SSOFI – FACULTAD DE ARTES

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Transcripción de la presentación:

SSOFI – FACULTAD DE ARTES SSOFI es un sistema creado por la Facultad de Ingeniería que permite las Facultades o Escuelas la gestión de solicitudes al Consejo y Comités, además la gestión de actas y respuestas a estudiantes, docentes o administrativos de manera más eficiente.

¿CÓMO INGRESAR AL SSOFI? Puede ingresar a través del portal de la UdeA con su usuario y contraseña en la opción Gestión Académico Administrativa / SSOFI.

Ingrese usuario y contraseña del Portal

¿CÓMO SE DEBE ENVIAR LA SOLICITUD? Determinar a quién le va a enviar la solicitud de acuerdo a la necesidad Escoger el Asunto (cada comité tiene sus propios asuntos) Escoger el Tipo de Solicitud (depende del asunto que se haya escogido) Verificar los requisitos necesarios para que la solicitud sea aceptada Justificar en forma clara el por qué de la solicitud Agregar anexos necesarios en formato PDF preferiblemente

Para generar una solicitud de clic en este botón De clic en este botón para consultar el estado de las solicitudes que ha realizado Para generar una solicitud de clic en este botón Para salir del sistema y cerrar su sesión de clic en este botón. Cuando lo haga una ventana le pedirá que confirme esta acción

En este lugar se mostrará la información del portal (identificación, nombre completo y correo electrónico). Asegúrese antes de realizar la solicitud que su correo esté correctamente escrito. Si no lo está, debe actualizarlo por el portal. 1. Seleccione el departamento y dependencia a la que pertenece 2. Seleccione el comité o consejo 3. Seleccione el asunto o solicitud 4. Seleccione el tipo de solicitud a realizar 5. En este lugar se mostrará la información acerca del tipo de solicitud seleccionado, los requisitos para realizarla y en algunas también una serie de enlaces que le darán más información acerca de ésta. 6. Justifique concretamente su solicitud con la información completa de lo que necesite. 7. Describa el anexo en este campo. Si no envía anexo escriba N/A o SIN ANEXOS De clic en este botón para seleccionar el archivo digital y adjuntarlo Si necesita adjuntar más anexos de clic en este botón. Finalmente de clic en “Guardar” para almacenar su solicitud

De clic en este botón para consultar todas las solicitudes que ha realizado. También puede filtrar la consulta según la fecha en que realizó la solicitud, el comité o consejo, el asunto, el tipo de solicitud y/o el número del caso. Las consultas pueden utilizar las combinaciones de filtros que usted desee

De clic aquí para ver la información del tipo de solicitud De clic aquí si quiere ver la solicitud completa La consulta de solicitud mostrará información básica de cada solicitud: el número del caso, el comité, el número del acta a la que fue agendada, la fecha en que se realizó la solicitud, la descripción y la justificación, las observaciones dadas y unos enlaces en la columna de Opciones si no ha sido agendada. Si existen solicitudes que estén Sin Agendar usted puede editarlas, complementarlas o, si lo desea, eliminarlas en el campo de Opciones

¿QUIÉNES PUEDEN ENVIAR SOLICITUDES AL SSOFI? Empleados Administrativos Docentes Estudiantes (pregrado y posgrado) Egresados