,60 x 25 x 6,80 m, Installation View Kunstmuseum Thun
Anna Amadio, 2006 PVC, Office Furniture, Vacuum-Compressor, 1,60 x 25 x 6,80 m, Installation View Kunstmuseum Thun
Pedro Cabrita reis, Absent Names, 2004
Pedro Cabrita reis, Absent Names, 2004
Pedro Cabrita reis
Pedro Cabrita reis
Eduardo Chillida, Elogio del agua, 1987
Dave Jordano Room Detail 2, Chanute AFB, Rantou
Dave Jordano Room Detail 2, Chanute AFB, Rantou
Candida Höfer Las contradicciones escondidas detrás del orden y de la simetría: distintas capas de tiempo, intenciones de uso fallidas o sutiles asimetrías. "Esto otorga a los espacios con voluntad de mostrar un carácter inesperado e irónico. Pero esos detalles no los denuncian, simplemente son parte de ellos, una parte que contribuye a que su belleza, su orden y el acto de mostrar sean más soportables." http://www.aryse.org/candida-hofer-bibliotecas/ http://www.caac.es/prensa/img_hofer10/frame.htm
Candida Höfer http://www.caac.es/prensa/img_hofer10/frame.htm
Candida Höfer només utilitza la llum ambient i prescindeix de qualsevol element artificial que modifiqui les condicions naturals que troba: "Al final és la llum la que crea un espai i aquest no és més que una determinada llum en un moment precís."
Candida Höfer Schloss St. Emmeram 2001 http://www.aryse.org/candida-hofer-bibliotecas/ http://www.caac.es/prensa/img_hofer10/frame.htm